• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta este glycine?

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
de momento no es una CRI
lostlink.jpg

podeis indicarme el precio?
saludos
 
Si, me gusta. En cuanto al precio ni idea.

Un saludo
 
Bonito, aunque me gusta mas el modeo sin crono. El precio no lo se, el modelo sin crono eran dos mil largos.
 
El precio de julio de este año es de 3600 napos según
lostlink.jpg
 
Última edición:
tiene las subesferas como que muy pequeñas no?no me gusta nada
 
I'm sorry no me gusta mucho, por ese precio pienso en tantos otros :whist:::whist::
 
Por ese precio me compro otro!!
 
  • #10
Es muy bonito ese color le sienta muy bien, un gran reloj diver.;-)
 
  • #11
No me disgusta pero tampoco me entusiasma y el precio es demasiado alto... Glycine es una de mis marcas favoritas no obstante.
 
  • #12
Opino lo mismo, es un precio muy alto, compraria otro antes.
 
  • #13
Me gusta más el modelo sin crono
 
  • #14
Buenos días.
Opino lo mismo que algún compañero. Por ese precio me atraen más otros relojes. Aunque este lo considero muy bonito. Desde luego, si me gustara como a ti, no lo dudaría.
Un saludo
 
  • #15
Mejor pensar en un legend diver, pero de aquí a mucho tiempo....
 
  • #16
Me recuerda a El buzo, hoy en día todos se parecen a él, es mi ídolo, saludos Xeretano
 
  • #17
A mi, reconociendo la calidad de la marca, este modelo en concreto no me acaba de gustar. Creol que está por encoma de los 2000.
 
  • #18
+1 ya somo dos.
Yo he hice con uno no hace mucho tiempo y sus acabados son excelentes, como casi todos los Glycine.
 
  • #19
Me gusta, muy bonito la verdad.
 
  • #21
para un glycine airman con la 7754 GMT y por 3000 pavetes, el Airman Chrono 08 es la mejor opcion, probablemente el mejor glycine actual, increible en persona, increible, no tengo palabras para este reloj...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 32
  • #22
A mi me gustan todos los AIRMAN, pero hay otros AIRMAN más baratos y que me atraen más. ëste está en torno a los 3000:(:(
 
  • #23
No está mal, pero nada más
 
  • #24
mas AIRMAN y menos ARMANI
 
  • #25
Desde luego yo no me gastaría la pasta que vale éste reloj , en éste reloj. Creo que hay opciones mejores. Ahora bien, si te gusta, adelante. Ni lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie