• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj..??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os gusta este reloj??

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¡Vaya, enhorabuena! Al final ha sido el Master Compressor. Palabras mayores. Su estética no me hace mucho tilín, pero es un relojazo con mayúsculas. ¡A disfrutarlo! :)
 
Enhorabuena, pedazo de reloj! :cool1:
 
¡Vaya, enhorabuena! Al final ha sido el Master Compressor. Palabras mayores. Su estética no me hace mucho tilín, pero es un relojazo con mayúsculas. ¡A disfrutarlo! :)

Gracias Viente, son solo 41,5mm de caja, es cómodo , ligero y facil de llevar...entre otras cosas ;-)
Un abrazo :)
 
si ,y la foto tambien, enhorabuena
Roberto
 
me gusta mucho, lo vi en valencia la semana pasada y me parecio un gran reloj, de la marca ni hablo 8o

me alegro mucho, que lo disfrutes :)
 
Acierto total Santi. Fantastico ejemplar. Que pena de una foto tan mala...:D
 
Enhorabuena,sabia e inteligente decisión.
Saludos.
 
Me ha gustado desde la 1ª vez que lo ví. Y eso del crono por disco, en lugar de aguja me encanta. El único "pero" son los pulsadores roscados y la corona. En mi opinión unos pulsadores y corona más discretos realzarían ese precioso diseño del dial y la caja. El problema es el de siempre, que tiene un precio a juego con su belleza:) .

¡¡Disfrutalo y mi más sincera enhora buena¡¡.

Un saludo.
Tivi

P.D. JOOOEERR, VAYA FOTOS QUE SACAS¡¡¡.
 
  • #10
Pues SI y Muuuuuuuuuuucho.Un saludo
 
  • #11
Buenooooooo8o buenooooo8o .... si es que no paras compi, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Muy guapo Santi, enhorabuena.
 
  • #13
ME da la impresion de que nuestros gustos van por el mismo camino de momento nos gustan las mismas piezas , bueno tu ja las tienes jo aun estoy pendiente de que me lleguen. :-(( :-((

Sinceramente a mi gusto precioso. ;-)

Un saludo.
 
  • #14
PRECIOSO

Sólo puedo decirte eso, que es precioso y que te doy mi más sincera enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
es bonito de coj... pero con tus fotos... aun lo es ... ;)
 
  • #16
Es muy bonito,Santi.
No me gustan los JLC modernos,salvo algunos reverso,pero este es muy,muy bonito.

Felicidades,
Javier.
 
  • #17
Muy bonito Santi, qué envidia ( sana :) ). Este, al igual que el Amvox, me encanta. Mira que te gustan los cronos...;-) . Disfrutalo con salud.
 
  • #18
Pues como no me va a gustar, desde la primera vez que lo vi, creo que R&E, me gusto musssso, mussso.

Felicidades Santi.
 
  • #19
Una barbaridad de reloj, a disfrutarlo y a hacerle mas fotos de las tuyas que no tienen desperdicio.
 
  • #20
Felicidades Santi, otro "modelo" para tu camara al que seguro le sacaras buen partido.
 
  • #21
Felicidades, me parece una fotografía maravillosa, fantástica. Respecto al reloj, no se, no se, :D :D :D Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena Santi, ahora esperamos impacientes para ver si la fotogenia del nene es cosa sólo de hoy o siempre sale así de guapo:-P
 
  • #23
Uf!, estás que no paras. Estupendo reloj, vaya categoría....;-)
Y la medida es estupenda, ideal para mi :)
Noragüena!!
 
  • #24
Santi simplemente precioso, vaya nene. Enhorabuena .Estas que o paras.
 
  • #25
No me gusta, me encanta. Los Master Compresor son estupendos. Este fin de semana jugueteaba con el Extreme y me pareció demasiado grande pero este que nos muestras y el Memovox (sigo con ganas de saber qué es lo que no te lleno de él) me parecen preciosos.

Enhorabuena, has reestructurado/renovado tu magnífica colección con un estupendo resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie