• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj ?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo voy a regalar a mi mujer,aunque ella es de las que se cabrea si me gasto mucho dinero en un regalo aunque sea para ella jejeje..más de 15 años aguantándome se lo merece.¿Qué os parece?
Saludos
lostlink.jpg
.


lostimage.jpg
 
Un reloj de una gama muy buena... muy buen detalle
 
Pues ha mi me parece todo un acierto,es un señor RELOJ;-)
Un saludo.
 
Me parece un acierto. Los diamantes es jugar sobre seguro.

Saludos
 
muy bonito y todo un relojazo,me encantan los oris :ok::
 
Me parece una buena elección, está muy poco visto para chica.
 
Me parece un regalazo y un relojazo. :ok::
 
¿Has visto más opciones dentro de la gama de señora?
Mi mujer tiene este y es realmente precioso, el que tu has visto es más recargado, ahora depende del gusto de tu señora.
Foto del de mi mujer:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
¿Has visto más opciones dentro de la gama de señora?
Mi mujer tiene este y es realmente precioso, el que tu has visto es más recargado, ahora depende del gusto de tu señora.
Foto del de mi mujer:



Yo no lo veo recargado para nada,ese está muy bien pero lo veo demasiado clásico a ella le gustan de mínimo 42" y creo que el toque de la esfera es muy bonito......De todas maneras gracias por la aportación.
 
  • #11
8o8o8o, jod........ er, ¿ quieres casarte conmigo?

je,je.

En serio, está muy guapo, pero depende de sus gustos, a lo mejor es demasiado alto para una mujer que van siempre con mangas cortas y tirantes. Pero guapo, guapo está.


Se lo voy a regalar a mi mujer,aunque ella es de las que se cabrea si me gasto mucho dinero en un regalo aunque sea para ella jejeje..más de 15 años aguantándome se lo merece.¿Qué os parece?
Saludos
lostlink.jpg
.


lostimage.jpg
 
  • #12
Es muy bonito, realmente precioso.
Adelante no lo dudes.
Saludos.
 
  • #13
Me parece muy bonito !! Seguro que le gusta !!!! :ok::
 
  • #14
Pues sí señor, me gusta, sobre todo si el tamaño no es muy grande, ya que como se le ve tan deportivo para que quede lo más 'fino' posible ha de ser de un tamaño muy contenido. Me gusta esa esfera nacarada...
 
  • #15
A mi es que ORIS me encanta, y seguro que tu mujer le va a gustar. Acierto seguro.
 
  • #16
Magnífica elección. Oris es una gran marca.
 
  • #17
Es un reloj bonito, siempre y cuando no tenga problema de vista, ya que blanco sobre blanco es difícil de leer. Por lo menos para los cortos de vista, como yo.

Saludos.
 
  • #18
Muy buen gusto:clap::clap: seguro que a tu mujer le encanta:ok::

Saludos
 
  • #19
Vaya, mi mujer también puede cabrearse incluos si el gasto es para ella...pero eso no ocurre cuando aciertas.
Ene ste caso, como siempre, depende de sus gustos ( y a lo mejor de su muñeca...); pero el reloj me parece una pasada, moderno, potente...y con diamantes.
 
  • #20
Desconocía que Oris tuviera relojes para mujer. Es un acierto, si a ella le gusta.
 
  • #21
Me encanta .

Le acabo de preguntar a mi MDD y le gusta,la acabo de liar:laughing1:


Lo único los 44 mm.

Saludotes
 
  • #22
Impresionante reloj, la unica "pega" es su tamaño, lo veo un poco grande para chica.

Saludos
 
  • #23
Un reloj con mucha personalidad!!! Me gusta muchísimo para una dama:yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Es bonito, pero creo que a una chica no le acabará de entusiasmar la mezcla fashion(diamantes,etc) con el marcado caracter diver de esos Oris. Este que tal?
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Yo miraria otra cosa ... Omega y Tag..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie