• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este AP Royal Oak Offshore

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy lo he estado viendo, que os parece, lleva un calibre base JLC con un modulo cronografico D.D
 
Última edición:
Me tiene enamorado..... que sensaciones te ha dado?????
 
A mi si, ahora bien, este reloj no es lo que "era" cuando fué el pionero en crear relojes deportivos con una estética innovadora. Su máquina, es buena pero no es una maravilla, aunque sus acabados finales sean de primera, pero creo que existen mejores máqueinarias a un precio mas competitivo. Yo tengo un familiar que tiene uno, y la apariencia y calidad del reloj es muy buena, para mi la única salvedad es ver si el precio compensa el deseo.....y este deseo resiste las alternativas.
Saludos
 
Los ROO con indicadores numericos me resultan demasiado... recargados. Transmiten, eso sí, una sensación de robustez y deportividad innegable.
Mis gustos se adaptarían mucho más a un DualTime, como éste, quizá mi AP favorito:

lostimage.jpg


Lo encuentro más elegante, polivalente, menos visto... como siempre, cuestión de gustos.


Un saludo.
 
Muy bonito.Fue uno de los candidatos en mi ultima compra pero un detalle me echó para atras:yo no me gasto 15000 euros en un reloj con maquinaria ajena.Es una mania personal pero fue eso lo que me llevo a descartarlo.Yo por esos precios me compro un in-house 100 por 100.
Saludos
 
Nop. Ni el bujero a las tres, ni la disposición 6-9-12 del crono, ni que los subdiales se coman los numerales :(
 
no para mi, desde luego. masiao bluf.
 
Hola chuchi, me gusta mas el de Gigio, es mas limpio de lineas, mas elegante... pero tu eres quien decide ;-)

Un abrazo ;-) :)
 
Los AP me gustan todos excepto los muy grandísimos.
Los precios me gustan menos.
Aunque hablando de relojes hay PP,VC,AP y GP.Todos los demás aunque magníficos están como muy lejos de estos.Se me olvidaba Breguet.
 
  • #10
Por el precio de este bicho hay muchos y mejores relojes.
 
  • #11
De acuerdo en todo.

Desde luego, en este nivel de precio un JLC 899 con un modulo D.D. no me parece lo indicado, por finamente acabado que este.
 
  • #13
A mi esteticamente me gusta, pero creo que por el precio que tiene hay cosas mucho mas interesantes.


Saludos.
 
  • #14
No me disgusta me gustan los relojs robustos pero me parece escesivamente caro yo por ese dinero me compraba otros con una estetica parecida y maquinariz propia o más trabajadas ejemplos IWC ingeneur, Sinn 756, Uts, o incluso algun Omega. Suerte con la caza
 
  • #15
No me disgusta me gustan los relojs robustos pero me parece escesivamente caro yo por ese dinero me compraba otros con una estetica parecida y maquinariz propia o más trabajadas ejemplos IWC ingeneur, Sinn 756, Uts, o incluso algun Omega. Suerte con la caza

Con todos mis respetos, los relojes que nombras no me parecen comparables al offshore.
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo los relojes nombrados no creo que se acerquen a la maravila Offshore, gran reloj en todos los aspectos, eso si cuesta mucha pasta. Si es fijais marcas como Baume Mercier, Hublot, etc. están haciendo modelos basados en el Royal Oak. Saludos.
 
  • #18
Jozu cada vez que veo esta foto me da algo , que bonito es el condenado, lastima de miseria , el que a puesto Chuchi también me gusta pero esta claro que yo me de cantaria sin problemas por el safari(si lo encuentras) , lo de la maquinaria pues que me da lo mismo un saludo.
 
  • #19
Jozu cada vez que veo esta foto me da algo , que bonito es el condenado, lastima de miseria , el que a puesto Chuchi también me gusta pero esta claro que yo me de cantaria sin problemas por el safari(si lo encuentras) , lo de la maquinaria pues que me da lo mismo un saludo.


Opino como tu Cesar, el Royal Oak no es santo de mi devoción, pero el que le gusta a Ignacio...es excepcional;-)

Un abrazo Cesar :)
 
  • #20
Pues a mi no me gusta, claro que a lo mejor viendolo en la muñeca cambiaria de opinion, pero en principio la estética no me gusta. Un reloj de ese precio no puede ser tan basto como es ese. Se puede ser robusto y a la vez elegante.
Lo dicho, como diría un profesor que tube, "amigo AP hay que seguir trabajando, ese proyecto se puede superar solo te separan del aprobado unas cuantas horas más de trabajo"

Pues eso para mi a ese reloj le falta rematar
 
  • #21
¿Podrias decir cuales?. Desde luego que tengan tantos adeptos creo que ninguno.
Yo solo me gasto mas de 15000 euros en un Patek o seguramente en un Lange.Despues igual en algo mas exclusivo como FP Journe o Roger Dubuis.Fijate que hablo de cajas de oro.Para algo de acero aunque sea Audemars Piguet no pago mas de 12000 euros y pensandomelo mucho
 
  • #22
¿Podrias decir cuales?. Desde luego que tengan tantos adeptos creo que ninguno.

Lange, Vacheron Constantin, Breguet, Patek y Blancpain por poner un ejemplo ;-) . Creo que no ha preguntado el número de adeptos, no ???
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Lange, Vacheron Constantin, Breguet, Patek y Blancpain por poner un ejemplo ;-) .
Creo que no ha preguntado el número de adeptos, no ???

Hombre Ramón, cronógrafos de esas marcas al precio del RO no hay tantos, En Breguet los xxtype, en Blancpain el Aircomand y el Leman Flyback(ambos más baratos), pero en Vacheron o Patek me temo que no (ojo, hablo de memoria).
En cualquier caso, ninguno tiene la prestancia y/o potencia del RO (IMHO)
Saludos
 
  • #24
Hombre Ramón, cronógrafos de esas marcas al precio del RO no hay tantos, En Breguet los xxtype, en Blancpain el Aircomand y el Leman Flyback(ambos más baratos), pero en Vacheron o Patek me temo que no (ojo, hablo de memoria).
En cualquier caso, ninguno tiene la prestancia y/o potencia del RO (IMHO)
Saludos

Está el crono Overseas por unos 12mil... A mi me gusta más que el ROO.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Es cierto que Patek puede ser ligeramente más caro Uhren, pero el Overseas de VC lo tienes por unos 12000€ aproximadamente. Particularmente me gusta mucho más este Overseas que el AP. Es algo personal, pero desde que vi este AP al Briatore lo he cogido mania. Es irracional pero es así. Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie