• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fijáis en el reloj de quien os vende?

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsaezci

Novat@
Sin verificar
Pues eso... Supongo que será normal... Pero siempre me fijo en el reloj que lleva quien me esta vendiendo un reloj..... Y para mi es muy importante... Incluso condicionando la compra del reloj, vamos que he llegado a cambiar de relojería para comprar en otro sitio porque quien me atendía tenía un reloj que no me gusto.....8o
 
Me fijo en todos los relojes que veo...
 
Normalmente en las relojerias que compro yo,que ultimamente es la misma el personal va bien "calzado". Sin ir mas lejos el ultimo dia que estuve por alli de "visita" el dueño llevaba un Breguet y el vendedor encargado un Jaeger.
 
Claro que me fijo pero me parece absurdo no comprar un reloj por los gustos del dependiente del que además desconoces su posibilidad de adquirir uno u otro reloj.
 
he llegado a cambiar de relojería para comprar en otro sitio porque quien me atendía tenía un reloj que no me gusto.....8o

¿Y eso...? ::Dbt::

Yo no espero que los demás tengan mis gustos.

Y, evidentemente, no voy a dejar de comprar a un vendedor amable y profesional porque lleve un Rolex... o un Ploprof. :-P
 
Como la mayoría, me fijo en el reloj de todo el mundo. Desde el de correos hasta el banquero...
Aunque no le doy importancia al reloj que lleve el vendedor
 
Ya lo creo que me fijo. Me gusta que tengan buenas piezas. Pero lo que más me gusta es que sepan lo que me están vendiendo, y si es aficionado...vamos, que echo la tarde en la tienda...:)
 
Soy el primero que reconozco que no es lo correcto el cambiar de sitio por el gusto que tenga quien me lo vende.... Simplemente creo que es un tema de inseguridad... Muchas veces cuando voy a comprar un reloj me falta que me terminen de convencer.... Y si pienso que su gusto es muy diferente al mío..... Me justifico pensando que tan solo me lo quiere vender... El cerebro humano.... Y MÁS EL MÍO es muy complicado!:D
 
Me quedo tranquilo.... ya no soy yo solo.
Me fijo y si veo una buena pieza...ya hay tema de conversacion.
 
  • #10
Me fijo en los relojes de todo el mundo! Sean vendedores o clientes, no puedo evitarlo...
 
  • #11
Siempre lo digo, relojes, culos, escotes, no siempre por ese orden.

Un día me la pego por la calle.
 
  • #12
Siempre lo digo, relojes, culos, escotes, no siempre por ese orden.

Un día me la pego por la calle.

Valla uno que coincide con mis gustos pero en orden inverso, jejejejeje.

Yo por deformación forera, me fijo en el reloj de todo kiski. No dejo de comprarme nada por el reloj que tenga dependiente alguno, aunque alguna vez me dan ganas de salir corriendo de algún sitio.
 
  • #13
La gran verdad del día!!!:ok::
 
  • #14
Hoy en día creo que el reloj es como un uniforme en las tiendas, llegan lo ponen y cuando se van lo dejan en el local... No me va a contar una niña de panerai que un reloj de 45mm y que pesa mas que ella es su reloj y que esta muy contenta con el... O un dependiente es cartier que llevaba una cosa femenina repoblada de diamantes que vale mas de 60000 lerus... un tio que lleva un reloj asi no trabaja de vendedor... o es que ha pasado algo con el mundo y no me he enterado?
 
  • #15
Si piensas que Cartier le va a "prestar" a un empleado un reloj de diez millones de pesetas...cero que sí, que posiblemente no te has enterado...
Y luego ¿A quién se lo venden??
 
  • #16
Yo me fijo en los relojes de todo el mundo,en una tienda por supuesto.En cuanto a la gente en general,a veces me fijo tanto que me han llegado a mirar mal,como diciendo "que mira este tio".Me tengo que controlar.
 
  • #17
Pues lo mío fue más sorprendente...

El relojero (que no el vendedor) del CO donde compré mi Rolex, llevaba el día que fui a hacerle una consulta un reloj de cuarzo y no precisamente de la marca. No sé, reconozco que me dejo como un poco despistado.
 
  • #18
Si yo también me fijo pero no he cambiado de parecer por lo que llevan otras personas sea o no el vendedor. Saludos.
 
  • #19
Me fijo pero a tanto no llego me interesa el que voy a comprar yo,para gustos los colores
 
  • #20
Una duda sin importancia. ¿ Antes de entrar en este foro teníais, como decirlo, estas particularidades vuestras ?. 8o
O fueron surgiendo cuando os registrasteis aquí. Es por saberlo solo. :whist::

P:D. Si la opción correcta es la segunda, cuanto me quedará a mi , para salir corriendo antes de que pase. :pardon: :D
 
  • #21
me suelo fijar en todos los relojes que puedo (sin ser descarado o parecer un maleducado). ahora bien, lo de cambiar porque no me guste el reloj del dependiente...no lo veo.
 
  • #22
Claro que me fijo, pero si no me gusta el que lleva me da igual, yo a lo mío. Otra cosa es que lleve su reloj destrozado.
 
  • #23
Uno que se fija en todos propios y ajenos. En el de los vendedores, pies también pero no me condiciona nada para la.comprasi no vamos apañaos.
 
  • #24
Yo me fijo también en los relojes que lleva la gente, pero no les juzgo por ello (no como otros foreros) y por tanto tampoco me iría de una tienda si el vendedor lleva un reloj que no me gusta,
 
  • #25
Me fijo, aunque yo me fijo en todo el mundo, pero no me determina la compra para nada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie