• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta esta correa? He pedido una, pero hasta que no la vea puesta...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas;

He encargado esta correita para el PAM ¿qué os parece?. Estuve un par de días para decidirme. Las fotos no son mías, aun esta por hacer la correa, llegará en ocho - nueve dias.


oil-brown-i%206_zpso8ll8wzi.jpg



oil-brown-i%203_zpsmbrvxnwm.jpg
 
Pues yo creo que le va de maravilla, a los PAM este tipo de correas les van de miedo. :ok::
 
Me parece que queda genial compañero. Esperando fotos.


4 8 15 16 23 42
 
Tiene una "pintaza".
 
Te va a quedar de muerte. Lo que no sé es si va a ser cómoda o no.
 
A mi me encanta
 
Me gusta el aire antiguo que tiene y que da a tu reloj.
Vas a disfrutarla mucho.
 
A mí me gusta mucho.
Lo que no sé es lo cómoda que puede resultar con ese grosor, cuando está puesta, donde se suman los dos gruesos más la trabilla o la hebilla.
Pero repito, ser es preciosa, y al reloj reloj que muestras le queda de maravilla.
Un saludo.
 
Me gusta mas sin los pespuntes del medio.
 
  • #10
A mi me parece horrorosa, para no tirarla si quieres me la envías a mi y yo la tiro... o se la pongo al 111...jajajaj Es bonita la jodía.
 
  • #11
Yo la encuentro muy bonita ! La única duda, como otros compañeros, es su grosor (que por otra parte es lo más bonito de la correa). Aunque si la piel es buena y ha sido bien tratada, puede ser muy flexible y cómoda.

Saludos
 
  • #12
Hola compañero,
La correa es muy bonita, pero yo la pediría en disminución, me parecen más elegantes, saludos Xere.
 
  • #13
Preciosa, seguro que le va perfecta a ese PAM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Si, le tiene que quedar bien. Además parece de bastante calidad
 
  • #15
Ese tipo de correas les quedan genial a esos relojes,,como un guante,,todo un acierto.
 
  • #16
Compañero yo tengo la misma pero con el pespunte en otro color y estoy muy contento con ella. Sólo le veo dos inconvenientes, el primero es que la piel tarda un poco en hacerse a tu muñeca por lo gruesa que es, verás que al principio te costará hasta sacar la correa de la hebilla y lo segundo, es que tengas precaución a la hora de escoger la hebilla porque yo compré una bastante ancha y sobresale bastante. En cuanto pueda compraré una más fina. A ese tipo de relojes con caja contundente, le sienta de maravilla esas correas.
 
  • #17
Nada para mi


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Hola.

La correa luce muy bien,seguro que es una buena opción.
Honestamente no me agrada mucho para usarla en lo personal pero se ve que tiene buena factura.

Lo que no me gusta mucho es la terminación de los bordes,quizás si fuera cruda me agradara más,pues le daría un aire mas antiguo.
Las puntadas tienen algo que no me llenan del todo,al igual que el logotipo en la punta.

Por lo demás estoy seguro que es una buena correa muy bien realizada.

Espero la disfrutes.

Saludos.
 
  • #19
Si, como te comentan, igual es algo dura al principio, yo probaría a hidratarla con crema corporal. Igual oscurece un poco la piel, eso si.
 
  • #20
Estuve a punto de pedirla sin pespuntes, porque tampoco lo tengo claro, pero si los quito, no hacen la correa tan original. Pienso que al final, le dan un toque de calidad y originalidad que perdería sin ellos. Pero si que pensé en que no me los pusieran.


Me gusta mas sin los pespuntes del medio.
 
  • #22
Me parece que queda genial compañero!
 
  • #23
tan tan tan artesana,....uhm...no lo veo la verdad. pero entiendo que tiene su público
 
  • #24
La veo bonita y queda muy bien equilibrada con el Pam. Ya nos contarás las sensaciones una vez puesta.
 
  • #25
Le queda muy bien al panerai,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie