• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este corum?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
creo que es una opción interesante de cara al verano. no os parece?

lostimage.jpg


 
Depende delo que cueste.
 
Un look muy "navy", deportivo y desenfadado, interesante de cara al verano, como dices. Personalmente prefiero algo más polivalente, que me sirva para todo el año. Sin salirnos de Corum, y también siendo crono, me quedaría con este nuevo modelo, llamado Romulus:

lostimage.jpg


...me parece un diseño acertadísimo en cuanto a caja y esfera, simplemente haría los pulsadores y la corona un poquito más pequeños.
 
Muy buena opción para el verano, aunque un poco cara :(


A mi personalmente de Corum mola este

lostimage.jpg




Claro, este mas pero se va un poco de precio ::bxd::

lostimage.jpg
 
me escarallo de risa.osea que ahora hay una nueva clasificacion:relojes de verano y relojes de invierno.me gusta mucho esa marca.
 
siempre me han gustado los corum 'con banderitas' aunque no me los pondría
 
A i me encanta, tiene un aire veraniego con un toque muy elegante. Es un reloj que se hace mirar y se admira. Será una buena elección.
 
EsO de "escarallo" me mató, viva el pulpo to the party. VIVAMOS COMO GALEGOS.
 
A mí sí me gusta. Creo que de segunda mano o en el "mercado gris" los puedes encontrar a precio razonable...
 
  • #10
Excelente elección si señor.
Saludos
 
  • #11
Lo veo un poco estridente para el precio que tiene, pero sobre gustos...
 
  • #12
A mi no me disgusta, pero tampoco seria de mis futuribles, en ese rango de precios, hay bastantes que me gustan mas.
 
  • #13
Si

A mi es un modelo que me gusta bastante, en un futuro....? :)
 
  • #14
A mi me parece un reloj muy bonito y deportivo.Sin duda lo usaria.
 
  • #15
No me parece feo, tiene su "puntillo", pero vamos, que habría muchos por delante, incluso el mismo que ha posteado Gigio. Saludos.:)
 
  • #16
Me parece muy casual, bien para verano, pero a mi forma de ver con un costo algo elevado
 
  • #17
A mi lo de las banderitas de Corum la verdad es que no me entusiasma, pero para gustos colores.
 
  • #18
Pues te diré que es uno de los pocos Corum que me gustan
 
  • #19
Pues a mi me encantan ,todos los modelos de corum admiral cup´s ,son estupendos ,estoy detras del competition 48mm acero y oro ,pero cierto es que me tira otro un poco mas .Es una muy buena eleccion para mi gusto .
 
  • #20
Gustarme me gusta y mucho pero dudo que por su precio pueda considerarse un reloj "de temporada".........Saludos!
 
  • #21
pues a mi si...el admiral,s cup siempre a sido una de mis debilidades ,lo confieso....:drool:...con correa de caucho mucho mas aun.
 
  • #22
Si lo acompañas de un barquito majo si :D
 
  • #23
El reloj perfecto para el verano y el yate, si señor.

Hablando en serio, los Admirals Cup, siempre me han gustado mucho, unos más y otros menos, dependiendo de la serie; tanto, que tengo uno. Son relojes que te los compras por su estética (como los Hublot) y van algo caros, aunque se pueden conseguir a precios razonables. El puente, es otra cosa, para los que digan que Corum sólo hace cajas bonitas.
 
  • #24
Muy bonito,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie