• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais la pasta en un Seiko y un Cuarzo?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Os gastaríais la pasta en estos 2 modelos? En un Seiko y en un cuarzo?



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
indiscutiblemente si, yo de hecho, ya he dicho alguna vez, mi primer Breitling fue un Aerospace, y es el uncio de esta marca que aun conservo..., y no por que no me gusten los Breitlings....
 
No tengo nada en contra de los cuarzos, pero si por lo que cuesta, me pudiese comprar un buen automático(aun siendo de otra marca), a por el automático...
 
En el seiko SI, después mucha pasta para un cuarzo! :flirt:
 
Ese Seiko son palabras mayores. Yo tengo 2 SpringDrive y son de otro nivel.

Indudablemente si me lo gastaría en el Seiko (no existe nada similar). El cuarzo lo cambiar por el VICTORINOX Swiss Army CHRONO CLASSIC XLS. Mismo Calibre, alta calidad pero a un precio muchísimo menor.
 
Si, la gastaría y con gusto. saludos
 
Por supuesto, en cualquiera de sus gamas Seiko es una referencia en calidad y respecto al Breitling por supuesto, pedazo de reloj!

Enviado usando Tapatalk
 
En ese Seiko sin duda. Tiene una calidad excepcional. En el cuarzo no, me iría a por un RC
o algo similar.
 
Ese Seiko tien muy buena pinta y por lo que dicen los compañeros también de calidad. El Breitling que pones no me gusta mucho , en cuarzo con numero digitales de Breitling me gusta más el Aerospace .

Saludos
 
  • #10
Yo si, soy de los que no desprecio un buen cuarzo. Por que no, si el reloj estéticamente te gusta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
La verdad es que no me gusta ninguno de los dos, así que no, no lo haría.
 
  • #12
sin duda, sobre todo el seiko, en cuanto al breitling tiene otros modelos que me gustan mas, pero en cualquier caso, relojazos
 
  • #13
En el Seiko si,en el Breitling....no:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
En un Seiko sí, en un cuarzo también... pero personalmente en ninguno de esos dos
 
  • #15
Sin lugar a dudas, además los cuarzos en el fondo tienen más ventajas que inconvenientes
 
  • #16
Saludos a todos..

una cosa es un cuarzo y otra ese seiko.........nada que ver.

Una maravilla.
 
  • #17
En el Seiko sí, grandísima relación calidad/precio; en el Breitling de cuarzo, no
 
  • #18
Pedazo de relojes los 2, sin dudarlo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Aquí otro que te dice que sí, ese Seiko es una maravilla, y del Breitling poco tengo que decir como feliz propietario de un aerospace evo.
 
  • #20
Por el Breitling si pagaría, no tengo nada especial en contra del Seiko pero ese modelo en concreto no me gusta. Y por cierto el Breitling gana mucho en vivo con una milanesa o la correa de piel, con el armis no me gusta.
 
  • #21
Yo no, pero no por ser Seiko o Breitling, o cuarzo o automático, que ambas marcas me gustan, pero esos dos modelos no me gustan nada. El seiko por el detalle de la reserva de marcha y el Breitling porque no puedo con los analógico-digitales. La calidad, por supuesto no se la discuto a ninguno de ellos. Pero no son de mi gusto.
Un saludo.
 
  • #22
Seiko si, breitling no. Pero don dos buenos relojes.
 
  • #23
Ninguno de los dos modelos me dicen nada estéticamente, así que, sólo por este motivo, no.
 
  • #24
Yo me la gastaría en este Seiko...de cuarzo:

d1348262228-**-show-your-grand-seiko-**-gs9f_4_557.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Por supuesto que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie