Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Os gusta este cambio de agujas. - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

El cambio ha sido para mejor... estas manecillas tienen mejor visibilidad. ahora vas a tener un samurai exclusivo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece que le quedan fenomenal, las agujas del samurai de acero, como bien decis, es uno de sus puntos flacos para mi, por eso yo tengo el de titanio Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

MANDRAKE, las agujas no las pude encontrar sueltas y compré un reloj que las llevaba y se las cambió un relojero profesional muy amigo mio y encima no me cobró nada, ya que tenemos un trato especial entre nosotros y yo algunas veces le ayudo a otras cosas, pero le di unos 10 euros de propina y la faena la realizó delante mio en menos de 15 minutos.

El reloj lo compre en Ebay a un vendedor de Estados Unidos, cambiamos las agujas y vendí el otro reloj con las agujas del samurai que tampoco le quedan mal.

LOBO, eres un crack del fotoshop al negro no se las cambiaré ya que al ser la esfera negra sin ser las que mas me gustan ya se ve bien, si las cambiara las cambiaria por unas plongeur.

ASTUR64, pues el samu negro con las agujas plongeur que tu dices queda así, ya que ya hay algunos que lo han echo, pero las plongeur en el blanco no me gustó ya que la aguja pequeña es blanca y creo que no ganaría tanto.
    Tambien me gusta y le da un aspecto mas diver profesional.

Estas agujas que yo he puesto ya la llevan de serie algunos samurai edicion limitada, así que no es nada nuevo, si lo es en el albino normal.

Estas son iguales que las que he puesto yo y van de serie en el limited edition de esfera blanca.

Y en el limited edition esfera negra son las mismas pero con el canto blanco y la trasera negra.

Y el amarillo tambien las lleva, asi que los de seiko ya saben lo que hacen pero para diferenciar mas los modelos en los modelos corrientes no se las ponen.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Me gustan mucho más las nuevas, es más, las que trae de serie me parecen raquíticas.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, ademas de las nuevas agujas de Jaipe, lo que mas me gusta es la excepcional sesión de fotos con la que nos habeis deleitado...una maravilla!!!! Tengo la sensación de estarme perdiendo increibles fotos por no entrar lo suficiente en el foro oriental...seré memo ..

Un abrazo y gracias a todos

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí, Se Ve Mucho Mejor.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha gustado mucho el cambio de agujas. Porque me parecien demasiado finas antes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123