• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Diver?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lleva años descatalogado lo vi la semana pasada por primera vez y me sorprendió gratamente. El brazalete de caucho con ese sistema de cierre me parece espectacular y distinto.

lostimage.jpg

 
Si, si que me gusta, pero precisamente el caucho y ese cierre me echan muuuuuucho para atrás.
 
A mi me gusta todo menos el texturizado de la correa, que me parece raro.
 
un poco mazacote no ?
 
pues perdóname,pero no me gusta.Entiendo que es un peasso de diver,pero no me gusta.
 
Pues a mi si me gusta. Ya lo había visto y es bastante contundente.
Un saluod.
 
me gusta, creo que le llaman el huevo frito, por el color del dial..
 
  • #10
A mi no me gusta... algo de color si pero todo el dial en amarillo no me entra...
 
  • #11
Pues a mi tampoco me gusta.
 
  • #12
Aunque es diferente a muchos, he de reconocer que no es de mi agrado!!
 
  • #13
A bote pronto, no acaba de llenarme...
 
  • #14
Siendo sincero, no. No me gusta. Y lo he visto en directo, pero no sería de los que entrarían en mi caja. (a no ser que fuese regalado).:pardon:
 
  • #15
Que “amarillito” es…::bxd:: en fin, para gustos los colores.:whist::
Saludos, Alex-

PD: Es "distinto"

 
  • #16
A mi no me satisface el caucho. Incluso parece que no es suyo, por lo demás bien.
 
  • #17
el famoso huevo frito, me encanta:drool:
 
  • #18
Ami me gusta,eso si no lo compraria al no ser que cojiera una buena ocasion....... no es un reloj el cual me gastara un dineral....que supongo que valdra.
 
  • #20
A mi no gusta mucho...:hmm:
 
  • #21
¿Qué medidas tiene?, así a primera vista parece, contundente...
 
  • #22
No es que me parezca horrible, pero tampoco me enamora...
 
  • #23
Es interesante, diferente... :D
 
  • #24
Me parece muy atractivo y el color del dial le sienta genial.
 
  • #25
Me parece muy original, estética poco vista, me gusta mucho, me pondré a indagar algo más sobre este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie