• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
con lo que cuesta un bicho de esto, el que me guste o no va a ser lo secundario. :D
 
no termina de hacerme el peso.
 
Pues el modelo del anuncio más bien me deja un poco frio, La forma está entre un reloj de vestir clásico y un Royal Oak, sin llegar a ser nada de las dos cosas.

He echado una visual a la colección OCTO y si hay un par de cosas que me resultan interesantes como el quadri retro.
 
Nuncame han gsutado los Bulgari y este no es una excepcion. No me acaba de convencer la mezcla octogono circunferencia.
 
Nuncame han gsutado los Bulgari y este no es una excepcion. No me acaba de convencer la mezcla octogono circunferencia.
Pues a partir de ahora puedes decir que no te gustan ni los Bulgari ni los Gérald Genta porque este reloj es un simple modelo remarcado como otros tantos que tiene Bulgari tanto de Gérald Genta como de Daniel Roth.

Saludos.
 
No está mal.
¿Pero el precio..........?
 
Con lo que vale temo mejores opciones.
 
El reloj no me dice nada, el vídeo presentación en cambio sí que me gusta: cambios de luz remarcando el paso del tiempo, decorados clásicos para dar sensación de atemporalidad, giros de cámara acompañando el movimiento de las agujas, aunque estas no se vean... Ni una imagen del movimiento del calibre, significativo ::Dbt::
... Y de la música no puedo opinar, porque a estas horas lo he visto con altavoces apagados jejee
 
  • #10
El reloj no esta mal,en la línea de Bulgary pero en ese rango de precios hay cosas que me pueden atraer mas...un saludo.
 
  • #11
esta marca no me termina de convencer. Me gustan pero no como para liarme la manta a la cabeza
 
  • #12
No,además por ese precio creo que prefiero otras opciones
 
  • #13
A mi los bulgari nunca me han gustado y su precio menos aun.
 
  • #14
Pues creo que el mensaje que transmito es el más común...

Me gusta pero por esos precios miraría otras cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie