Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: os gusta este AP Royal Oak Offshore - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De acuerdo en todo.

Desde luego, en este nivel de precio un JLC 899 con un modulo D.D. no me parece lo indicado, por finamente acabado que este.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Por el precio de este bicho hay muchos y mejores relojes.

¿Podrias decir cuales?. Desde luego que tengan tantos adeptos creo que ninguno.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi esteticamente me gusta, pero creo que por el precio que tiene hay cosas mucho mas interesantes.

Saludos.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me disgusta me gustan los relojs robustos pero me parece escesivamente caro yo por ese dinero me compraba otros con una estetica parecida y maquinariz propia o más trabajadas ejemplos IWC ingeneur, Sinn 756, Uts, o incluso algun Omega. Suerte con la caza
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    No me disgusta me gustan los relojs robustos pero me parece escesivamente caro yo por ese dinero me compraba otros con una estetica parecida y maquinariz propia o más trabajadas ejemplos IWC ingeneur, Sinn 756, Uts, o incluso algun Omega. Suerte con la caza
    Con todos mis respetos, los relojes que nombras no me parecen comparables al offshore.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo los relojes nombrados no creo que se acerquen a la maravila Offshore, gran reloj en todos los aspectos, eso si cuesta mucha pasta. Si es fijais marcas como Baume Mercier, Hublot, etc. están haciendo modelos basados en el Royal Oak. Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece impresionante, y sinceramente no me quita el sueño que tenga un módulo DD, no hay nada malo en ello mira.
    http://timetapestry.blogspot.com/200...er-engine.html
    Pero si es un handicap para ti, espera a los nuevos modelos, que irán montando poco a poco el nuevo calibre de AP "in house"
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=volcano
    Aunque éste es mi favorito (y el de otros )
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Jozu cada vez que veo esta foto me da algo , que bonito es el condenado, lastima de miseria , el que a puesto Chuchi también me gusta pero esta claro que yo me de cantaria sin problemas por el safari(si lo encuentras) , lo de la maquinaria pues que me da lo mismo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Jozu cada vez que veo esta foto me da algo , que bonito es el condenado, lastima de miseria , el que a puesto Chuchi también me gusta pero esta claro que yo me de cantaria sin problemas por el safari(si lo encuentras) , lo de la maquinaria pues que me da lo mismo un saludo.

Opino como tu Cesar, el Royal Oak no es santo de mi devoción, pero el que le gusta a Ignacio...es excepcional

Un abrazo Cesar

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me gusta, claro que a lo mejor viendolo en la muñeca cambiaria de opinion, pero en principio la estética no me gusta. Un reloj de ese precio no puede ser tan basto como es ese. Se puede ser robusto y a la vez elegante.
    Lo dicho, como diría un profesor que tube, "amigo AP hay que seguir trabajando, ese proyecto se puede superar solo te separan del aprobado unas cuantas horas más de trabajo"

Pues eso para mi a ese reloj le falta rematar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo