• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo Fersasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fersasi

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es mi ultima adquisición, comprado en diciembre. La verdad es que estoy encantado con él y a mi familia, mi mujer sabe la verdad, le ha colado que es de publicidad de las baterias:D. Menos explicaciones.
 
Por lo que veo, Tudor sigue cambiando no ?. Este es de diseño mas actualizado.

Que lo disfrutes
 
pues vaya gol le has marcado
 
Me gusta y desde luego,que arte lo tuyo con tu mujer.
 
Cuantas baterias has tenido que comprar para que te den ese peluco?
 
Ninguna, eso es lo bueno. Sin embargo he tenido que dejar alguna postalilla en la joyeria. JE JE ;-)
 
¿Y no lo es...?:-P
 
Muy bueno. Lo malo es que no valga esa escusa para todos los casos. Pero con tu creatividad ya se te ocurrirán más... :)
 
Por lo que veo, Tudor sigue cambiando no ?. Este es de diseño mas actualizado.

Que lo disfrutes

Y ahora en serio. Es cierto que algo está cambiando en Tudor, creo que por fin se han modernizado y aunque algún reloj se sigue pareciendo un poco a los que hace su papa, los nuevos diseños son bastante bonitos. Creo que hay para todos los gustos y bastante mas economicos que los de Rolex, tendiendo, eso sí, un muy alto nivel de calidad. Creo además que esta vez van a ser constantes en el envío a las joyerias, cosa que antes fallaba, veremos, pero todo apunta a que por fin Rolex a decidido darle un empuje importante a su segunda casa.

Os pongo el enlace a la página oficial para que veais su coleccion.

lostimage.jpg
 
  • #10
Je, je, muy bueno lo de las pilas. Enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito, y muy bueno lo de las baterias.

A mi el que mas me gusta de la nueva coleccion es el classic 38 mm. acero. ¿Alguien sabe el precio de éste?.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonito, y muy bueno lo de las baterias.

A mi el que mas me gusta de la nueva coleccion es el classic 38 mm. acero. ¿Alguien sabe el precio de éste?.

Saludos.

PVP 1.345 euros.
 
  • #13
Tienes razón, seguro cuela a mas de uno con eso de las baterias, :ok::

Bonito reloj de clara lectura y de muy buena calidad.

DISFRUTALO MUCHO, ah... pasame el numero de telefono de tu mujer que le explico yo algo...:whist:: ::bxd:: :-((

SALUDOS ;-)
 
  • #14
Gracias Fersasi, es un futurible creo que a corto plazo.

Saludos.
 
  • #15
Sin ninguna gana de molestar, muy bueno de le las baterías pero, ¿tu reloj es de cuarzo?.

Me encanta Tudor, he tenido 3 y me queda uno, de cuarzo precisamente, pero
con el que estoy encantado, aunque últimamente me lo pongo poco.

¿Podrías darnos más detalles del tuyo?. Es precioso.

Un saludo

José María
 
  • #16
Este es mi ultima adquisición, comprado en diciembre. La verdad es que estoy encantado con él y a mi familia, mi mujer sabe la verdad, le ha colado que es de publicidad de las baterias:D. Menos explicaciones.


:D :D :D Buena excusa:clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Me gusta mucho tu nuevo nene hasta no hace mucho no veia a los Tudor como un reloj posible ahora si me alegra ver el nuevo rumbo de Tudor.
 
  • #18
Sin ninguna gana de molestar, muy bueno de le las baterías pero, ¿tu reloj es de cuarzo?.

Me encanta Tudor, he tenido 3 y me queda uno, de cuarzo precisamente, pero
con el que estoy encantado, aunque últimamente me lo pongo poco.

¿Podrías darnos más detalles del tuyo?. Es precioso.

Un saludo

José María

Por supuesto que no ofendes, pregunta muy lógica puesto que Tudor tiene, mejor debo decir tenía relojes de cuarzo. Según creo en la nueva coleccion son todos automáticos. En concreto el mío es el de referencia 79410P un Classic de 39mm con bisel y caja de acero pulido, automático, con un calibre Tudor 2824 o 2671 de 28.800 A/h y reserva de marcha de 38 horas, la corona de remontar es a rosca y tiene los 3 puntos que en Rolex significan Triplock, no sé si en Tudor es igual. Como puedes ver tiene fecha pero no la lupa "Cyclops", es sumergible hasta 50m y por supuesto el cristal es zafiro, correa de piel pero con cierre de acero tradicional de Rolex (precioso). Los acabados son impecables, como por otra parte cabe esperar de Tudor-Rolex, el precio es 4 veces más económico que un Rolex y como ya dije afortunadamente los diseños ya no se parecen tanto a los de la casa madre. Estoy contento con él, bonito y de diseño sencillo, muy buenos acabados y un precio aceptable.

La coña de las baterias sólo le ha colado a mi padre, mis hermanos conocen mis aficiones y la marca y han sido complices, al igual que mi mujer, que en definitiva ha sido la que me ha empujado a comprarlo. Y es que a mí hay que empujarme porque en mi entorno laboral, y parte del familiar, no entienden lo que un gran reloj aporta, para ellos sólo sirven para dar las horas y eso, claro, lo hace cualquiera. En fin, pobrecillos.
 
  • #19
A mi tambien me gusta, enhorabuena por el "recorte" y el reloj
 
  • #20
Me gusta, te cogeré prestado el argumento sime compro un Tudor:)
 
  • #21
Elegante y bonito reloj........
 
  • #22
Me gusta!
 
  • #23
Pues sí, me gusta mucho. Esfera muy limpita, enhorabuena, es un reloj para unos cuantos años...
 
  • #24
enhorabuena,clasico pero modernillo a la vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie