• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este nuevo diver Citizen?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
En realidad no sé si es nuevo, yo al menos no lo conocía. Me he encaprichado de él y estoy pensando en comprármelo. Le da un ligero aire al Ecozilla, pero sin ser tan “bestia”. Y eso es lo que más me llama la atención. Lo veo más ponible.

bca21d0e6bbb49ec28a4e2b4681807d2.jpg


Trae una segunda correa de caucho para intercambiarla por el armis

IMG_3030.JPG

Es grande, pero no tanto como el Ecozilla

IMG_3029.JPG

El precio, unos 210-250€ depende de la página. Y ya sé que por esos precios o un poco más hay otras opciones como el Baby Tuna, pero me ha gustado este. Es más capricho que otra cosa.
Os gusta? Alguien lo conocía ya?
Saludos!
 
Las asas son horrendas . :pardon:
 
Es muy bonito, como bien apuntas parecido al EcoZila, el sistema de asas no me termina de convencer, y que sea solar me echo aún más atrás, normalmente los guardo en completa oscuridad y nunca se hasta cuando volverán a ver la luz de sol.

Gracias por mostrar

PD: Citizen ya se dio cuenta que somos muchos más los que no usamos los divers para lo que fueron hechos y han decidido no poner lumen al bisel.
 
Un tanto especial, creo que a nivel estético puede llegar a cansar pronto.
 
Lo curioso es que es todo un diver 200m pero el bisel no se puede girar según he leído. Es algo super raro si se confirma esto

Es muy bonito, como bien apuntas parecido al EcoZila, el sistema de asas no me termina de convencer, y que sea solar me echo aún más atrás, normalmente los guardo en completa oscuridad y nunca se hasta cuando volverán a ver la luz de sol.

Gracias por mostrar

PD: Citizen ya se dio cuenta que somos muchos más los que no usamos los divers para lo que fueron hechos y han decidido no poner lumen al bisel.
 
Lo curioso es que es todo un diver 200m pero el bisel no se puede girar según he leído. Es algo super raro si se confirma esto

Pues otro punto más a tomar en cuenta, no hay lumen en bisel y además es fijo, no son factores decisivos para mi como si lo es el tema de las asas.
 
Me disculpo pero EMHO la verdad no me gusta nada.

Saludos y como siempre comento, en gustos se rompen géneros.
 
No le gusta y soy fan de Citizen...
 
  • #10
Ese reloj he estado a punto de comprarlo, pero se parece mucho al ecozila y lo deje, el sistema de cambio de correas es interesante.
Si te gusta adelante.
 
  • #11
Aún no los veo, así desproporcionados biseles con displays que se pierden... No, aún no me acostumbro... Pero en breve y de tanto verlos, tal vez les vaya agarrando cariño, no es el primer reloj con el que me pasaría :D

Saludos
 
  • #12
No es un diver, es un WR 200.
A mí no me gusta, pero reconozco que tiene un diseño original.
 
  • #13
Sorry. No me gusta nada de nada.
 
  • #14
No me gusta mucho, la verdad. Tengo la sensación que le han puesto un bisel y armis de otro reloj. Me imagino que en vivo ganará....pero no es mi estilo.
Saludos!
 
  • #15
No me termina de convencer.
 
  • #16
Feo de cohones...
 
  • #17
No me gustan las asas ni el bisel tan anchote pero el sistema de cambio de correa está muy bien. Aunque no lo he visto, seguro que me gusta más con la correa de caucho puesta
 
  • #18
Respuesta directa: No me gusta nada. Para mi, claro.
 
  • #19
no me gusta el diseño, más que origina me resulta extraño, pero para gustos los colores
 
  • #20
Tiene un no se qué,que qué se yo. Lanzate a por él!!
 
  • #21
Al verlo me ha parecido que el bisel es puro adorno. Efectivamente lo habéis confirmado.
Para mí un reloj sin bisel es como un cazador sin escopeta, un motorista sin gasolina, o una mountain bike de monociclo. Le falta algo.
Yo siempre tengo la costumbre de usar el bisel "para todo".
Quedo y llego a un lugar donde no están (aún) las personas con las que quedé. Pues me pongo el bisel en el minutero. Cuando llegan me digo... 16 minutos, tardones. O se lo digo si son amigos.
Cuando entro en el cine y es la hora de la película, pongo el bisel. Cuando empieza -de verdad- la película miro y digo: 27 minutos de anuncios, ¡qué morro!
Cuando echo el arroz, pongo el bisel. Hervir a fuego fuerte 5 minutos luego rebajar si se ve el arroz flotar, si no aguantar tres minutos más...
Cuando suenan los pitidos de la radio, miro el segundero. ¡Tres segundos adelantado! pues pongo el bisel en el punto donde sonó la señal y queda corregido a la lectura el segundero.

Cuando un bisel no es bisel, no puedes hacer nada de esto.
Los relojes que no llevan bisel los uso alguna vez y luego los dejo en el cajón.

Y evidentemente para bucear, o lleva bisel, o ni hablar del peluquín. Que imposible, que no, que no bajo así. Aunque tengo otros WR200, los que no tienen bisel solo los mojo en la piscina, y poco por que apenas los uso.

En fin, es mi idea, es mi explicación. Por eso no compraría yo ese reloj.

Ya sé que hay quien jamás movió el bisel de un submariner. Pues eso, para los que no le darían uso es ideal.

Saludos
 
  • #22
No me gusta nada del reloj, caja, asas, esfera... Yo personalmente no invertiría dinero en él.

Un saludete ;)
 
  • #23
Tampoco es de mi gusto compañero, pero una te digo .... a quien le tiene que gustar es a ti, por que al fin y al cabo te lo vas a poner tu. Siempre gusta que la pieza que te mole le gusta también al resto, pero que estas cosas no te minen las ganas de adquirirlo.

En resumidas cuentas ... lo dicho si te mola y puedes .... ya sabes.
 
  • #24
Me parece un diseño original que se sale un poco de la estandarización en la que caen la mayoría de los diver's actuales pero, con todo, no me gusta especialmente.

En cuanto a las funcionalidades, tal y como ha comentado un compañero, creo que los fabricantes se han dado cuenta hace tiempo de que este tipo de relojes se compran en un porcentaje altísimo exclusivamente por su estética hasta el punto de que muchos no pisan ni siquiera la playa por si se rompen.
 
  • #25
Yo estuve hace años sopesando su compra (no es nuevo), a mi me gusta
pero entro un ecozilla y lo deje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie