• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Alpina?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, ayer dando un voltio con mi mdd, me acerquè el escaparate de la Joyería Suárez en la calle Serrano de Madrid..Además de babear con los pam, los pp..y demàs, vì este Alpina que me puso tontorrón..no sé q me pasa con los negritos q me gustan mucho mucho..
Os pongo una foto para q m digáis q os parece el modelo en sì así como relación calidad-precio de esta marca que, me suena pero nunca he tenido.
No llegué a entrar dentro por lo q no sé si el precio tendrá algun dto..sabéis donde se puede comprar esta marca a mejor precio?
Gracias por vuestra colaboración..saludos a todos.
lostimage.jpg
 
Es automático o cuarzo?
 
Alpina es una marca vuelta a renacer en 2002 y que ya fabrica movimientos manufactura en algunos de sus modelos como el pilot chrono regulateur. El que enseñas es una preciosidad, 44 mm y cuarzo. De ahí su precio...
 
Me gusta, pero la corona es excesiva.
 
El reloj es muy guapo... pero el precio no. saludos
 
parece ser de cuarzo
 
Hace unos días salió uno en acero, igualito, en el FCV por 650€. Me quedé con las ganas...

Edito para decir que era cuarzo.
 
Muy bonita la verdad....un negrito con mucha clase!
 
con tu permiso me uno a la consulta:D,ando tras este que vi en Suarez BCN.....




lostimage.jpg
 
  • #10
Hace unos días salió uno en acero, igualito, en el FCV por 650€. Me quedé con las ganas...

Edito para decir que era cuarzo.
Acabo de verlo..cn la caja de acero. Pero se vendió? No dice nada de vendido..
 
  • #11
Hola a tod@s, ayer dando un voltio con mi mdd, me acerquè el escaparate de la Joyería Suárez en la calle Serrano de Madrid..Además de babear con los pam, los pp..y demàs, vì este Alpina que me puso tontorrón..no sé q me pasa con los negritos q me gustan mucho mucho..
Os pongo una foto para q m digáis q os parece el modelo en sì así como relación calidad-precio de esta marca que, me suena pero nunca he tenido.
No llegué a entrar dentro por lo q no sé si el precio tendrá algun dto..sabéis donde se puede comprar esta marca a mejor precio?
Gracias por vuestra colaboración..saludos a todos.
lostimage.jpg

La caja es negra? No parece el típico DLC oscuro, no? Será el brillo de la foto?


Sent from my iPhone
 
  • #12
me encanta, con su aire retro. Alpina fue y es una gran marca, aunque me echa un poco para atras quesea de cuarzo
 
  • #13
El automático bicompax sin fechador es simplemente espectacular y de largo el flieger crono más bonito del mercado.
 
  • #14
Como dicen los compañeros una gran marca resurgida. El reloj me encanta, me decantaría por el automático (aunque duplica casi su precio)
El que propone el compañero Alher es también espectacular
Ojo q en amazon tienes este mismo por 100 € menos que el que muestras.

Suerte
 
  • #16
el reloj es una pasada, elegante como él sólo. No me gusta este tipo de relojes, pero con este hago un excepción. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Hola,

Pues si que me gusta y tiene una excelente relación calidad precio.

Saludos,
 
  • #18
A mi me gusta. He tenido alguno en la mano y parecen buenas piezas. De su relación calidad precio no sabría decirte. Cuando toca pagar todo es caro jajaja!!! Pero si te gusta a por el
 
  • #19
lostimage.jpg


Yo tengo el gusto de disfrutar de este bicho y la relación costo calidad me parece muy buena. Ha venido a ocupar lugar en la alineación titular como Flieger

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Me parece muy bonito! El precio frena un poco sin ser automático.
 
  • #21
El Crono Alpina equivalente en automático es bicompax y sin fecha.
Por otra parte si no me equivoco, Alpina es la marca de relojes deportivos de Frederique Constant.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
O sea, este por ejemplo:

ALPINA STARTIMER PILOT AUTOMATIC CHRONOGRAPH "BLACK STAR".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y es ciertamente muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #24
Para mi el bicompax crono mecánico, un futurible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie