• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta como queda?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
A raiz de mis preguntas sobre correas, decidí probar con una baratilla, y al final fue la correa de BOB VINTAGE CALF STRAP FOR PANERAI, CHOCOLATE 24 MM. De vintage no tiene nada, pero bueno.
Vino sin tubos y sin hebilla. Las de las fotos son de Strap Culture, donde compré la hebilla y los tubos. Con estos vinieron tres tornillos.
Las medidas son 24/22 - 115/75.

Por delante.

lostimage.jpg


Por detrás.

lostimage.jpg


Detalle de la hebilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y en la muñeca.

lostimage.jpg


Perdonar por las fotos. A veces me salen algo mejor.
 
elegante, muy elegante. sí señor. ok
 
Pues parece muy maja, y las Bob no son muy caras. Yo compré una y está bastante bien para lo que valen.

Saludos
 
queda muy bien, disfrutalo!!! ;-)
 
se sale;-)muy bonita:ok::
 
ese reloj hasta sujetandotelo a la muñeca con un alambre es precioso..........
 
Es que a los Pam les queda todo bien y esta correa no es excepción.

si señor me gusta
 
Aunque la mona se vista de seda... :-P :-P :-P
 
Amigo David...le queda IMPRESIONANTE...Pedaso de bisho....vaya pelucón...wapo, wapo, wapo...
 
  • #10
mi padre siempre lo dice "con buena picha bien se....."
Es decir a este panerai le queda bien todo jejejejejeje
Bonita eleccion
 
  • #11
Uta Al Nene Uta...
 
  • #12
Le queda de lujo David.
 
  • #13
Precioso, una maravilla de la creación.:D.. ¡A disfrutarlo!
 
  • #14
Nada, nada ... que no me gusta nada como te queda, lo mejor es que me mandes tanto el reloj como la correa que, insisto, le queda horrenda para aliviarte de su fealdad ::evil::::evil::::evil::::evil::

Ahora en serio, está muuuuuuuy bien ¿has probado con algo más exótico (en correas me refiero :-P)?

Un abrazo.
 
  • #15
Muy majo, David

Lo que te digo en el otro lado, que no me descuides el SD.:cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie