• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta...?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
A mí me ha impresionado su diseño de conjunto (caja, esfera, agujas...) y la foto -por supuesto- me parece excelente.
A grandes rasgos: 45 mm. (excl. corona), Eta 2824-2 y 990 € PVP.

lostimage.jpg
 
Lo habia visto.. y me gusta.. Si no fuera por dinero, me haría con uno.. Precísamente ese, el black edition..
 
tiene mu buena pinta... pero que muy buena, por cierto.. que tal hoy? imagino que lo mejor de lo mejor
:) un abrazo fiera
 
Rafa...tiene una pinta impresionante...
Alucinante...
 
Descomunal..... juer que pinta tiene :clap:
 
me gusta mucho en su conjunto, se ve una pieza contundente, rotunda. La caja es PVD, supongo.
 
Muy bonito, si me gusta mucho.
 
Es precioso. Pero la caja de PVC es muy delicada a los golpes y rayaduras...
 
Es dificil de dar su opinion con fotos. Sobre todo sobre un reloj tan grande y poco fino. En este caso, los acabados tenen que ser excelentes y solo se puede juzgar al ver el reloj.

No es mi estilo de reloj y ver un pequeño 2824 perdido en una caja tan grande no es muy interesante para mi (lo mismo con el Breitling superocean).

;-)
 
  • #10
La caja es PVD o de PVC (plástico)?
 
  • #11
Estéticamente hablando es majo, y desde luego llama poderosamente la atención.



un saludo.
 
  • #12
A mi me vendría bien, para ponérmelo en la pierna, y a ti Rafael... :D:D:D
 
  • #13
precioso
 
  • #14
si es que sois mu chicos joe.... ese reloj es pa personas grandes como yo...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #15
Es un reloj poderoso y llamativo, me gustaria verlo en mis manos para hacerme una idea de sus acabados ;-)

Un abrazo Rafa :) :ok::
 
  • #16
si es que sois mu chicos joe.... ese reloj es pa personas grandes como yo...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
Eah!!!, ya fue a hablar el grandullón!!! :D :D
Tu es que desarrollaste mucho tus muñecas en la adolescencia, so peasssoo.... :whist:: :whist::
 
  • #17
Estéticamente me encanta además lleva una de mis maquinarias preferidas pero el precio me parece demasiado alto. Por 500 me lo pensaría pero por 1000 ni loco.
Saludos.
 
  • #18
Estéticamente me encanta además lleva una de mis maquinarias preferidas pero el precio me parece demasiado alto. Por 500 me lo pensaría pero por 1000 ni loco.
Saludos.

Ni mas ni menos,:ok:: este calibre base a pelo y casi 1000 euros por el nene pues como que un poco caro, y tambien estoy con foversta, estos calibres en estas cajas tan grandes es como abrir el capó de una limusina y encontrarte un motor TDI de 1.900 cc, ni que sea bueno y fiable es que no le pega coñe.
 
Última edición:
  • #19
Me gusta, especialmente las agujas y el detalle de los índices aplicados. No tanto los números tan grandes en el bisel. La correa, perfectamente a juego desde el punto de vista estético, pero se trata de un 1.000m, lo suyo es una de caucho o un armis en PVD (EMMO) si lo quieren vender como un tool-watch, si no, perfecta esa de cuero.

lostimage.jpg
 
  • #20
Tiene buena pinta , pero esos 45 mm. no se si me viene un poco grande.

Un saludo.
 
  • #22
Me gusta, un reloj direferente muy acertado en pvd :ok::

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie