• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta la cafetera?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me encantan los relojes raros y por supuesto entre ellos están los Graham London. Me gusta todo menos su precio. Pero alguien sabe para que sirve tanta cacharrería? Tiene que ser así de grande o es "dieseño" me refiero a la parte izquierda de la caja. Me encanta pasar desapercibido ;-)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Creo que es un sistema de cierre de la corona para hacerla hermética, un poco rebuscado en mi opinión, pero bastante efectivo.
Parece una granada.
 
Si, supongo que habrá otras formas de hacer hermetica la corona sin hacerlo tan escandaloso. Yo me imagino que es cuestion de diseño, aunque Graham no lo hacen unicamente en uno o dos modelos, es un sistema q usa en casi todas sus colecciones salvo la swordfish y la grand silverstone.

Un saludo
 
Creo que es un sistema de cierre de la corona para hacerla hermética, un poco rebuscado en mi opinión, pero bastante efectivo.
Parece una granada.

Pues sí,se le dice cafetera,pero parece una granada,totalmente.
 
En cambio el otro pulsador lo deja tal cual.
 
Creo que es un sistema de cierre de la corona para hacerla hermética, un poco rebuscado en mi opinión, pero bastante efectivo.
Parece una granada.

No, puede parecerlo pero no. Esa leva es la que acciona la puesta en marcha y parada del cronógrafo. Está diseñada y pensada así para ser accionada con el pulgar de la mano derecha.
Y respondiendo a la pregunta de si nos gusta la respuesta es SI, tanto que tengo uno :) .
 
Uno es el pulsador del crono y lo más escandaloso parece un protector de la corona. A mí ése modelo en concreto no me gusta y siempre he renegado de las cafeteras.... pero el de submarinismo.... ése me ha gustado por el diseño más moderno del sistema de la corona.
 
A mi también me gustan, y como tienes uno, UHREN, acabas de entrar en el numeroso, numerosisimo grupo de gente a la que le tengo envidia, de la mala eh??
 
A mi me parece original...no me desagrada la verdad:D
 
  • #10
Parece un mechero con hora....mola.
 
  • #11
Raro si que es... pero me gustan. Y mucho!
 
  • #12
A mi me encantan los relojes raros y por supuesto entre ellos están los Graham London. Me gusta todo menos su precio. Pero alguien sabe para que sirve tanta cacharrería? Tiene que ser así de grande o es "dieseño" me refiero a la parte izquierda de la caja. Me encanta pasar desapercibido ;-)

lostimage.jpg


Un saludo.

Me gusta y mucho, impresionante lo bien que se adaptan los pulsadores a la mano.:drool:

Y si lo llevas en la izquierda, con camisa laraga, no se ve el pulsador, es todo para ti.:D;-)
 
  • #13
Impresiona menos que el pez espada, pero impresiona.
 
  • #14
Me gusta mucho la cafetera, tuve uno en oro rosa y es una pasada.-
saludos
 
  • #15
A mi me encanta la cafetera esa :clap: :clap: , hay bastante de los British Masters que me gustan mucho, lástima de precio ::cry::
 
  • #16
Sí que me gusta:) y al natural mas
 
  • #17
A mí el Graham que más me gusta es éste.... ya de perdidos al río:

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tuve este en deposito, un par de dias:

lostimage.jpg


Es un reloj contundente. No deja frio a nadie.

La cacharreria de la izquierda, como ya ha dicho Uhren, es el pulsador de inicio y paro del crono. Segun los estudios de la epoca, si eres diestro, el dedo mas rapido es el pulgar. Pues bien, este sistema de pulsador se diseño para los tripilantes de los bombarderos ingleses, en plena guerra mundial. El reloj se ponia en la mano izquierda y se accionaba con el pulgar de la derecha.

Si utilizas el buscador, encontraras informacion mas detallada.
 
  • #19
:ok:::ok:::ok:::ok::

iba a decir q preguntarais a UHREN si le gustaba, pues es el único q he visto por aquí q tiene uno, pero ya había contestado él..
Mi respuesta es también : SI

me encanta este reloj.
Bueno, he de decir q el de UHREN más, jejeje!

saludos
 
  • #20
A mi me da miedo que al tocarlo explote o algo así. No,no me gusta.
 
  • #21
no me gusta nada.
 
  • #22
Yo tuve este en deposito, un par de dias:



Pues bien, este sistema de pulsador se diseño para los tripilantes de los bombarderos ingleses, en plena guerra mundial. El reloj se ponia en la mano izquierda y se accionaba con el pulgar de la derecha.
/quote]

Interesantísimo; a mí el reloj no me gusta (me gustaría sin eso que se llama "cafetera", la esfera está bien), pero esta historia, al menos, le da sentido al invento y solera al reloj.
 
  • #23
graham tambien fabrica relojes no cafetera,,,,la serie silverstone es mas discretita.
 
  • #24
A mi no es que me guste... es que me encanta.

Ahora, los 6000 euros echan patrás.::cry::
 
  • #25
Lo dicho parece una granada de mano, para mi gusto bastante feo y llamativo. Un reloj para cantantes Hip-hop bling bling!

Sólo me puedo imaginar que algunos marketeros en Graham dijeron... Necesitamos un gran toque de distinción... y salieron con esa cosa estrambótica.

Pregunta para los dueños, ese mecanismo tan grande es práctico? no se engancha en todas partes???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie