Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Os funcionan bien los seikos kinetic? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Talking ¿Os funcionan bien los seikos kinetic?

Buenas a tod@s

A mi el sistema me encanta, pero el acumulador me ha fallado y eso que he tenido 4... A vosotros os ha pasado algo parecido?
    Un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Seikus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un arctura snl 1 desde hace 6 años y de momento va perfecto, como el primer día. Un relojero me comentó que suele fallar con el tiempo el acumulador pero que no era demasiado caro. Creo que me dijo unos 50 euros, pero no lo recuerdo bien;así que del precio no te fíes.

Hace unís meses pensaba en llevarlo a revisar pero creo que hasta que no empiece a fallar no lo toca nadie. Espero no equivocarme.

Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tengo uno y es verdad que el acumulador no va nada fino. Me dura muy poco la reserva. No pienso cambiarle el acumulador, me costo 90€ y si cuesta 50,...

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo tengo 2 Seikos Kinetic y van perfectamente, uno mas nuevo que otro y los dos de momento sin problema alguno.

Asterix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rotundamente, no. Yo he tenido - tengo - uno, y mi mujer dos, y han fallado todos al cabo de un par de años. Nunca mais.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tuve uno, y no me dió ningún problema, y cargaba bien, y mantenía la reserva de marcha. Pero los tuve muy poco tiempo, así que no sabría qué decir.

Estáis hablando de modelos nuevos o viejos porque según tengo entendido ese fue un problema de los modelos antiguos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un reloj que no llevas a diario y con movimiento el acumulador se acaba fastidiando, y lo peor es que cuando está descargado cuesta mucho cargarlo a no ser que tengas un cargador por inducción especial de Seiko (lo suelen tener las relojerías), con lo que ahora prefiero uno de pila, automático o de cuerda que un kinetic.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso era en modelos con tiempo ya, las baterías que utilizan ahora deben de tener muy buen rendimiento. Yo los que he tenido que han sido el modelo diver ska367 sin problemas aunque poco tiempo los he aguantado, pero no tengo malas noticias sobre ellos.
    Citizen garantiza en los ecodrive muchos años de vida sin casi perdida de sus capacidades y los solar de Casio tampoco ya se han vuelto a oir problemas.
    Lo que no les debe de sentar muy bien es dejarlos a cero de carga.
    Lee el punto tres: http://tomcat.citizen.es/tecnologia_ecodrive_t.jsp
    Cual tienes en mente??

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me refiero en mi caso al modelo SKA369 (Pepsi) y al SKA371 (negro)...relativamente modelos nuevos, pero no se el tiempo desde que salió el modelo, y si ya estaría mejorado el tema del acumulador, que si es cierto que he leído que los antiguos si tenían algún problema con él.
    Mi cuñado tiene uno hace como 8 o 10 años de los primeros que salieron que los anunciaban en prensa como lo último y hasta dia de hoy funciona perfectamente...no se, imagino que también tienes que tener suerte como con los coches...

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no he tenido problemas con los mios pero si es verdad que prefiero los automáticos, Saludosss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo