Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Os gusta este reloj? - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

precioso,nunca un reoj de las complicaciones que tiene este gp,resulto tan sencillo,elegante y de facil lectura,para mi un reloj precioso,de una calidad incuestionable y con dos complicaciones adicionales.chapeau.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES
    precioso,nunca un reoj de las complicaciones que tiene este gp,resulto tan sencillo,elegante y de facil lectura,para mi un reloj precioso,de una calidad incuestionable y con dos complicaciones adicionales.chapeau.
    Vamos que bueno , bonito y b..... ¡No he dicho nada!

No lo podía tener todo..........

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gusta, pero es inevitable, GP tiene que hacer muy mal las cosas para que no me guste...pero hilando muy fino, me gustan otros modelos, las esferas tan claras me gustan en Breguet o PP, en GP queda ??? raro.
    Lo que si me gusta es lo diafano de la esfera, esteticamente no me convencen demasiadas subesferas y ese GP tiene lo justo.
    Regalamelo cuando quieras, tendras mi agradecimiento ETERNO!!
    Un fuerte abrazo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito es pero no me termina de convencer, lo primero el color tan blanco me resulta demasiado claro y soy de relojes oscuros, y los numeros curvos no son tampoco mi debilidad, pero todo esto no quiere decir q no me parezca un reloj bonito. Como siempre digo al q le tiene q gustar es a ti y no a nosotros.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado me gusta más con esfera negra

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

davozs Invitado

Predeterminado

Este es su calibre:

El archiconocido AS 5008, que esta marca denomina "2291" con 31 rubís, que también utiliza, entre otras y con sus denominaciones correspondientes, Maurice Lacroix ( masterpiece reveil), Montblanc ( línea star steel reveil igualmente), Baume & Mercier ( Capeland GMT alarma); y Ulysse Nardin ( San Marco alarma), entre otros.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12