• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Hami?

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Reference No. : H78686333

Me gustaría saber que os parece este Hamilton:

-Si os parece caro, para el reloj que es?

-Si conocéis alguna alternativa







Un saludo
 
NO
Me parece espantoso.
Pero es solo mi opinión
 
Se le ve contundente, pero eso, solo contundente...
 
jejeje , gracias de todos modos, las opiniones son todas buenas siempre que sean sinceras.
 
A mi la verdad que no me gusta mucho.

Pero realmente al que le tiene que gustar es a ti, que realmente eres el que se lo va a poner y el que va a disfrutar de él. Los demás solo ofrecemos nuestra opinión desde nuestro gusto.

Un saludo
 
... no me gusta mucho... me va más este...

lostlink.jpg
 
Si me gustara, la opinión de los demás por muy negativa que fuera no me impediría comprarlo, si por negativa se entiende solamente por estética, otra cosa sería que tuviese algun defecto en cuanto a realización...que justamente algo se comentó sobre la funcionalidad del crono en el subforo Hamilton.
 
Gracias por la aportación, si el Oris no esta mal de todo no....
 
Es de los Hamilton que menos me gusta.
 
  • #10
Upssss se me había olvidado mirar en el subforo, gracias
 
  • #11
Miaja...no me gustan las cajas cuadradas, ni las semicuadradas :-P
 
  • #12
A mi me gusta..... y me parece supercontundente..... y me parece muy caro pa lo que venden..
Ya que dicen que tiene crono!!!! no sé para que vale el crono por que no marca los minutos...... pero bueno creo que lo venden como Vajoux con crono.....
 
  • #13
no me gusta, hay muchos modelos mas bonitos dentro de la marca.
 
  • #14
en foto mola mucho yo me lo probe en el corte ingles y no me gusto nada como me quedaba pero para gustos colores
 
  • #15
a mi me daba la sensacion de baratero no se ........... no:Cheers:
 
  • #16
a mi me gusta muchisimo la version diver 1000 m sin crono, a sido una de mis metas durante mucho tiempo y al final le consegui

lostimage.jpg
 
  • #17
Me parece genial. Lo tienes al 40% en Joyan Joyeros de Murcia.
Tiene un diseño nada convencional, pero me parece atrevido e interesante. Si tuviera dinero me lo compraría, pero por ahora tengo que conformarme con el que me dieron al comprar los garrafas de Skip aloe vera.
 
  • #18
Sin crono, es una pasada (EMHO)
 
  • #20
Pues no me gusta, demasiado tocho para mi gusto ...
 
  • #22
NO
Me parece espantoso.
Pero es solo mi opinión



Con los debidos respetos, corroboro lo dicho. Además lo veo totalmente desproporcionado caja con la correa, en fin es mi modo de verlo.
Saludos.
 
  • #23
no mucho la verdad
 
  • #24
La verdad es que me parece bastante feo, pero en gustos...
 
  • #25
no me gusta mucho EMHO .salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie