• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Se trata de un reloj que me regalaron en La Caixa, firmado por Ungaro con maquinaria de cuarzo. Con esas premisas, nada digno de atención.

Traía dos correas (una de caucho y acero negra y otra de caucho amarilla), pero le he colocado una de las habituales para divers japones y creo que le queda bastante bien.

En alguna ocasión he estado a punto de anunciarlo en el foro de compraventa. Sin embargo, siempre termino cambiando de opinión. ¿Qué os parece el reloj? Aunque las fotos no son muy buenas, espero que os gusten.
 
Última edición:
Yo lo veo muy bonito. Lo unico que es de cuarzo y le pierdo interes por eso ...
 
opino igual
 
a caballo regalado....pero no me lo compraría...y tu???????
 
Result´´on

Salutes
 
Si me gusta. No le hago ascos a un cuarzo :-P
 
lo tiene un amigo y lo he visto en directo, la verdad..... NO
 
Guste o no, es el reloj con la mejor relacción calidad-precio que he visto.
 
Si a ti te gusta, lo demás sobra.
 
  • #10
Si te lo han regalado, da gracias y disfrutalo si te gusta, a mi la verdad es que no mucho.
 
  • #11
se trata de un reloj que me regalaron en la caixa, firmado por ungaro con maquinaria de cuarzo. Con esas premisas, nada digno de atención.

Traía dos correas (una de caucho y acero negra y otra de caucho amarilla), pero le he colocado una de las habituales para divers japones y creo que le queda bastante bien.

En alguna ocasión he estado a punto de anunciarlo en el foro de compraventa. Sin embargo, siempre termino cambiando de opinión. ¿qué os parece el reloj? Aunque las fotos no son muy buenas, espero que os gusten.
un regalo asi no me guste lo guardo, no lo venderÍa
 
  • #12
se trata de un reloj que me regalaron en la caixa, firmado por ungaro con maquinaria de cuarzo. Con esas premisas, nada digno de atención.

Traía dos correas (una de caucho y acero negra y otra de caucho amarilla), pero le he colocado una de las habituales para divers japones y creo que le queda bastante bien.

En alguna ocasión he estado a punto de anunciarlo en el foro de compraventa. Sin embargo, siempre termino cambiando de opinión. ¿qué os parece el reloj? Aunque las fotos no son muy buenas, espero que os gusten.
las inscripciones en la correa le resta presencia
 
  • #13
Ya que preguntas.... NO
 
  • #14
esta muy bien, y regalaooooooo.............mejor
 
  • #15
El bisel un poco grande, pero no queda mal
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie