• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Girard Perregaux.Podeis decirme más o menos de qué año es?
 
Nos gusta mucho. Pienso que de medidos de los 60
 
'60' Es precioso. El segundero a las 6 es perfecto.
 
Es absolutamente precioso. ;-)

Cuanto me gustaría que estas bellezas fueran un pelín mas grandes, se me pierden en la muñeca. :-(
 
Muy, muy bonito. Se parece mucho a mi Certina, del que pondré una foto pronto.
 
Pero que bonito es muy bonito me encantaría conseguir uno te lo aseguro me parece muy armonioso el segundero es perfecto. Me das mucha envidia pero sana. Saludos.
 
Muy bonito, creo que es de los 50.
 
Yo voto por los años 50. Muy precioso ! Se parece un poquioto al RE 1 !
 
Es precioso este reloj,este estilo puede ser entre los 1950, 1965, es un diseño bonito y se ve en muy buen estado y encima de una gran marca.

Hay preciosos modelos y si buscas de tamaños buenos entre 36 y 38 mm que es un tamaño grande para este tipo de caja les queda muy bien.
Y son relojes que se compran a buen precio y con el tiempo mas bien se gana que se pierde.
Ojo que eso de los vintages engancha, yo aviso...

Este es el mio.
lostimage.jpg
 
  • #10
Podeis decirme más o menos de qué año es?

¿El año del calibre, de la caja o de la esfera? :D :D :D :D

El calibre es un Girard Perregaux 03 de 1945.

Las agujas son de tipo dauphen, muy usadas de los años 50.

La caja es casi imposible de datarla, si no se ven las inscripciones internas, pero si te puedo asegurar que por la forma de las asas, es mucho mas nueva que el calibre. Probablemente sea de las que se hacian en Argentina.

La esfera esta restaurada y no tiene mucho que ver con la original, asi que, ya sabes el año.

Saludos
 
  • #11
ahi va el mio... con reflejos incluidos y necesitando restaurar la esfera..
de los 60
lostimage.jpg
 
  • #12
Si que me gusta, se parece a un festina que tengo, pero estos algo más nuevos.
 
  • #13
OVOCI eres un fenómeno.muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie