• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
A mi tiene :drool::drool:, y lo puedo conseguir a un buen precio (chollo), pero la pregunta tiene buena salida para venderlo despues.
eso si creo sera dificil decision por que me gusta mucho :whist::. es coaxial, indica reserva de marcha, 41mm o 42mm, chronometer etc.
las fotos pinchar para verlas mas grande.
 

Archivos adjuntos

  • 131960_01.jpg
    131960_01.jpg
    39,1 KB · Visitas: 256
  • 131960_04.jpg
    131960_04.jpg
    30 KB · Visitas: 318
  • 131960_05.jpg
    131960_05.jpg
    29,6 KB · Visitas: 269
  • 131960_09.jpg
    131960_09.jpg
    32,3 KB · Visitas: 260
  • 131960_10 (1).jpg
    131960_10 (1).jpg
    79,3 KB · Visitas: 264
Última edición:
¿No lo tienes aún y ya piensas en venderlo?

::Dbt::
 
Si te gusta no lo dudes, no se que tal se venderia, a mi personalmente no me gusta mucho.

DSC
 
asi es lo tuve un rato me lo probe, pero debo tener sangre arabe, porque ya pensaba si venderlo le sacaria buen masare. :D
 
Pues es un reloj muy bonito.. a mi si me gusta.
Otro tema sería lo de la reventa... Ahí ya no puedo opinar. Depende del precio al que lo consigas y si tiene mercado.
En cualquier caso, suerte¡¡
 
A mi tiene :drool::drool:, y lo puedo conseguir a un buen precio (chollo), pero la pregunta tiene buena salida para venderlo despues.
eso si creo sera dificil decision por que me gusta mucho :whist::. es coaxial, indica reserva de marcha, 41mm o 42mm, chronometer etc.
las fotos pinchar para verlas mas grande.

Lo quieres para usarlo o para especular con él? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Me da la impresión de que no te gusta demasiado, por eso piensas en venderlo antes de comprarlo...!!! ;-)
 
Me da la impresión de que no te gusta demasiado, por eso piensas en venderlo antes de comprarlo...!!! ;-)

Pues para eso... mejor no correr riesgos con la reventa, y que se compre uno que realmente le guste.
Otra cosa es que se le haya puesto a tiro este reloj en concreto a buen precio, y piense en la posibilidad de ganarse un extra con la operación. En ese aspecto, el sentido común me dice que no te metas en camisa de once varas por lo que pueda acontecer ;-)
 
Menos mal que aclaraste, tampoco yo había entendido
 
  • #10
Sin saber su precio, al que puedes comprarlo y tampoco conocemos los precios de segunda mano en chile, no se como podemos ayudarte.
 
  • #11
A mí sí que me gusta, y si lo puedes comprar a buen precio, ga naras pasta.(seguro):yes:

Cram.-::dnz::
 
  • #12
Me gusta mucho.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Pues para eso... mejor no correr riesgos con la reventa, y que se compre uno que realmente le guste.
Otra cosa es que se le haya puesto a tiro este reloj en concreto a buen precio, y piense en la posibilidad de ganarse un extra con la operación. En ese aspecto, el sentido común me dice que no te metas en camisa de once varas por lo que pueda acontecer ;-)

Totalmente.
Si sólo te comprar relojes que te gustan al 100% no te preocuparía la reventa. Pero si no te convence pero se te da de adquirirlo en condiciones ventajosas es otro tema. Siendo un Omega tan bonito supongo que se venderá fácil.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Es un buen reloj , si lo consigues a buen precio. En cuanto a la reventa , no tiene mucha salida , todo lo que no sean deportivos se vende mal.
Saludos
 
  • #15
Pues aunque no es mi estilo, es un buen reloj. Si te gustan este tipo de relojes y te hacen un buen precio, vea por èl, pero no creo que lo vendas por mucho más. Esos relojes por lo menos en España a nivel de foros o compraventa en internet, no tienen buena venta por ello se hacen grandes descuentos.
 
  • #16
Si te gusta el reloj y lo compras a buen precio, si algun dia decides de venderlo posiblemente triunfos en la venta, todo depende del precio de compra.
 
  • #17
La verdad es que no mucho
 
  • #18
gracias compañeros, la verdad que no me entendieron, yo como uds. uso por un tiempo los relojes y despues aparece otro que me guste mas. y asi sucede siempre. lo vendo a buen precio y me gano unos morlacos mas. en cuestion el reloj es a pesar de ser 2 mano, es de reestreno, y su precio al que me lo venden un conocido. es de 1340 euros, y he visto en chrono24 que se pasan de los 2000 euros el mismo modelo. saludos desde el sur del mundo
 
  • #19
A mi me gusta (aunque quizás no sea muy objetivó porque omega para mi es una marca fetiche). Y si te gusta y esta a buen precio, pues....

Si el precio no es malo, ganarle no creo que le gañes, pero tampoco le perderás mucho porque los omega tienen buena reventa.

Y mientras tanto, lo habrás disfrutado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Respondiendo a tu pregunta, a mi si me gusta.

Pero jamás me he comprado un reloj pensando en venderlo despues. Si a la larga veo que no lo uso pues lo pienso, pero antes de comprarlo...
 
  • #21
empieza a contar gente a la que no les guste y acabarás antes!, es una preciosidad, ánimo y que no se te escape! :-)
 
  • #22
Muy bonito,todo un clásico!
 
  • #23
Si gusta?
vaya pregunta, claro y mucho!
enhorabuena por la adquisición
 
  • #25
Me recuerda al chiste en el q le preguntan a un recién casado, q tal el matrimonio? Y dice, al principio bien pero al salir de la iglesia...
No lo compres!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie