• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo veis , su precio 440 €
Necesitaria opiniones, Gracias.

www.avionica-watches.com


AVIONICA.jpg
 
No está mal. Supongo que es PVD. si este es el caso, lo que me chirria es la corona en acero
 
No me agrada en demasía...pero ya se sabe que sobre gustos...tienen algún otro modelo que me agrada más.En principio por ponerle un pero ya no lleva cristal de zafiro si no un mineral...
 
Si a mi tambien un poco, pero cuando pasa el tiempo no se pela el color, lo que pasa en todas las demas que estan sometidas al pvd
(me refiero a la corona)
::Dbt::
 
No me agrada en demasía...pero ya se sabe que sobre gustos...tienen algún otro modelo que me agrada más.En principio por ponerle un pero ya no lleva cristal de zafiro si no un mineral...


Si lleva zafiro, si.
 
Si lleva zafiro, si.

Ese modelo no ("...Mineral Crystal...") ;-)

lostimage.jpg


...hay otros que sí.

A mi me gusta más éste, por ejemplo:

lostimage.jpg


Del modelo en PVD no me acaba de convencer la forma de la caja (las esquinas), me recuerda a Panerai. Tampoco me gusta la forma del protector de la corona, prefiero el diseño del modelo que he puesto :)


Un saludo.
 
Este modelo como bien ha rectificado "Gigio" lleva cristal mineral y por 440 E emmo debería llevar zafiro.Por este precio considero que hay opciones más interesantes...
 
Este segundo me gusta mas. Aparte, como dice Gigio no lleva cristal de zafiro.
 
si, salvo la corona

un saluod.
 
  • #10
Demasiado paracido al Zeno Army Diver que se ha vendido por la mitad en este foro, claro que no era PVD, pero para mi el pvd es una desventaja. los relojes a la larga lo acusan y quedan peor que los de acero.

enlace roto o perdido
 
  • #11
Yo tuve uno de estos Zeno y la verdad es que estaban muy chulos.........Saludos!
PD: Respecto a la marca no la habia oido en mi vida y es que parece que actualmente das una patada a una piedra y de debajo salen cuatro marcas...........
 
  • #12
tienen una colección amplia...pero como dice un compañero anteriormente demasiado parecidos a otros ...misma estética....pero bueno en general están bien...

me gustan los modelos mas tipo pilot puros como este observer:

lostimage.jpg
 
  • #13
El reloj no se, pero lo que es mala de c**** es su web.

Te dejas la vista para leer las caracteristicas de los relojes. Ni a posta la puede hacer peor.
 
  • #14
No. Nada de nada.
 
  • #15
No me gusta demasiado.
 
  • #16
La forma de la caja no me gusta nada, me parece mucho más chulo el que ha puesto Gigio y las manecillas también me parecen más bonitas.
Saludos.
 
  • #17
Estaba mirando por ahí y creo que la marca Avionica no tiene nada de suiza, más bien española ::Dbt::

Registrant:
DOMINGO GARCIA TORAL
C/ ALCALA, 211 - OF.5
MADRID, MADRID 28028
Spain

enlace roto o perdido
 
  • #18
No conocía la marca, pero tiene modelos muy interesantes, como este crono equipado con un 7750 :)
Alguien sabe los precios?
Donde se consiguen?
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
Ese modelo no ("...Mineral Crystal...") ;-)

lostimage.jpg


...hay otros que sí.

A mi me gusta más éste, por ejemplo:

lostimage.jpg


Del modelo en PVD no me acaba de convencer la forma de la caja (las esquinas), me recuerda a Panerai. Tampoco me gusta la forma del protector de la corona, prefiero el diseño del modelo que he puesto :)


Un saludo.


Perdona, pero me reitero, ese modelo si lleva cristal zafiro y te lo digo con una información y foto directa de la propia marca.
Saludos
 
  • #21
Yo tampoco la conocía y tiene relojes muy curiosos.
 
  • #22
Estaba mirando por ahí y creo que la marca Avionica no tiene nada de suiza, más bien española ::Dbt::

Registrant:
DOMINGO GARCIA TORAL
C/ ALCALA, 211 - OF.5
MADRID, MADRID 28028
Spain

enlace roto o perdido


Con todos mis respetos me parece una apreciación muy a la ligera teniendo en cuenta su swiss made en la esfera y su maquina eta en todos los modelos.
 
  • #23
Aunque parezca una burrada la caja es muy parecida a la de un Panerai pero a mi no me acaba de convenceer
 
  • #24
Perdona, pero me reitero, ese modelo si lleva cristal zafiro y te lo digo con una información y foto directa de la propia marca.
Saludos


No hay nada que perdonar ;-) Yo solo tengo una fuente de información y es de "la propia marca":
enlace roto o perdido

Quizá tengas otra fuente de información más fiable que que la aparece en su propia web.


Un saludo.
 
  • #25
El reloj que nos muestra el amigo Luis Sierra, según las especificaciones de la web de Aviónica ,como bien dice Gigio, lleva mineral , no zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie