• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta esta combinación ?

  • Iniciador del hilo vicoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicoca

vicoca

Forer@ Senior
Sin verificar
Dicen que a los que nos gustan los relojes, nos gustan los coches, por eso estas dos marcas míticas, han decidido sacar una edición limitada de 100 coches y 100 relojes (en el artículo dice que 500 relojes) pero he oido al presidente de Morgan decir que serían 100 de cada y que se entregaría cada coche con su reloj y coincidirian los numeros de la edición limitada.


lostlink.jpg
 
me gustan los dos..... más el coche y ya que te dan el reloj....
 
es un coche muy bonito, pero el morgan es el auto mas incomodo que he visto y sufrido en mi vida, un amigo tiene uno y es como si cayeras en cualquier imperfección de la carretera
 
Pues con toda sinceridad,no me gustan ni el coche ni el reloj.

Saludos.
 
De hecho tienen en Morgan un dicho..."una suspensión es dura...cuando al pasar por encima de una moneda se sabe si es cara o cruz"
 
El reloj está maravilloso, pero combinaría mejor con un Wiesmann GT mf5 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie