• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os fiaríais?

  • Iniciador del hilo julenramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julenramon

Novat@
Sin verificar
buenas, mi nombre es julen y soy aficionado a los relojes, pero la mayoría de automaticos estan lejos de mi alcance.
me dispongo a pujar por un lotus que esta muy bien de precio por internet, pero no he comprado nada todavia via online y este vendedor no tiene muchos votos, vosotros que hariais?
lostlink.jpg
 
Última edición:
es cierto que no tiene muchos votos, pero fake no va a ser porque no hay de lotus...
 
Hola Compañero!
Bienvenido al foro,
Te dare mi opinión, creo que no merece la pena comprar ese reloj, y no porque sea un lotus, que me merece todos los respetos, pero ese reloj actualmente esta descatalogado y fué un reloj de no mas de 70-90e de pvp oficial, si a eso le añades que es de segundamano, ese reloj hoy por hoy no vale mas de 30e.
Mi consejo sería que te gastases un pelin mas y comprases un Seiko o un Orient automatico, que por poco mas de 100e los tienes nuevos y aquí en el foro.
Un cordial saludo
Diego
 
Aparte de la consideraciones que te da DIEGO HID, con las que estoy de acuerdo.
te diré que aunque no tenga muchos votos parece de fiar, si lo quieres a por el, pero yo no pagaría mas de 20 €
 
es cierto que no tiene muchos votos, pero fake no va a ser porque no hay de lotus...

Pues no os lo vais a creer, pero un amigo estuvo en Marrakech, y se trajo un Lotus fake.
Increíble pero cierto.
Ya mismo habrá Alphas fake.
 
Reune 120 leuros y píllate un Mako automático. :)

lostimage.jpg
 
podrias esperar a los makos nuevos, que son bastante mas bonitos,
 
Pujaria. No creo que nadie se complique la vida estafando unos pocos euros. Saludos.
 
  • #10
Pues bienvenido, mi consejo es que si te gusta, te lo compres
porque no es una cantidad de dinero como para arruinarse.
 
  • #12
Busca en el Fcv o ten paciencia buscando por ebay, hay automaticos que se pueden conseguir por 50 ó 60 €, haber automaticos baratos, los hay. Busca alguno de la marca Alpha, que aunque chinos, no tienen mala relación calidad precio.
 
  • #13
yo me he comprado un seiko 5 miltary por 45€ en hong kong automático que es una auténtica pasada. mucho más exclusivo y con el encanto de un automático. ahora los hay por 120€ automáticos de 42mm
 
  • #14
la verdad es que son sólo 29 votos, pero es de fir, yo sólo tengo 19 y un 100% y soy de fiar. XD
 
  • #15
Pues no os lo vais a creer, pero un amigo estuvo en Marrakech, y se trajo un Lotus fake.
Increíble pero cierto.
Ya mismo habrá Alphas fake.

dios mio, pues eso si es peligroso porque a mi me ofrecen un rolex por la calle por 100 y me rio pero me ofrecen un lotus por 50 y no me da por pensar que puede ser falso!
 
  • #16
la verdad es que son sólo 29 votos, pero es de fir, yo sólo tengo 19 y un 100% y soy de fiar. XD

ese es el problema, yo tengo 6 y mucha gente no me compra por ese motivo :(
 
  • #17
No creo que te la juegue, nadie se cierra una puerta por una cantidad tan pequeña.
Además, por lo que sube la puja, creo que puedes permitirte arriesgarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie