• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Patek Calatrava?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Es el nuevo modelo de calatrava ref 5296.

Me lo fui a probar el año pasado en oro blanco pues solo lo tenian en ese color y me parecio algo soso y frio esa combinacion de blanco de la esfera y azul de las agujas.
Pero ahora veo que ha salido en oro rosa y creo que le puede dar un toque mucho mas calido.
Que os parece?
Gracias por vuestras opiniones.


lostimage.jpg
 
A mi me encanta, pero de momento aun no llego a ese liston. Un saludo.
 
Como todo la que hace Patek, una belleza por dentro y por fuera.

Ademas mi pequeña monomania es que me gustaria que el Patek que algun dia tenga, sea un Calatrava con esfera limpia, como el que nos indicas.

Tambien estoy de acuerdo, el oro le da mas calidez a la esfera.

Si lo tienes en mente, ni lo dudes...es un reloj atemporal e increiblemente elegante.

Saludos.
 
Es precioso, pero yo prefiero otras versiones del Calatrava, con esfera aún mas limpias.
 
Eses dos son fantasticos, me gusta mucho este con clous de Paris en su bizel. Review
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
En fin, que se puede decir. Esto es como las mujeres que la que es realmente guapa no necesita maquillaje.

A mi el primero que me pongan en la muñeca.
 
No me disgustan, pero tampoco me vuelven loco. A día de hoy, mis Patek favoritos son:
El 5960, el crono menos "Patek"
lostimage.jpg

El 5130, una preciosa reedición de su horas del mundo.
lostimage.jpg
 
  • #10
Un Calatrava deberia no pasar de moda; este en cambio creo q si pasará.

Cualquier modelo clásico a mi gusto sería mejor opción. Si te provaste este, te darías cuenta q llega hasta parecer como de juguete.
 
  • #11
¿Cómo no me va a gustar? Es precioso, y elegante.
Solo una cosa, más o menos ¿Que diámetro tiene? Por que, a mi entender, a los relojes con esfera grande, no les sienta demasiado bien este diseño tan fino.
 
  • #12
Esta bien pero posiblemente me cogeria algo mas clasico, ademas en este modelo hay demasiado cargado de rayitas en la esfera y las agujas las veo un poco pequeñas, pero claro todo son gustos.
 
  • #13
Necesitaría segun mi criterio

borrarle la mitad de rayas en la esfera. Claro que así sería otro reloj.

Saludos
 
  • #14
Supongo que será cosa de la edad, pero el 2º que ha puesto Ollero, Buuufff!!!

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
A mí Patek particularmente me resulta un poco soso,salvo los calendarios completos con fase lunar o los dos que ha puesto Ignacio. Pero este que acabas de poner en oro rosa me gusta. Lástima de no llevar suelto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie