• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
La verdad que yo no llevo suelto (17.500 €) y encima holandes, pero bueno a ver quien dice que no es un reloj precioso.

lostimage.jpg
 
Complicadito el nene, es bonito.
 
Y donde me he dejado yo esto sin ver en mi periplo holandes;-)

Esta muy muy bonito si señor.
 
Lo siento....no me gusta :huh:
 
Estoy de acuerdo con Montse, y siento discrepar con los demás, no me gusta...
 
Señorita, recuerde usted que tampoco le gustaban los Pam ;-) , todo es mirarlo con buenos ojos.
 
Sí señor, muy bonito, tiene de todo un poco. Me encanta la esfera de las faces lunares, es diferente, nunca he visto una igual. Lo que NO entiendo es la sub-esfera que dice *eclipse* pero tambien me gusta. En fin, un reloj "diferente" NO se que más decir, creo que es un RELOJASO ;-) . --- el problema es ajustar todas esas complicaciones una vez se detenga. Un saludo.
 
Pues no me acaba de convencer. Ya sabes que no me gustan las esferas demasiado "historiadas". Las fases lunares tampoco y menos la que tiene este.... no se. Sin embargo me gustan mucho las agujas "breguet". El caso es que del todo no me desagrada....:D Juer como ando.....no me aclaro.....como ne-no con los PAM :D
 
  • #10
hummmm a mi tampoco me gusta, es muy clásico y muy recargado, a mi los clásicos me gustan mas limpios. Además las fases lunares no me gustan mucho aunque he de reconocer que esta es muy original.


SAludos.
 
  • #11
Sol, luna y colorines... :-( :-( :-( no me gusta na de naaa.
 
  • #12
Nene no guta. Demasiado recargadilla esa esfera.:huh:
 
  • #13
Que alivio!!!! Veo que no soy la unica :cool1:
 
  • #14
Joder, al final si me descuido... casi que me gusta a mi solamente, será que a mi me gustan las complicaciones, este tiene muchas y ni una sola ventana en la esfera, yo eso lo valoro bastante, pero ya veo que a la gente en general no gustan demasiado las complicaciones
 
  • #15
Joder, al final si me descuido... casi que me gusta a mi solamente, será que a mi me gustan las complicaciones, este tiene muchas y ni una sola ventana en la esfera, yo eso lo valoro bastante, pero ya veo que a la gente en general no gustan demasiado las complicaciones

Es que eres un poco "complicadillo" tú.:D :D :D
 
  • #16
..

Pues casi... que prefiero el dinero.
 
  • #17
A mi sí me gusta, muy original y bonito.
Sin embargo nunca había visto la complicación esa del Eclipse. Supongo que de alguna forma ese aro marcará los grados que con respecto a la Tierra se encuentran la Luna y el Sol y cuando las manillas estén una arriba y otra abajo se producirá el eclipse, pero ¿alguien podría explicarme si esto es así? ¿Lo habiais visto antes en algún otro reloj? :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #18
Pues mirad mirad...

Pues ved la trasera, y mirad esta pagina de el relojero,tiene una función picando el relojito debajo de cada foto a la izda. en la que se ve en movimiento, rapido y normal una pasada, mirad mirad..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
bonito pero encarecido en demasia...
 
  • #20
No me gusta quizas con otros colorines en el dial a lo mejor.....................
 
  • #21
Para mi tambien tiene demasiado colorido para un reloj de estas caracteristicas.
 
  • #22
Belamente "kitsch".
Saludos,
 
  • #23
Por ese precio ya podrá ser bueno... ;-)
 
  • #24
Probablemente no sepa apreciarlo...... pero no me gusta
 
  • #25
Siento decir que tampoco me gusta y es que me gautan los deportivos y este es muy clasico y lo que menos me gusta es su precio. Una pasada. Eso si esta muy currado por detras es de lo más elaborado que yo he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie