Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Os funcionan bien los seikos kinetic? - Foro General

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Thumbs up

Antes si tenian problemas estos acumuladores de energia pero con los nuevos modelos no, el mio dura sin llevarlo varios meses y cuando está bajo de carga el segundero funciona de dos en dos. Es un kinetic Sportura precioso, exacto y deportivo. Tiene unos acabados impresionantes:

Un saludo amigo
    Última edición por Ferrari66; 01-nov-2011 a las 18:50

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He tenído varios, y a cual mejor. De momento todos perfectos

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Seiko tras 6 años cero problemas.

Ah y el acumulador no cuesta tan caro.
    Última edición por antjes; 01-nov-2011 a las 19:06

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno antiguo, del año noventa y tantos, entre el 95 y el 99 me parece, no se exactamente de cual. Lo compró mi padre como un buen reloj, le costo 90000 pesetas. Ha salido malísimo, ahora lo tengo yo y hace poco le he cambiado el acumulador pero sigue funcionando mal.

Al reloj se le ha estropeado el sistema de carga y no carga con el movimiento de la muñeca, para cargarlo lo tienes que mover tú con fuerza con la mano durante al menos tres minutos, así al menos tienes para un par de días de marcha. Lo malo es que este problema lo lleva dando desde que el reloj tenía tres o cuatro años. Lo vio un relojero hace unos años y comentó que el sistema de carga estaba muy desgastado y que no valía la pena repararlo porque dado el desgaste si cambiaba algo al poco tiempo se estropearía por otro lado, por lo que iba a ser mas caro el collar que el perro.

Yo ahora, por probar, (lo encontré no hace mucho guardado en un cajón) decidí cambiar el acumulador para ver si con uno de los modernos funcionaba mejor (menos mal que lo compré por internet y me costo solo 15 eurillos) pero he visto que el problema está ahí, sigue sin cargar como debe. Yo por mi parte lo cargo a mano (dando fuertes sacudidas) pero el día que me canse irá a la basura y ya está. Nunca compraré un kinétic dada mi experiencia, aunque no dudo que a mucha gente le haya salido bueno y le guste. Yo ya no me fio de este sistema.

urraca Invitado

Predeterminado

Yo tengo 3 y me van perfectamente. Eso sí, uno lo tuve sin usar más de un año y cuando volví a usarlo costó mucho que recuperara el ritmo normal, porque durante un par de días iba a intervalos de 2 segundos y retrasándose con cierta frecuencia, pero es algo que se le pasa en dos días y recupera el ritmo notmal. Son relojes que aguantan mucho tiempo el movimiento aún sin usarlos, pero es conveniente ponerselo cada cierto tiempo para que no pierdan nunca la reserva total, porque es cuando tienes luego el problema de que tardan un poco en funcionar correctamente.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Kinetic Diver negro con 2 años y de momento todo va perfecto. El indicador de carga tiene 3 posiciones: 10 segundos (carga para menos de 1 mes), 20 segundos (hasta 4 meses) y 30 segundos (carga máxima, hasta 6 meses). Cuando con compré el indicador siempre llegaba a los 20 segundos. Lo tuve puesto prácticamente a diario durante un mes hasta que por fin alcanzó el indicador los 30 segundos. Durante el invierno me lo puse bastante poco hasta llegar el verano. El indicador había bajado a los 20, pero en un par de semanas volvió a estar al máximo y así hasta ahora. Creo que quizás la clave esté en no dejar que se descargue totalmente, pero teniendo batería para 6 meses, tarde o temprano terminas usándolo algún día.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo tengo un Kinetic Diver negro con 2 años y de momento todo va perfecto. El indicador de carga tiene 3 posiciones: 10 segundos (carga para menos de 1 mes), 20 segundos (hasta 4 meses) y 30 segundos (carga máxima, hasta 6 meses). Cuando con compré el indicador siempre llegaba a los 20 segundos. Lo tuve puesto prácticamente a diario durante un mes hasta que por fin alcanzó el indicador los 30 segundos. Durante el invierno me lo puse bastante poco hasta llegar el verano. El indicador había bajado a los 20, pero en un par de semanas volvió a estar al máximo y así hasta ahora. Creo que quizás la clave esté en no dejar que se descargue totalmente, pero teniendo batería para 6 meses, tarde o temprano terminas usándolo algún día.
    Estoy leyendo todo lo que escribis y ahora entiendo lo que paso.. la bateria la deje a cero... pero aun asi no deberia haber pasado al menos es lo que decia el manual... Muchisimas gracias
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo uno solo,tengo el velatura kinetic desde hace mas de dos años y va perfecto

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Buenas a tod@s

A mi el sistema me encanta, pero el acumulador me ha fallado y eso que he tenido 4... A vosotros os ha pasado algo parecido?
    Un abrazo
    Yo tengo un SEIKO PREMIER del año 2005 y no he tenido un solo problema. Es más, pasa grandes temporadas en la caja, lo pongo en la muñeca, le doy un meneito, se pone en hora y listo.

Estoy encantado; eso sí ¡no se olle tic-tac!
    Forero do NO

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Antes si tenian problemas estos acumuladores de energia pero con los nuevos modelos no, el mio dura sin llevarlo varios meses y cuando está bajo de carga el segundero funciona de dos en dos. Es un kinetic Sportura precioso, exacto y deportivo. Tiene unos acabados impresionantes:

Un saludo amigo
    Muchas gracias Josep.... No se si es que se ponen acumuladores de distintas calidades segun el modelo en cuestion
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo