• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el corum admirals cup black hull?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados amigos foreros:
He visto en una revista una foto del corum admirals cup black hull (edicion limitada a 999 ejemplares)y me ha gustado mucho. Posteriormente me han hecho un buen precio por el y estoy valoranod la posibiliad de adquirirlo.
Os pediria vuestras opiniones al respecto y si alguno de vosotros lo ha visto y palpado me gustaria que me diese su opinon.
Y para finalizar, es mas bonito este que los otros corum de la clase admirals cup?.
Os agradezco enormemente vuestras opinioines ya que sois unos verdaderos expertos y vuestra opinion me merece una gran confianza.
Muchisiams gracias por anticipado.
Un fuerte abrazo para tod@s
 
Ese es uno de mis futuribles, para mi el mas bonito de los Admirals.

Un saludo.
 
A mi personalmente La clase Admiral Cup de Corum me gusta, aunque no es una marca que apasione a mucha a la gente.
Dejo unas fotos de tu reloj
A mi personalmente "todo nego" no me atrae, aunque en vivo seguro que gana mucho.
Dejo unas fotos de tu reloj ( varía el color de las agujas9.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


LA VERDAD ES QUE ES IMPACTANTE. CREO QUE YO TAMBIEN QUIERO UNO...:drool:
Por curiosidad ¿Cuál es su PVP).
Un saludo
 
Última edición:
El que lleva indices y agujas en azul es precioso,el all black lo veo,pues eso,demasiado all black.
 
He tenido la oportunidad de verlo hace muy poco... Y si pudiera no lo dudaría: uno de los relojes más espectaculares que he visto:drool:
 
Yo por el precio que tienen los Corum tengo otras predilecciones
 
:drool:pues no se cuanto cuesta pero el de agujas azules me ha gustado mucho
 
Yo lo he tenido en las manos, el total black, y es realmente una pasada
 
  • #10
Puede que esté equivocado, pero... ¿No es el mismo reloj luciendo Lume?
En otro orden de cosas, el reloj, como el resto de los Corum, seguro que gana muchísimo en vivo. Sobre el papel IMPRESIONANTE.
 
  • #11
black hull: por supuesto que sí!

el de los índices azules es una edición limitada que se hizo para USA y que es IMPOSIBLE de localizar. Yo tengo el otro, el black hull 48mm y estoy encantado, es precioso, lo recomiendo a quien esté con la duda!!!

el pvp estaba por los 6800€ creo recordar, un poco caro, es la verdad:whist::
 
  • #12
:clap:Caray, que maravilla de reloj, sobretodo con las agujas y detalles en azul.
Bonito, bonito de verdad...
 
  • #13
Muchisimas gracias por vuestros aportes, me habeis ayudado mucho.
Un fuerte abrazo, un amigo
 
  • #14
Es mucho dinero como bien dices, pero es más barato que un Daytona, y sin embargo es una marca quasi desconocida, y no sé si muy considerada por los aficionados. Yo la pega que le veo (para mí)son los 48 mm

el de los índices azules es una edición limitada que se hizo para USA y que es IMPOSIBLE de localizar. Yo tengo el otro, el black hull 48mm y estoy encantado, es precioso, lo recomiendo a quien esté con la duda!!!

el pvp estaba por los 6800€ creo recordar, un poco caro, es la verdad:whist::
 
  • #15
Yo me lo probé el otro día y es impresionante, pero demasiado negro y no luce todo lo que debe el precio que me dieron a mi fue de 6020€ menos el 20% si no recuerdo mal. Al final he optado por algo bastante mas Racing esto.

lostimage.jpg
 
  • #16
+1, me gusta mucho mas


A mi tambien me gusta mucho mas el de las agujas azules, pero creo que es por la novedad. No se si despues resultaria ser un poco cansino ese efecto en el reloj. Por gusto el azul, pa siempre el all black. Es la caja que mas me gusta de Corum. Si te gusta y te encaja, adelante, tiene que ser una autentica pasada.
 
  • #17
No me dice lo suficiente la verdad.
 
  • #18
Claro que me gusta! lo que ya me mola menos es el precio, pero por lo demás me encanta
 
  • #19
me parece una pasada,pero debe de ser carillo el bicho
 
  • #20
Fotos hombre ... Fotos...
 
  • #21
Me parece un reloj impresionante... o sea, que impresiona... o sea, para impresionar

Por eso no me gusta, pero sí me llama la atención

Para gustos colores ;-)
 
  • #22
Cuanto mas lo miro mas me gusta, y sobre todo para el verano es una bomba.
 
  • #23
Que hiciste al final?. Para mi todos los Admirals Cup son excepcionales, me quedo con el Challenge y el Competition, aunque los 48 mm.del ultimo desgraciadamente son excesivos para mi, pero el Challenge con sus 44 mm. me parece el ideal, el armis también es espectacular.
 
  • #24
Fotos (mira más arriba)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso. Pero si es PVD negro, es un tratamiento del acero del que huyo... por el tema arañazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie