Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Os gusta? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Os gusta?

Sé positivamente q es una marca q no desata pasiones en el foro pero la verdad es q este diver no me desagrada y puede q hasta sea uno de mis futuribles dentro de algún tmpo.......hay q ahorrar....jejeje......

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Sí, me gusta Breitling y en especial el perfecto acabado de sus cajas. En general me parecen relojes con bastante empaque, fuera aparte el manido tema de que montan calibres ETA sin modificar y bla, bla, bla; como tantos otros y no pasa nada.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me encantan mucho modelos de breitling y ese en particular me parece un reloj bonito y muy robusto, algun dia yo tambien podre tener uno...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Exactamente, aqui en el foro hablar de Breitling, Tag, Hublot parece que no caen del todo bien, pero yo nunca e sido anti Breitling ni anti nada, habra relojes mas caros, mas baratos, relacion calidad mejor o peor pero todos tienen algo especial.

A mi los Breiling en su gran mayoria SI me gustan, me importa bien poco si sus calibres no son propios y si estan poco modificados o son mas caros que la competencia, los tengo como relojes de MUY buena calidad, con unos acabados de las cajas extraordinarios.

Este que pones aqui Miguel, a mi si que me gusta, quizas el armis...no me entra del todo, pero no seria la excusa para no comprarlo.
    saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un bonito reloj y con una calidad de acabados de muy alto nivel.
    Un "duro" de verdad que aguanta perfectamente el uso cotidiano de ducha, sauna y piscina y un perfecto compañero.

En cuanto a lo que gusta o no... al que no le guste es su problema. Si te gusta a tí es mucho más que suficiente.

No entiendo la memez de marcas "proscritas" o que no son gusto del foro. Si es un reloj que tú sientes especial, ¿dónde está el problema?

saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece muy bien es un magnifico reloj. Yo pienso que lo que aqui tácitamente se achaca a breitling es su poca innovacion en terminos populares, ya se que en plan "alta relojeria" tiene cosas como turbillon, etc. Pero no adapta adecuadamente sus clasicos, les dota de movimientos reconocidamente buenos pero comunes a muchas marcas hasta el punto que lo que mas llama, o lo unico, la atencion son la calidad de sus cajas, esta muy bien pero hay que relanzar productos con novedades sustanciales aunque deje la "carcasa" identica o levemente mejorada, curiosamente lo último mas interesante que ha lanzado dirigido al gran publico es su air wolf que es de cuarzo, aunque de elevada calidad muy caro, con prestaciones y estetica espectaculares pero a precio muy elevado para ser cuarzo de ultima tecnologia. Eso creo es lo que pasa con la marca. Pero tu decision me parece ideal ademas lo importante es que te guste a ti, la calidad la tienes asegurada.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Nunca he sido admirador de esta marca, pero confieso que ese reloj me encanta... y sobre todo el de Isaac, antes de Santi.

Es un reloj precioso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es que no me gusten, hablo en mi caso particular. Pero hay algunos en los que no me gusta la forma en que sobredecoran las cajas.
    En el caso particular de este que presentas lo veo bien balanceado y como siempre, si te gusta a tí, ya acertaste
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad sin animo de parecer adulador, me parece un reloj muy intersante y bastante distinto a sus hermanos de marca, separandose de ellos en que es menos recargado y aparatoso y sin excesivas complicaciones. de verdad que me gusta .... A POR ÉL.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta, pero va a ser que está primero el Seamaster, jejejej. Yo el Superocean solo hora no lo veo caro para nada y el Colt auto o incluso el Gmt tampoco, los cronos ya son otra historia en precios. Personalmente les veo el problema de que me da la sensación de que llevas un bulto bajo la camisa que se engancha con todo, eso no pasa con el Seamaster ni siquiera con el Rolex Sub.
    De todas formas es precioso. El superocean crono esfera blanca y subesferas azules también, y el de Isaac ya no digo nada, Todos muy bonitos.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo