• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Os gusta como queda esta correa en mi Certina DS1?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me encanta, andaba buscandole una correa perforada y lo primero que se me vino a la cabeza fué: Jacobo.. Pero urgando por el foro encontré una foto de un compañero (nick: David) que le había puesto a su DS1 una muy chula; ni corto ni perezoso le envié un MP preguntandole dónde la había comprado.. ¿qué pasó? ¡¡¡¡ME LA HA REGALADOO::Dbt:::yes::yes:!!! sin conocerme de nada!!! En este foro hay gente increible.. Insistí en pagarsela pero no aceptó nada que no fuese una cerveza..
Me quedé sin palabras. ¡¡Muchísimas gracias David y a RE!! :worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:

La foto que propició todo:

lostimage.jpg



PD: ¡¡Además el estado de la correa era de reestreno total!!:yes:


Salu2!
 
Muy bonito.
Te queda muy bien.
Un saludo :ok::
 
Tendría que haber empezado el hilo de otra manera, no queda claro el motivo del hilo..
David :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Perfecta correa
 
queda chulísima, me encanta la estética deportiva-retro del cuero perforado.
Yo le pongo a mi PO una igual
 
Le queda que ni pintada!!

Un saludo y que lo disfrutes, tienes reloj para rato!
 
Queda perfecta con ese reloj.
 
Precioso, disfrutalo compañero.
 
  • #10
Pues la correa le queda genial a ese gran reloj. Muy elegante. Disfrutalo.:ok::
 
  • #11
Queda muy bien, pero lo más importante, detallazo del compañero David.

:ok::
 
  • #12
La correa me gusta, pero lo que mas me gusta es el gesto de David, parece mentira que con lo tiempos que corren haya quien hace cosas de este tipo, es digno de elogio. Estas cosas le devuelven a uno la fe en la gente :clap:
 
  • #13
Queda muy bien, pero lo más importante, detallazo del compañero David.

:ok::
La verdad es que con usuarios así, hacen grandes a los foros......
P.D.: La correa le queda perfecta.

un saludo
GuS
 
  • #14
Si, a mi si, le da un estilo muy racing
 
  • #15
es preciosa...y si, hay gente espectacular en el foro, doy fe.Felicidades.
 
  • #16
Me encanta, pero me gusta mucho mas con armis.

Este reloj me recuerda muchisimo al mitico Polerouter de Universal Geneve, de los 50's:

lostimage.jpg
 
  • #17
Le queda perfecta y hay gente muy maja en el foro
 
  • #18
Enhorabuena a los tres, Al DS1 por sus nuevos y bonitos pantalones, al dueño por el DS1 y al forero David por su generosidad.

Ah, y al foro por tener tan magnos foreros. :worshippy:
 
  • #19
Si que me gusta, le queda muy bien, y más ahora que se acerca el buen tiempo.
Un saludo.
 
  • #20
Nada hombre. Queda perfecta. Me alegro que te haya gustado. :ok::

Eres una persona grande, pero grande de verdad en todos los sentidos ... salvo por la estatura :-P:-P:-P
 
  • #21
La correa le queda muy bien pero el detalle ha sido precioso, enhorabuena a ambos y a RE por propiciar estos detalles que desgraciadamente no abundan en este mundo que vivimos.
Saludos
 
  • #22
Sinceramente soy mas de correas de piel tradicionales, las perforadas no me gustan nada :pardon:
 
  • #24
Esa correa es un insulto por el reloj. Esos abujeros no pega a un reloj de linea limpia y elegante .
 
  • #25
Pues no queda nada mal!!!!
Viva Certina!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie