• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sé positivamente q es una marca q no desata pasiones en el foro pero la verdad es q este diver no me desagrada y puede q hasta sea uno de mis futuribles dentro de algún tmpo.......hay q ahorrar....jejeje......
 
Sí, me gusta Breitling y en especial el perfecto acabado de sus cajas. En general me parecen relojes con bastante empaque, fuera aparte el manido tema de que montan calibres ETA sin modificar y bla, bla, bla; como tantos otros y no pasa nada.
 
A mi personalmente me encantan mucho modelos de breitling y ese en particular me parece un reloj bonito y muy robusto, algun dia yo tambien podre tener uno...
 
Exactamente, aqui en el foro hablar de Breitling, Tag, Hublot parece que no caen del todo bien, pero yo nunca e sido anti Breitling ni anti nada, habra relojes mas caros, mas baratos, relacion calidad mejor o peor pero todos tienen algo especial.

A mi los Breiling en su gran mayoria SI me gustan, me importa bien poco si sus calibres no son propios y si estan poco modificados o son mas caros que la competencia, los tengo como relojes de MUY buena calidad, con unos acabados de las cajas extraordinarios.

Este que pones aqui Miguel, a mi si que me gusta, quizas el armis...no me entra del todo, pero no seria la excusa para no comprarlo.
saludos ;-)
 
Es un bonito reloj y con una calidad de acabados de muy alto nivel.
Un "duro" de verdad que aguanta perfectamente el uso cotidiano de ducha, sauna y piscina y un perfecto compañero.

En cuanto a lo que gusta o no... al que no le guste es su problema. Si te gusta a tí es mucho más que suficiente.

No entiendo la memez de marcas "proscritas" o que no son gusto del foro. Si es un reloj que tú sientes especial, ¿dónde está el problema?

saludos
 
Me parece muy bien es un magnifico reloj. Yo pienso que lo que aqui tácitamente se achaca a breitling es su poca innovacion en terminos populares, ya se que en plan "alta relojeria" tiene cosas como turbillon, etc. Pero no adapta adecuadamente sus clasicos, les dota de movimientos reconocidamente buenos pero comunes a muchas marcas hasta el punto que lo que mas llama, o lo unico, la atencion son la calidad de sus cajas, esta muy bien pero hay que relanzar productos con novedades sustanciales aunque deje la "carcasa" identica o levemente mejorada, curiosamente lo último mas interesante que ha lanzado dirigido al gran publico es su air wolf que es de cuarzo, aunque de elevada calidad muy caro, con prestaciones y estetica espectaculares pero a precio muy elevado para ser cuarzo de ultima tecnologia. Eso creo es lo que pasa con la marca. Pero tu decision me parece ideal ademas lo importante es que te guste a ti, la calidad la tienes asegurada.
 
Nunca he sido admirador de esta marca, pero confieso que ese reloj me encanta... y sobre todo el de Isaac, antes de Santi.

Es un reloj precioso ;-)
 
No es que no me gusten, hablo en mi caso particular. Pero hay algunos en los que no me gusta la forma en que sobredecoran las cajas.
En el caso particular de este que presentas lo veo bien balanceado y como siempre, si te gusta a tí, ya acertaste :)
Saludos ;-)
 
La verdad sin animo de parecer adulador, me parece un reloj muy intersante y bastante distinto a sus hermanos de marca, separandose de ellos en que es menos recargado y aparatoso y sin excesivas complicaciones. de verdad que me gusta .... A POR ÉL.
 
  • #10
A mi me encanta, pero va a ser que está primero el Seamaster, jejejej. Yo el Superocean solo hora no lo veo caro para nada y el Colt auto o incluso el Gmt tampoco, los cronos ya son otra historia en precios. Personalmente les veo el problema de que me da la sensación de que llevas un bulto bajo la camisa que se engancha con todo, eso no pasa con el Seamaster ni siquiera con el Rolex Sub.
De todas formas es precioso. El superocean crono esfera blanca y subesferas azules también, y el de Isaac ya no digo nada, Todos muy bonitos.

Un saludo.
 
  • #11
Callado estoy mas guapo:D:D:D:D:D, es q no me gustan los Breitling, el porq?, pues no lo se.
 
  • #12
Ya lo sabía....jejejeje
 
  • #13
No me va a gustar si tengo un Steelfish, por cierto espero tengas buena muñeca y cuidado con las camisas.
 
  • #14
pues yo que te voy a decir miguel..sabes que me gustan, pero te diré que cuando tienes uno y ves la enorme calidad de sus acabados, sin olvidarnos que todos son certificado de cronmetro, y comparas con otras marcas... ni siquiera los ves tan caros, para mi son unos grandes relojes, y creo que a quien le gusten no deben de tener duda alguna en comprarlo.
 
  • #15
Este reloj está bien, pero en la misma horquilla de precios se encuentra el Omega Seamaster que - a mi juicio - le gana por goleada en cualquier aspecto. No obstante, hay que reconocer que es muy buen reloj, desde hace unos años todos los Breitling salen de fábrica con su certificado COSC.
 
  • #16
Es precioso, de lectura muy clara y sin complicaciones, el mio es con la esfera marfil.
Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con el look de verano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos.
Manolo
 
  • #17
Hola Miguel V.! Yo tengo ese mismo que pones en la foto y te puedo decir que estoy contentísimo con él, eso sí pesa como una hipoteca. Es robusto y fiable, un tanque o un submarino, como quieras. Sus acabados ya los habrás visto, sin palabras. El día que me lo compré derribó al Seamaster, con eso te lo digo todo, puestos los dos en la muñeca, las sensaciones que me transmitía este "bicho", no me las transmitía el Seamaster. Es un reloj "todo potencia". No lo dudes!!!! Un saludo!!!!
 
  • #18
Not my cup of tea. Me gusta la esfera e incluso las agujas e índices numéricos. No me gustan los biseles con protuberancias, no me gustan los relojes deportivos pulidos, y finalmente no voy a hablar del armis :D.
Pero es sin duda un buen reloj al que inconscientemente le tengo inquina (irracional).
 
  • #19
Como bien dices Breitling no despierta muchas pasiones y a mi tampoco. Demasiado recargado para sus funciones. Un saludo
 
  • #20
El brazalete personalmente tampoco me gusta nada.......me gusta especialmente con el brazalete diver de caucho......Saludos
 
  • #21
Breitling es una marca que si me gusta y en concreto el Superocean lo encuentro un reloj muy atractivo y no demasiado fuero de precio para lo que suele ocurrir con otros relojes de la marca
 
  • #22
Me gusta Breitling, ¡ea!.

No me gusta el armis pulido, prefiero los cepillados o satinados. Puestos a elegir me quedo con el Superocean Steelfish o, mejor aún, con el Avenger Seawolf, aunque este último está construido en titanio.

lostimage.jpg


Respecto a Breitling como marca me parece muy buena (incluidos su movimientos "estandar"). Lo que no me gusta es el barroquismo de algunos modelos, sobre todo en lo que atañe al diseño de biseles, pulsadores y coronas.
 
  • #23
A mi personalmente me encanta y es de los Breitling que estan en precio, asi que a por el!!!!.
Un abrazo.
 
  • #24
posiblemente sea el breitling mas racional......por relacion calidad-precio... a mi personalmente me gusta mucho..........y su caja es una maravilla. A mi hace unos meses breitling en general no me decia nada........ y fue comprar el chronomat a santi........y cambiar mi opinion completamente. No habia tenido nada parecido...... Si te gusta.....es una excelente compra......un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie