• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta como queda?

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a lo que pudiera parecer queda muy bien en la muñeca , debido a su contendido tamaño de caja (41 mm sin pulsadores...) . Es un GrahamChronofighterCarbonRacing, edición limitada a 250 unidades,
¿Os gusta como queda?...

IMG_3182.jpg


IMG_3180.jpg


Saludos a todos y feliz miércoles....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3182.jpg
    IMG_3182.jpg
    65,6 KB · Visitas: 178
Queda espectacular , pero un poco raro para mi gusto. Debe ser bastante incómodo con tanta palanca por ahí .
 
Me gusta esta marca,sus pulsadores marcan la diferencia,muy bonito,enhorabuena
 
La esfera es perfecta para mí, la corona un poco "generosa"
 
La verdad es que es el Graham más bonito que he visto. No son mi estilo... aunque tal vez lo único que puedo criticar es que no me gustan los relojes con las asas tan poderosas pero siempre va bien tener un reloj de diseño desenfadado y claro está, de gran calidad como el tuyo.
 
A mi me encanta .y creo que te queda muy bien .
 
Bonito reloj compañero:ok::
 
muy bonito y además puedes abrir botellas
 
jajaja...
Yo con los modelos de cajas mas generosas se me hacen imposibles..... ,aunque me gustan estéticamente.
No se porque no hacen mas modelos de 41 (para mi lo máximo admisible) por lo menos en mi mano...
 
  • #10
Esssssssss.... ¡¡¡¡brutal¡¡¡¡
 
  • #11
la verdad es que es espectacular....es comodo de llevar?
 
  • #12
Muy bonito reloj,y que no parasa depsarcibido,,como tiene que ser.
 
  • #13
A mi personalmente no es por criticar no me agrada y menos a que estén en la izquierda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Me encanta y me has hecho un favor porque llevo un tiempo pensando poner una correa al mío (parecido al tuyo aunque con la esfera clara) pero no me acababa de decidir. Ahora lo tengo claro.
 
  • #15
es la ostia con gatillo jajaja
 
  • #16
Los 41 de cja vale, pero la "corona".... too much for me. XD
 
  • #17
Tengo que reconocer que no deja indiferente y quitando la corona el reloj no me disgusta, pero es que veo la corona con la palanca de los Graham y solo puedo pensar en...

9d58d77f228e49b470cabaa09123982f.jpg
 
  • #18
Un reloj diferente para personas con mucha personalidad. Me gusta mucho tu reloj. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Yo a la caja incluso le perdono esos dos numerotes que tiene en la esfera, por ser de 41. Ahora con esos pulsadores y corona, no puedo. Para unos aportan personalidad al reloj, para mí es una exageración que sobra.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Siempre me ha llamado la atención esta marca. Me parecen peculiares. Muy bonito!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Que tal hace el café? ;-)
Graham es una magnífica marca inglesa.. Y no hay muchas..así a bote pronto solo se me.ocurren bremont y Cw, a otro nivel, por supuesto. Respondiendo a tu pregunta, no te queda mal. Supongo que tienen que tener un tacto especial esos pulsadores y te pasaras media vida trasteando con ellos..
 
  • #22
Ups se duplicó el mensaje. Borro
 
Última edición:
  • #23
En tenido un diver de 47 y la verdad el sifón no molesta para nada.

Sin duda seña de identidad de la marca, y personalmente me siguen gustando.

Felicidades yo lo veo bien.
 
  • #24
Buenas tardes.
El reloj es de un tamaño contenido, pero el pulsador y la corona con su protector son en mi opinión excesivamente grandes.
Es habitual en la mayoría de modelos de esta marca, y aunque me gusta verlos, no tendría ningún modelo así.
En todo caso, lo importante es que a tí te gusta. De la calidad no hablo, pues no he tenido nunca uno en la mano, pero las referencias que he oído/leído han sido buenas.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #25
Magnífico, hay relojes y relojes, pero los Graham son otra cosa: los amas o los odias
Personalmente, me trae loco el Chronofighter Oversize Black Sahara... Algún día caerá
Dusfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie