• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No es una marca q goce a mi parecer de mucha aceptación en el foro,pero el otro día tuve uno en mis manos y me sorprendió gratamente tanto su aspecto exterior como sus acabados.......¿Qué os parece?
 
Pues esta bien lo único es el precio, aunque bvlgari dice que las maquinas se las fabrica especialmente eta para ellos, no se, no se.
 
¿Qué maquina lleva concretamente este reloj?......Saludos
 
Pues hombre

a mí todas las marcas que aprovechan el nombre (sinergias las llaman los listos del marketing) para vender desde calzoncillos a relojes me desasosiegan bastante.

Cada uno a lo suyo : Hermes a la piel, Vacheron a los relojes, Porsche a los coches y La Cimbali a las cafeteras

Saludos
 
eta seguro, me imagino que siendo cronometro sera una 2892, buena maquina, pero no a esos precios. s mi humilde opinion que conste.
 
No, no me gusta. Para mi caro por lo que es. Saludos.
 
Ese es el problemilla q se montan máquinas normales en relojes con precios altos .......
 
No es una marca q goce a mi parecer de mucha aceptación en el foro,pero el otro día tuve uno en mis manos y me sorprendió gratamente tanto su aspecto exterior como sus acabados.......¿Qué os parece?
Esta bien,pero tiende a ser un poco pequeño y delgado.
 
Completamente de acuerdo.

Un saludo.
 
  • #10
es precioso, pero creo que puede estar a la altura de cartier.. mas joya que reloj¿ no se ojo pregunto...
 
  • #11
Atendiendo a la foto sólo puedo decirte que no me gusta, quizá gane más al natural, pero así de primeras, no me entra por los ojitos.

Un abrazo :)
 
  • #12
Pues a mi me gustan......yo tengo este

lostimage.jpg


Joya?????:huh:
 
  • #13
hola

bueno..bulgari,es una manufactura de alta joyeria,que tambien toca la relojeria,al estilo de cartier y otros,pienso que son relojes de muy buena calidad..despues esta que te gusten o no..pero la calidad esta garantizada.

un saludo.
 
  • #14
Yo tengo uno hace unos meses, en concreto el diagono titanium, y en mi opinion es un reloj de calidad, con una estetica muy marcada y por lo que he podido saber un servicio tecnico de nivel, otra cosa es que el publico que compra y luce estos relojes de alergia a mas de uno en este foro.

Tuve dudas acerca de la calidad a la larga de estos relojes pero he podido ver alguno de ellos con mas de siete años y sin problema.

Ese modelo en concreto lleva una 2892 sino me equivoco.

Al compararlo con otras marcas siempre viene a la cabeza cartier o hublot pero en mi opinion esta por debajo de ambas.
 
  • #15
Por debajo de Hublot va a ser complicado ;-)

Ay, calla, que hoy llevo puesto el mío :D:D:D:D:D No, negrito, no lo decía por tí... (Es de un celoso! :D)
 
  • #16
Por debajo de Hublot va a ser complicado ;-)

Ay, calla, que hoy llevo puesto el mío :D:D:D:D:D No, negrito, no lo decía por tí... (Es de un celoso! :D)

Tengo un Hublot exactamente igual que el tuyo y me parece mucho mejor que el bulgari, ninguna de las dos son interesantes desde un punto de vista relojero pero hasta en eso es mas interesante Hublot, solo tienes que ver el nuevo mecanismo con partes de PVD y caucho que han lanzado para el Big Bang con caja de magnesio y un peso infimo.
 
  • #17
Tengo un Hublot exactamente igual que el tuyo y me parece mucho mejor que el bulgari, ninguna de las dos son interesantes desde un punto de vista relojero pero hasta en eso es mas interesante Hublot, solo tienes que ver el nuevo mecanismo con partes de PVD y caucho que han lanzado para el Big Bang con caja de magnesio y un peso infimo.
Hombre, sí es cierto que Hublot últimamente se ha puesto a innovar, y parece que se les da medio bien... Eso sin entrar a cuestionar la estética, claro está!

Y también es cierto que Bvlgari en eso es más conservadora, innova con los materiales del reloj (Hasta cierto punto, tampoco hacen nada que no hubiese hecho antes alguien) Pero es que Bvlgari es una firma de joyería metida a relojera, y MDM-Hublot es una "manufactura" (ay, que me meo :D) relojera
 
  • #18
a mí todas las marcas que aprovechan el nombre (sinergias las llaman los listos del marketing) para vender desde calzoncillos a relojes me desasosiegan bastante.

Cada uno a lo suyo : Hermes a la piel, Vacheron a los relojes, Porsche a los coches y La Cimbali a las cafeteras

Saludos

¡¡¡ bingo !!! :D :D

Sobre el reloj, hombre no me desagrada, pero normalmente los Bulgari no son relojes que me atraigan especialmnte, me dejan bastante frio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie