• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este armis para el aerospace?

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo saber vuestra opinión sobre cómo le queda este armis al Breitling

Buen lunes!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mí, sinceramente, no; lo siento.
Los eslabones me parecen demasiado «mazacotes».

--
Enviado desde mi móvil.
 
a mi tampoco me gusta, parece un armis muy reforzado para este reloj . .. o quizá es efecto óptico ...
 
A mi no me gusta , ese armis no esta hecho para ese reloj.
 
A mi tampoco me gusta, ese armix no es para ese reloj.
Apostaria mas por una de cuero alomada.
 
Estaría bien poder ver otras fotos desde otra perspectiva. Ayudaría a apreciar mejor cómo le queda. E imágenes puesto en la muñeca también.
 
No mucho compañero.

Prefiero el original:

lostimage.jpg


O incluso el caucho...

lostimage.jpg


Pero lo importante es que te guste a ti. Eso sí, el reloj me encanta. Cómodo, ligerisimo y muy versatil.

Saludos
 
Me compre este reloj sin armis y llevo ya una pasta gastada en correas ( cocodrilo marrón con deplyante Breitling , caucho con letras y el liso , tb de Breitling , una artesana negra otra vintage marrón y otra negra de carbono)

Pero me estoy dando cuenta que soy de armis , no me encuentro cómodo con ellas , lo que pasa es que el armis de titanio me piden un dineral por el y no estoy por la labor , aunque al final es de los relojes que mas uso .....,

Viendo la unanimidad ? Cuando llegue a casa se la quito (todavía no se si me gusta o no , lo veo raro...)

Os dejo otro par de fotos .... Por si mejorase algo!!!!

Gracias por vuestras opiniones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Siento decir que no me gusta como le queda, la verdad...:ops:
 
  • #10
Me compre este reloj sin armis y llevo ya una pasta gastada en correas ( cocodrilo marrón con deplyante Breitling , caucho con letras y el liso , tb de Breitling , una artesana negra otra vintage marrón y otra negra de carbono)

Pero me estoy dando cuenta que soy de armis , no me encuentro cómodo con ellas , lo que pasa es que el armis de titanio me piden un dineral por el y no estoy por la labor , aunque al final es de los relojes que mas uso .....,

Viendo la unanimidad ? Cuando llegue a casa se la quito (todavía no se si me gusta o no , lo veo raro...)

Os dejo otro par de fotos .... Por si mejorase algo!!!!

Gracias por vuestras opiniones

Pues yo, que soy un devoto de este modelo y del armis original, sin embargo no lo veo mal con ese armis que le has puesto.

Me pasa algo parecido a ti, me gusta mucho con armis, pero es un pastón que, cada vez que he ido a dar el paso de hacerme con él, he acabado comprando oytro reloj con ese mismo dinero. Finalmente lo llevo con su correa de caucho de Breitling (la "lisa") y estoy muy contento, le da un aire muy técnico, me gusta.
 
  • #11
Lo suyo es el armis original, pero que tampoco le queda tan mal.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #12
Me gusta más con el original, claro, pero con ese que le has puesto también lo veo más que aceptable. Quizá dé la sensanción de ser demasiado ancho, por la desproporción del eslabón central respecto a los exteriores. Tal vez le quede mejor uno con los tres eslabones con anchura más pareja. Aunque es probable que sea por la influencia del original, de nuevo...
 
  • #13
A mi no me gusta compañero...Prefiero el armis original
 
  • #14
A mi tampoco me gusta, se come al reloj...
 
  • #15
A mi tampoco me gusta... Es que el original le queda perfecto y creo que es justamente una de las gracias que les encuentro a los Breitlings, éste lo veo demasiado basto.
 
  • #17
Este armis es de tipo standar y no tiene más, pero si te gusta a tí ,bienvenido sea.

Cram.-
 
  • #18
Ese armis para un Breitling Aerospace... :hmm:

:nea:

Lo veo mejor en... ¿un Amphibian?

pIMymuS.jpg


Un saludo.
 
  • #19
creo que no concuerda con ese bisel, sin quedar feo, se ve extraño, fuera de lugar
 
  • #20
Reconozco que yo no he sido nunca de Breitlings. Pero es que este modelo... Me puede...[emoji29][emoji29]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Como dicen algunos compañeros ese reloj merece un armis algo más "de vestir", si es que hay armis de vestir.

El que has puesto es más para reloj diver puro.
 
  • #22
No lo veo del todo, yo no se la pondría
 
  • #23
Siento decirlo pero no me gusta para ese reloj.
 
  • #24
Bueno compañero lo siento pero más de lo mismo, creo que no le queda muy bien o es un problema óptico. Has probado con el caucho?
 
  • #25
El armis me gusta, el reloj me gusta, pero la combinación... Personalmente, un reloj con un armis propio me puede más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie