• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este aleman ?

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
No se ven apenas por el foro relojes de la marca alemana Glashutte, sin embargo para mi tienen una de las colecciones más bonitas.
Casi todos sus modelos tienen algo interesante, los senator, los fliegers, los sport.........

Yo particularmente esto enamorado del senator sixties, tendré que ahorrar un poco.:-P

lostimage.jpg


Supongo que en su franja de precios la gente prefiere otras cosas y ademas me parece que no debe haber demasiados puntos de venta, pero los Glashutte son preciosos y habitualmente tienen fondo visto, dejando contemplar sus calibres preciosamente decorados.
Esos si que son fondos vistos con razon de ser.
GoPerpCalForPost15.jpg



Impresionante ese fondo, dan ganas de llevarlo del reves. Y eso que es uno de los calibres de base, sin entrar en sus creaciones de gran complicación.

lostimage.jpg


gops1.jpg


go10.jpg


go5.jpg



Bueno, que decis, ¿por que hay tan pocos glashutte por aquí?

PD Si alguien tiene uno lo puede enseñar....;-);-);-)
 
A mí personalmente me encantan los Glashutte... lo que pasa es que sus precios los convierten en relojes realmente exclusivos. Supongo que eso influye en que se vean pocos.
 
Hola Achita.

No tienes mal gusto :ok::
De hecho, esta marca me cautivó cuando pude verla en directo en Basilea:
Visita a Glashütte Original
Aunque por lo que veo la forma Sixty no ha acabado de triunfar en el modelo definitivo...

En cuanto a los otros modelos, desde el perpetuo cerámico hasta el cronómetro de Marina, puedo decirte que son piezas de verdadero ensueño, con unos acabados dignos de la Alta Relojería.

¿Que por qué no son más conocidos/apreciados? Probablemente porque en esta industria, como en tantos otros ámbitos, impera la ley del marketing, y si bien es cierto que éste no puede vender humo por mucho tiempo (referido a productos ful), no lo es menos que "el buen paño en el arca ya no se vende".

Saludos
 
De los Alemanes que cultivan el buen hacer y que muestran con orgullo el made in Germany, una delicia para los sentidos, aunque personalmente los que hacen que me caiga de espaldas son los Lange & Söhne.

Prefiero los que muestras a la versión que dice Goldoff, no se porque pero en caja cuadrada, si quisiera uno sería un TAG Mónaco.

lostimage.jpg


El negro me encanta... ok , es de otro estilo, pero me gusta.

tag_monaco_24_concept.jpg
 
Creo recordar que en el FCV había o incluso puede que esten todavía un par en venta. Para ser correctos había un Glashütte y un Glashütte Original, que imagino son de la misma ciudad pero empresas relojeras diferentes.

Uná cuestión ¿que significa "productos ful"?, perdón por mi ignorancia.

Salu...ditos.
 
Pues si, son realmente buenos y bonitos, sobre todo el primero que muestras, quizás influye en su poca difusión los precios, los escasos puntos de venta y en consecuencia ser complicado tenerlos en la mano antes de comprarlos.
 
A mi me extraña que el problema sea el precio, Glashutte se mueve en los precios de Rolex +/-, en acabados no le anda a la zaga o la supera y en relojes de alta complicación (que se supone que es los que dan prestigio aunque apenas se vendan) la arrasa.
Bonitos son, calibres exclusivamente manufactura, acabados impresionantes y distribuidos por el grupo relojero más fuerte del mundo.

Solo se me ocurre una cosa, que al final lo que vale es que el nombre de la marca "suene".

Eso si, yo no me corto la coleta en esto de los relojes sin tener uno, aunque me lleve unos cuantos años. :D:D:D:D:D:D:D

Hay en chrono24 un sixties crono con seis meses y patenado, 3750€, si no me acabase de comprar el aquaterra, no se que pasaría. :whist:::whist:::whist:::whist::
 
Bueno, consuélate, el Acua terra también es un reloj precioso, yo estuve a punto de decidirme por él.
 
Una de mis marcas favoritas,me gustan todos desde los mas clásicos a los de corte mas deportivo.
 
  • #10

Puff !!! Una preciosidad, sin duda alguna.

Haber sí hay algún Glashütte, precisamente hace poco he tenido en la mano un Panoreserve de un forero, y es impresionante, pero ciertamente hay pocos, ignoro la razón, aunque no creo que sea porque el personal prefiera marcas que "suenen" .

Para una persona ajena a este mundillo de aficionados, suena lo mismo Glashütte que Lange, o Jaeger-LeCoultre, etc. etc........., es decir, no le suenan de nada ninguna de ellas.

Precisamente en estos días se ha hablado de Piaget, una gran marca también muy "olvidada" por casi todos nosotros ::blush::, sin embargo raro es el día que no se habla de Lange o de Jaeger, incluso de Moser sale alguna foto muy frecuentemente, hablando, claro está, de diseños clásicos como ese bellezón que has posteado, que en los otros diseños ya hay más marcas que entran en liza, como Rolex, IWC, Panerai, etc, y esta última también es una gran desconocida por las personas ajenas a esta afición.

Harás bien en ahorrar para un Glashütte, no te quepa la menor duda.:ok::

Saludos.
 
  • #11
Uná cuestión ¿que significa "productos ful"?
Perdón por el coloquialismo. Quise decir que a veces mediante el marketing pueden intentar colarte productos que no están a la altura de lo que prometen, pero que eso no dura mucho.

...aunque acabo de ver que la RAE lo tiene recogido:

ful.
1. adj. germ. Falso, fallido.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Saludos
 
  • #12
la verdad, preciosos, sobre todo ese primero que comentas

saludos
 
  • #13
La verdad que son presiosos, pero no muy vistos, supongo que por el precio se decanta más por otras opciones.
gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #14
A mi se me gustan, pero y el precio importa o no?
 
  • #15
Preciosos, acabados de ensueño yo los conozco gracias al foro y una de las marcas que para mi realizan mejores piezas.
 
  • #16
La verdad que son unos relojes preciosos y los cuales no conocia.
 
  • #17
Poca gente te dirá que los considere malos relojes.Lo que pasa que hay otras marcas con mas tirón cmomercial.
Pero eso que no te desvie de que si es tu elección, es excelente.
 
  • #18
Pues la verdad que sí que me gustan, sobre todo el primero. Tengo que reconocer que no conocía la marca.
 
  • #19
Fantasticos relojes, maravillas mecanicas. Con una estetica muy "alemana".
Me encantan los relojes manufactura alemanes.
En mi orden de preferencia estarian clasificados así:
1. Lange & Sohne
2. Galhütte Original
3. Dornblüth & Sohn.
Lang and Heyne
5. Union Glashütte
Nomos
7. H.Moser and Cie ( Suiza de Schaufhausen )
Saludos
 
  • #20
Perdón por el coloquialismo. Quise decir que a veces mediante el marketing pueden intentar colarte productos que no están a la altura de lo que prometen, pero que eso no dura mucho.

...aunque acabo de ver que la RAE lo tiene recogido:

Saludos


Gracias. La próxima vez consultaré el diccionario, pero pensaba que esa palabra no existía.

Salu...ditos.
 
  • #21
todos menos el primero, y si a este le quitasemos esos dorados pues también
 
  • #22
pues quizás por su precio :p

pro son acojonantes

salutes
 
  • #23
La verdad me gusta mucho ¡¡¡ en cuanto ronda su valor??
 
  • #24
El primero, 6500 euros.
 
  • #25
Por supuesto que nos gustan, el problema es poder pagarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie