• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Chrono ? Me llega la próxima semana !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

La próxima semana me llega este precioso reloj... ( las fotos son reales, pero de la red, desde que me llegue lo presentaré como el foro se merece :D ) de la segunda marca de Rolex, y bastante menos conocida... de la marca Tudor, modelo 20300, lo que conlleva sus pro y sus contras.

Es un crono que espero se lleve muy bien con mi Omega Speedmaster Profesional, uno de los, en principio, intocables de la colección.

Diámetro 41 mm
Acero
Bisel acero grabado
Brazalete en acero
Esfera plata/plata y azul
Hermético hasta 150 m
Movimiento mecánico de carga automática valjoux 7753

A los mas entendidos me gustaría preguntaros si pensáis o no que el calibre tendrá un acabado, dentro de los ETA-Valjoux, "Top", ya que lo que no es seguro es "Chronometre" puesto que no tiene certificado COSC.

El precio del reloj es de 1785 euros, pienso que es un precio "contenido" para su belleza.

También me gusta del mismo que sea rolex la que haga las reparaciones etc. ya sabemos que su SAT es toda una garantía...

Espero vuestras opiniones. Gracias !! :ok::
 
bah... eso es un querer y no poder.....














es coña :) muy bonito


felicidades
 
Pues sí, el reloj es muy bonito, me gusta. Pero tiene aires del Daytona.


Salu...ditos.
 
bah... eso es un querer y no poder.....















es coña :) muy bonito


felicidades


Ja, ja, ja " que mala leshe " compañero, pienso que tampoco me gastaría lo que cuesta " el otro "... si pudiera... con " perdón " para los que lo tienen.
Yo soy más de tener tres buenas piezas que una grandísima pieza, por lo menos es lo que pienso hoy por hoy, como antes decía, sin entrar en calibres, marca etc, que no son comparables y lo sé, éste reloj llama menos la atención a los amigos de lo ajeno que el otro y seguro que está menos falsificado, además con los mismos colores creo que no existe ningún daytona.
Saludos y me alegro que te guste.
 
No soy seguidor de Rolex ni Tudor, pero tengo que reconocer que es un reloj con mucha personalidad y muy masculino! Muy bonito!! Que lo disfrutes con salud! Salu2
 
Pues tienes razón. Tudor es una marca poco conocida que también hace o hacía baterías, los fundadores proceden de la famosa dinastía inglesa, que cuenta con Enrique VIII entre sus máximos exponentes. Su emblema era era la famosa rosa tudor...bla...bla...

En serio. Creo que en este foro Tudor es una marca apreciada y que hace magníficos relojes, como el que muestras.
 
Es muy bonito, pero a ese precio y a valjoux 7750 me voy por otro reloj de cabeza. felicidades por la compra.
 
Está claro que no son iguales, pero un aire, EMHO, sí que tiene. No estoy diciendo que sea menos reloj, ni mucho menos, es una pieza cojonuda.

lostlink.jpg


Salu...ditos.
 
Lo importante es que te guste a tí y a los tuyos
 
  • #10
Pues tienes razón. Tudor es una marca poco conocida que también hace o hacía baterías, los fundadores proceden de la famosa dinastía inglesa, que cuenta con Enrique VIII entre sus máximos exponentes. Su emblema era era la famosa rosa tudor...bla...bla...

En serio. Creo que en este foro Tudor es una marca apreciada y que hace magníficos relojes, como el que muestras.

Reconozco que antes de "ingresar" en este magnífico foro no conocía la marca y menos que era una segunda marca de Rolex ;-)
 
  • #11
A mi si me parece bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Lo importante es que te guste a tí y a los tuyos

Creo que, como comentaba en el primer post, hace una buena pareja con el speedmaster, últimamente, casi todos los relojes que entran en mi casa, el Planet Ocean, Speedmaster, Glycine Incursore Chrono, Sumo, un omega vintage de los años 50... son de esfera negra... solo el Junghans Max bill y éste son claros y bueno, creo que siempre es bueno tener cierta variedad...

Gracias por tu comentario.
 
  • #13
Me parece tan bonito, que hasta encuentro "pocos" argumentos para pagar lo que cuesta su hermano mayor ;-)
 
  • #14
Casi me gusta mas que el Daytona. Por ponerle una pega, no me gusta el TUDOR del armis.
 
  • #15
Casi me gusta mas que el Daytona. Por ponerle una pega, no me gusta el TUDOR del armis.

Se puede elegir con otro armis, a mí éste me parece "original" la verdad, también creo... si la anchura de asas lo permite... que le tiene que quedar muy bien la correa de la marca di-modell, la rally que se vende en el foro y que yo que tuve una puedo decir que es una magnífica correa.

Je, je si alguien que tenga un daytona quiere llamar menos la atención que se ponga en contacto conmigo, eso sí... su daytona tiene que estar, como mínimo, en las mismas condiciones que mi flamante Tudor :D

Gracias por responder !
 
  • #16
El reloj es precioso, pero entre el royo quiero y no puedo y su precio yo sinceramente me decantaría por otro.
 
  • #17
a mi me encanta la verdad felicidades
 
  • #18
Bonita pieza Jesus, disfrútala el tiempo que la tengas:whist::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #19
Bonito, bueno y buen precio. Tres motivos para que estes orgulloso de tu compra.

Esperamos tus propias fotos.
 
  • #20
Buen hierro, me gusta, se ve con unos acabados excelentes. Que decir de Tudor que no se haya dicho... relojazo. Slds.:ok::
 
  • #21
la verdad es que es muy bonito! Buena pieza y a disfrutarlo!
 
  • #22
I like it...pa que luego digan que los españoles no hablamos ingles...
Enhorabuena...un bonito crono.
 
  • #23
Muy bonito, contundente y deportivo con un toque elegante

Me gusta mucho con la esfera plateada, si señor

Saludos
 
  • #25
Jesús, enhorabuena por la compra. Excelente decisión.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie