• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este cambio de agujas.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo el samurai albino de hace casi un par de años y siempre le encontre las agujas un poco "flacas" es un reloj que me gusta por su caja esfera y resuma sobriedad por los 4 costados pero las agujas en el blanco las veia poco contrastadas ya que un diver ademas suele tener una buenas agujas ya que es una virtud que suelen tener para ver leer la hora con facilidad,

El blanco cuando no hay mucha luz no era un reloj facilon de leer ya que se "perdian" entre la esfera blanca, pues despues de buscar una agujas que me gustasen el resultado a sido este, yo creo que gana y mucho ya que son un poco mas grandes tienen el canto negro que las hace destacar.
Estoy encantado con el cambio ahora tengo un albino diferente y bastante personal.
Su aspecto original.
lostimage.jpg


Aquí con las agujas nuevas.
Siguen siendo luminosas de verdad ya que eran de otro seiko, son mas recias y tienen una trasera mas larga con acabado espejo que combinan con los indices brillantes y se ha conservado el segundero rojo original.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con su hermanito negro.
lostimage.jpg
 
La verdad es que si que es mucho más legible y en mi opinión si que respetan la armonía de la esfera.

Un saludo, bonito par de divers :)
 
Muchissimo mejor, las agujas del Samurai en acero son el punto flaco de un excelente reloj EMO. :cool1:
 
Pues te dire que es el primer Samurai albino que me gusta, así que imagínate...

Donde compraste las agujas? Las cambiastes tu mismo?

Saludos y en hora buena por el "re-estreno"!
 
Pues es verdad que gana mucho con las agujas nuevas, pero es que además el reloj negro creo que también gana con el cambio. :)

S!
 
Si que esta mejor si, ha ganado con el cambio. Lo cierto es que las agujas del Samu desmerecen un poco para el cacho reloj que es.

Saludos
 
Pues simplemente me uno a la opinión general. No sólo has aumentado la funcionalidad del reloj sino que además lo has hecho con un gusto exquisito.
Las agujas nuevas combinan a la perfección con las subdivisiones del bisel.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Un cambio acertado, le da más fuerza a la esfera. Felicidades
 
Pues le quedan estupendamente, cuando vi tu post el Seiko 5 en el FCV me entró curiosidad por ver como había quedado el cambio. Curiosidad satisfecha :D
Saludos.
 
  • #10
Te ha quedado cañón. De verdad, me encantan esas agujas.

Y en el negro... dentro de un tiempo, se las pondrás al negro.

Te quedará "asín":

lostimage.jpg


Saludetes Jaume.
 
  • #11
Muy acertado Jaume, le hare lo mismo al Samu albino del que tu sabes, un saludo.
 
  • #12
En mi opinión (modesta) mejora bastante el original, mandaselo a ver si aprenden.
Saludos
 
  • #13
Un acierto, Jaume. Cambia totalmente el reloj, a mejor, por supuesto.
Un saludo
 
  • #14
Coñe, Jaume, que antes de entrar en el hilo creí que iba de temas ferroviários :D:D:D.

Pues en mi opinión queda muchísimo mejor, pero yo al "moreno" lo dejaría tal cual está.

Un abrazo, Jaume.:)
Luis
 
  • #15
Pues sí, el color de la esfera es determinante. En el negro veo bien cómo le quedan las agujas, pero en el blanco las nuevas agujas le quedan mejor que las originales.
 
  • #16
Mándale una carta y las fotos a los señores de Seiko, es infinitamente mejor la esfera con tus agujas. Legibilidad y estética, ambas, cosa que no siempre es facil ya que ademas queda mas bonito el reloj...es curioso como puede llegar a cambiar un reloj modificando las agujas, ha sido una brillante elección :)

Un abrazo Jaipe ;-) :)
 
  • #17
Si señor......efectivamente creo q ha cambiado para mucho mejor....Un abrazo Jaume!
 
  • #18
hola

pues te quedó muy bien,jaipe,el reloj sale ganando,yo hace un tiempo que me pregunto que tal quedaria el samu albino con unas agujas tipo plongeur

como estas:

lostimage.jpg


siempre me han gustado para un diver,no se..¿que opinais?
 
  • #19
Este señor vende las del Samurai de Titanio...

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo siento discrepar, pero no me gustan, les veo algo que no me acaban de convencer, quizas sea ese cruce que hacen en el centro y esa punta tan afilada y brillante, aun reconociendo que en este relojazo las agujas originales no es lo mejor que tiene,,,ese modelo en concreto que tu le has puesto no me convence.
Un saludo muy cordial
 
  • #21
El cambio ha sido para mejor... estas manecillas tienen mejor visibilidad. ahora vas a tener un samurai exclusivo
 
  • #22
A mi me parece que le quedan fenomenal, las agujas del samurai de acero, como bien decis, es uno de sus puntos flacos para mi, por eso yo tengo el de titanio :) Un saludo.
 
  • #23
MANDRAKE, las agujas no las pude encontrar sueltas y compré un reloj que las llevaba y se las cambió un relojero profesional muy amigo mio y encima no me cobró nada, :) ya que tenemos un trato especial entre nosotros y yo algunas veces le ayudo a otras cosas, pero le di unos 10 euros de propina y la faena la realizó delante mio en menos de 15 minutos.

El reloj lo compre en Ebay a un vendedor de Estados Unidos, cambiamos las agujas y vendí el otro reloj con las agujas del samurai que tampoco le quedan mal.

LOBO, eres un crack del fotoshop :) al negro no se las cambiaré ya que al ser la esfera negra sin ser las que mas me gustan ya se ve bien, si las cambiara las cambiaria por unas plongeur.

ASTUR64, pues el samu negro con las agujas plongeur que tu dices queda así, ya que ya hay algunos que lo han echo, pero las plongeur en el blanco no me gustó ya que la aguja pequeña es blanca y creo que no ganaría tanto.
Tambien me gusta y le da un aspecto mas diver profesional.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas agujas que yo he puesto ya la llevan de serie algunos samurai edicion limitada, así que no es nada nuevo, si lo es en el albino normal.

Estas son iguales que las que he puesto yo y van de serie en el limited edition de esfera blanca.
lostimage.jpg


Y en el limited edition esfera negra son las mismas pero con el canto blanco y la trasera negra.
lostimage.jpg


Y el amarillo tambien las lleva, asi que los de seiko ya saben lo que hacen pero para diferenciar mas los modelos en los modelos corrientes no se las ponen. :-((
lostimage.jpg
 
  • #24
Me gustan mucho más las nuevas, es más, las que trae de serie me parecen raquíticas.
Saludos
 
  • #25
Sinceramente, ademas de las nuevas agujas de Jaipe, lo que mas me gusta es la excepcional sesión de fotos con la que nos habeis deleitado...una maravilla!!!! Tengo la sensación de estarme perdiendo increibles fotos por no entrar lo suficiente en el foro oriental...seré memo ..

Un abrazo y gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie