• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os fiaríais?

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, es la primera vez que voy a hacer una compra por Ebay y no se muy bien como funciona la fiabilidad e los vendedores.
Ando como loco intentando comprar un armis para este citizen:
lostlink.jpg

y no me gustaría cagarla.

Estos tios de citizen tienen la mania de complicar la vida al personal con sus extrañas correas y el reloj , en esta ocasión calza un ancho entre asas de 23mm, el reloj me costo 188 euros, lo compro mi mujer y no lo hizo en el foro, con correa de caucho y la sorpresa ha sido que al ir a buscar el armis al servicio técnico me piden 135€ euros,8o un poco descompensado diría yo.

Así que ando buscando un armis que le pueda ir bien y he pensado en este:
lostlink.jpg


en 24 mm aunque tenga que hacer un apaño al end link:(

Tambien hay la opcion de ponerle una milanesa de 23 mm... pero no me hace especial ilusión.

¿me podeis ayudar? ¿ os fiaríais de este comerciante? ¿alguien ha comprado? ? alguien sabe donde puedo conseguir un armis para este modesto diver sin que sea mas caro que el propio reloj?...

Se que son muchas preguntas, y me disculpo, pero también sé que por aquí hay foreros cojonudos:D que seguro que están mas experimentados que yo. Por eso pido vuestra opinión y consejo

muchisimas muchisimas gracias
 
Yo compro bastantes chorraditas en Ebay (no de relojes pero da igual), siempre a vendedores que sean "Power Seller" y que tengan muchos feedback positivos y hasta ahora no he tenido ningún problema.
 
Creo que hay dos temas distintos en tu post.
Con respecto a si es un vendedor de fiar yo te responderia que claramente si, tiene muchas ventas con positivo y los negativos/neutros que tiene son en su mayoria por enviar el producto equivocado. Para una compra de este importe creo que ebay es una buena solucion.
Lo que ya no estoy tan seguro es de como te quedara el brazalete, en principio no parece que vayas a tener problemas pero tampoco te puedo asegurar nada.

Suerte
 
es que no llego a entender como hacen anchos de asas de numeros impares cuando todo el mundo fabrica correas que van escalando sus anchos en numeros pares, o si , si que lo entiendo pretenden que les compres las correas a ellos por 135 euros , es decir dejarte timar
 
Yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema, siempre he pagado con paypal y así me garantizo la devolución del importe en caso de incidencias o estafa. A partir de aquí es tu decisión, el riesgo siempre existe y máxime con la que esta cayendo.
 
Hombre, veo que el vendeador tiene un gran porcentaje de votos positivos, yo me fiaria, aparte de que no estamos hablando de una cantidad tan importante.
 
muchisimas gracias por vuestros comentarios,
decir también que ya he dejado un privado al forero correspondiente a ver si con un poco de suerte llegamos a un acuerdo.
pero insisto, gracias por vuestras respuestas.
si todo lega a buen puerto os presentaré a mis nenes sumergibles, muy modestos eso si, pero son mis nenes
:)
gracias
 
Yo he comprado (y compro) mucho por ebay al igual que por Amazon y hay 2 cosas que siempre he tenido claro:
1.- Pagar siempre por Paypal.
2.- Vendedor fiable. Esto es, que tenga todos los votos positivos. Y si tuviera negativos, ver el por qué y si hubo arreglo.

Si no, ni de broma.
 
  • #10
Almo, dime por favor que he visto mal y me equivoco...
¿Vas a comparar un brazalete de 130 euros con uno de 108o
Aunque el vendedor fuera directamente una ONG e incluso te lo regalara, hasta podría palmar dinero con los portes...

Eso en cuanto al precio.
En cuanto a adaptar ese brazalete, me huele a tragedia griega en un solo acto:)
Un saludo
 
  • #11
Almo, dime por favor que he visto mal y me equivoco...
¿Vas a comparar un brazalete de 130 euros con uno de 108o
Aunque el vendedor fuera directamente una ONG e incluso te lo regalara, hasta podría palmar dinero con los portes...

Eso en cuanto al precio.
En cuanto a adaptar ese brazalete, me huele a tragedia griega en un solo acto:)
Un saludo


jajajajaja!!!
si a todo, completamente de acuerdo.

tampoco tengo yo muy claro que calidad puede ofrecer, por eso preguntaba...y por el tema de la fiabilidad, como antes dije, nunca he comprado en ebay.

con respecto a lo de tragedia griega...yo tambien me lo veo, por eso algo baratillo, porque me veo cagandome en todos los dioses habido y por haber y liandome a metrallazos...y no creo ni que acabe el primer acto, pero bien, gracias:laughing1:
 
  • #12
He comprado muchas cosas por ebay y sin problemas. Fíjate como te han dicho los compañeros en la reputación del vendedor, tanto particular como tienda.
Y por supuesto, pago por pay-pal.

Suerte.
 
  • #13
Pues nada majos. Muchas gracias!
yo contaré como fué la experiencia:ok::
 
  • #14
Quédate con dos palabras: power-seller y paypal.

A partir de ahí, vía libre en e-bay.
 
  • #15
Muchachos... pensemos...centrémonos en ayudar a nuestro compañero...
Lo de menos es la reputación del vendedor de Ebay...
¡¡¡Que son 10€!!!
Lo menos malo que le puede ocurrir es que pierda esos 10€

Lo peor vendría cuando le llegara esa "hojadelata" y pretendiera eliminar 1mm de acero inoxidable para que encaje el brazalete.
Que para más inri sería un milagro que tuviera el mismo radio de curvatura de la carrura en los endlinks.
Vamos, que lo más seguro es que al final el brazalete le quedara al reloj como a un Cristo dos pistolas. Que por el mal ajuste y lo endeble de ese brazalete rozara la caja del reloj, que encajara mal y en cualquier momento se soltara y se fuera al suelo...
Y no quiero ni pensar la bronca de la MDD

Almo, yo buscaría una alternativa, que el reloj es guapo y lo merece :)
Venga, un saludo
 
  • #16
Muchachos... pensemos...centrémonos en ayudar a nuestro compañero...
Lo de menos es la reputación del vendedor de Ebay...
¡¡¡Que son 10€!!!
Lo menos malo que le puede ocurrir es que pierda esos 10€

Lo peor vendría cuando le llegara esa "hojadelata" y pretendiera eliminar 1mm de acero inoxidable para que encaje el brazalete.
Que para más inri sería un milagro que tuviera el mismo radio de curvatura de la carrura en los endlinks.
Vamos, que lo más seguro es que al final el brazalete le quedara al reloj como a un Cristo dos pistolas. Que por el mal ajuste y lo endeble de ese brazalete rozara la caja del reloj, que encajara mal y en cualquier momento se soltara y se fuera al suelo...
Y no quiero ni pensar la bronca de la MDD

Almo, yo buscaría una alternativa, que el reloj es guapo y lo merece :)
Venga, un saludo


La otra opción que se me ha ocurrido es buscar una "milanesa" un poco gordita que le pueda ir bien, tipo a las que hay en "strapcode," esta concretamente:
https://www.strapcode.com/
corregidme si me equivoco, pero es bastante habitual montar este tipo de correar en los relojes "tipo diver" ¿no?
¿que os parece, bastante mejor que estar intentando hacer una chapuza con una de 24mm, verdad?

No pretendo molestar, ni mucho menos, pero me ha jodid* esto de los 23 mm, cago en diez.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y si por casualidades de la vida leyera esto algun mercante del foro y se le ocurriera alguna solución, estaría encantado de escucharlo.
Muchas gracias.
Si consigo la correa lo anunciaré a bombo y platillo
 
  • #17
Hay muchos comercios en internet que venden milanesas, yo tengo una que compré a Strap-band, (mercante del foro) en su página web y está muy bien de relación calidad-precio. Ademas esmuy cómoda y tiene un sistema de ajuste muy practico. De otras no te puedo hablar.

http://market-straps.com/category.php?id_category=11

Es caso de duda o falta de existencias te recomiento de mandes un privado a Xavi, de Strap-band y te atenderá raudo.



La otra opción que se me ha ocurrido es buscar una "milanesa" un poco gordita que le pueda ir bien, tipo a las que hay en "strapcode," esta concretamente:
https://www.strapcode.com/
corregidme si me equivoco, pero es bastante habitual montar este tipo de correar en los relojes "tipo diver" ¿no?
¿que os parece, bastante mejor que estar intentando hacer una chapuza con una de 24mm, verdad?

No pretendo molestar, ni mucho menos, pero me ha jodid* esto de los 23 mm, cago en diez.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y si por casualidades de la vida leyera esto algun mercante del foro y se le ocurriera alguna solución, estaría encantado de escucharlo.
Muchas gracias.
Si consigo la correa lo anunciaré a bombo y platillo
 
  • #18
Si el vendedor de ebay es fiable (muchas ventas y buena puntuación) lanzaos. Yo en ebay he comprado mucho y solo me estafo un vendedor de rusia (ruscamera) q me vendio un maktime q envio y jamas llego.
 
  • #19
Yo he comprado mucho pero que mucho por ebay y nunca he tenido ningún problema, fijate en los votos es importantisimo que veas que es un vendedor de confianza. suerte y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie