• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Orient?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
No tengo ni idea del modelo (figura en una web como "Orient Elegance").
36mm (excl. corona). Un diseño muy clásico, ¿verdad?.
 
La verdad es que es bonito lo que no me acaba de convencer es el día en la parte izquierda del dial pero puede que eso lo haga original por otra parte.
Saludos.
 
La verdad es que es bonito lo que no me acaba de convencer es el día en la parte izquierda del dial pero puede que eso lo haga original por otra parte.
Saludos.

Sí, es cierto, quizás eso le sobre. Estoy contigo.
 
bONITO PERO ME PARECE PEQUEÑO.
 
Me parece bién para vestir es elegante.
 
Lastima de tamaño.
 
Bonito, esta bien, lo unico efectivemente las ventanas de fechas, debian ser mas discretas para mantener la armonia de la esfera.
 
La irregularidad de la colocación de las ventanas (debido a la máquina, claro está) me desconcierta un poco. Saludos
 
Yo opino lo mismo, demasiados agujeros en la esfera, el de la izquierda para mi gusto sobraba. Un saludo. :)
 
  • #10
LA esfera me gusta incluso el diseño tiene algo que la hace a mi parecer bastante atractiva, pero y de verdad para mi si es determinante el tamaño demasiado pequeño. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie