Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Hilo: Os gusta este reloj..?? - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un impresionante maquinorro en el que se aprecian unos acabados exquisitos, aunque para mi gusto personal sea de esos relojes solo para recrear la vista, sin animo de menospreciar nada, sólo que eso, que me gustan los relojes con las mínimas complicaciones, pero no por ello dejo de reconocer cuando una pieza como esta es una joya digna de admiración.
    Que lo disfrutes muuuuuchas horas.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no voy a ser menos en felicitarte por tan excelente compra

Peeeeeero , a mí no me gustan los Master Compressor. Los veo desequilibrados estéticamente y con una caja muy aparatosa. Eso no quita para que sean un pieza relojera de excepción. Seguro que tú los sabes apreciar mucho mejor que yo

PD: la primera foto es espectacular, da gusto ver cómo evoluciona tu gusto fotográfico y relojero

Un abrazo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena Santi, el reloj es impresionante.Sin duda.

Este medio dia cuando lei tu privado pense que igual necesitabas ayuda para localizar un 212 flyback.Ahora ya no se para que querias hablar conmigo

Sobre el compresor su estetica no me acaba de entrar pero se me puede perdonar ya sabes que soy muy joven y muy paneristi y por otro lado la parafernalia de las llaves de compresion para 100m de hermeticidad no la acabo de ver.

A nivel de movimiento el tema cambia radicalmente y objetivamente le da mil vueltas al portugues, al panerai y casi que al breguet (por nombrar algunos candidatos), una pena no disponer de fondo visto para admirarlo.

A nivel de acabados tanto la caja con su sistema de muelles como la esfera estan muy bien terminadas, la competencia ahi si esta a la altura pero JLC cumple holgadamente, ademas el oro lo lleva donde no se ve
    Todo ello son sin duda detalles de nivel y clase que sabras disfrutar.
    Que todo ello sea alta relojeria es algo que habria que matizar mucho.

Por ultimo y para no extenderme mas te recomiendo que veas la correa de caucho, similar a la del extreme, le da un toque deportivo muy interesante.

Un abrazo Santi.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades Santi, lo mas importante es que te guste a ti, los JLC son palabras mayores, y a mi es una marca que me fascina. Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta y la foto también
    Un abrazo
    surfista

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!!!! que maravilla de reloj Santi, es precioso y no solo la estética, sino todo lo que lleva dentro. Estoy deseando que le dediques una buena sesión fotográfica como tu sabes hacer.

Reitero mi enhorabuena, que lo disfrutes un montón.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Dios mío, Santi, qué ritmo has cogido !! Pues me alegro un montón, y te deseo que lo disfrutes mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho con salud, y no lo veamos por el FCV (la mejor señal). Un abrazo de tu amigo Luis.

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Lo siento pero va a ser que no...me gusta. Demasiado recargado para mi gusto.
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena santi, como te he comentado en el otro foro.....a pesar de que no me tiran los cronografos, debo reconocer que el reloj es majete

un abrazo!

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Santi...
    Vaya marcheta has tomado. Creía que el bombazo acababa con la ranita.
    En fin, sabes que me alegro de verdad por tu ilusión y porque te des estos caprichos.
    Repito lo de un post anterior... "algún día tendré un JLC"

A ver si me lo enseñas... Por motivos conocidos hasta marzo no podré así que si te parece nos tomamos una cerveza el 18 de marzo en lo de Pedro Izquierdo en el curso (aunque yo iré el 20 de mayo).
    Un abrazo,