Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿os fiaríais? - Foro General

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    Almo, dime por favor que he visto mal y me equivoco...
    ¿Vas a comparar un brazalete de 130 euros con uno de 10
    Aunque el vendedor fuera directamente una ONG e incluso te lo regalara, hasta podría palmar dinero con los portes...

Eso en cuanto al precio.
    En cuanto a adaptar ese brazalete, me huele a tragedia griega en un solo acto
    Un saludo

jajajajaja!!!
    si a todo, completamente de acuerdo.

tampoco tengo yo muy claro que calidad puede ofrecer, por eso preguntaba...y por el tema de la fiabilidad, como antes dije, nunca he comprado en ebay.

con respecto a lo de tragedia griega...yo tambien me lo veo, por eso algo baratillo, porque me veo cagandome en todos los dioses habido y por haber y liandome a metrallazos...y no creo ni que acabe el primer acto, pero bien, gracias

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

He comprado muchas cosas por ebay y sin problemas. Fíjate como te han dicho los compañeros en la reputación del vendedor, tanto particular como tienda.
    Y por supuesto, pago por pay-pal.

Suerte.

Predeterminado

Pues nada majos. Muchas gracias!
    yo contaré como fué la experiencia

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quédate con dos palabras: power-seller y paypal.

A partir de ahí, vía libre en e-bay.
    La gente que generaliza, son todos iguales.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchachos... pensemos...centrémonos en ayudar a nuestro compañero...
    Lo de menos es la reputación del vendedor de Ebay...
    ¡¡¡Que son 10€!!!
    Lo menos malo que le puede ocurrir es que pierda esos 10€

Lo peor vendría cuando le llegara esa "hojadelata" y pretendiera eliminar 1mm de acero inoxidable para que encaje el brazalete.
    Que para más inri sería un milagro que tuviera el mismo radio de curvatura de la carrura en los endlinks.
    Vamos, que lo más seguro es que al final el brazalete le quedara al reloj como a un Cristo dos pistolas. Que por el mal ajuste y lo endeble de ese brazalete rozara la caja del reloj, que encajara mal y en cualquier momento se soltara y se fuera al suelo...
    Y no quiero ni pensar la bronca de la MDD

Almo, yo buscaría una alternativa, que el reloj es guapo y lo merece
    Venga, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por fly Ver mensaje
    Muchachos... pensemos...centrémonos en ayudar a nuestro compañero...
    Lo de menos es la reputación del vendedor de Ebay...
    ¡¡¡Que son 10€!!!
    Lo menos malo que le puede ocurrir es que pierda esos 10€

Lo peor vendría cuando le llegara esa "hojadelata" y pretendiera eliminar 1mm de acero inoxidable para que encaje el brazalete.
    Que para más inri sería un milagro que tuviera el mismo radio de curvatura de la carrura en los endlinks.
    Vamos, que lo más seguro es que al final el brazalete le quedara al reloj como a un Cristo dos pistolas. Que por el mal ajuste y lo endeble de ese brazalete rozara la caja del reloj, que encajara mal y en cualquier momento se soltara y se fuera al suelo...
    Y no quiero ni pensar la bronca de la MDD

Almo, yo buscaría una alternativa, que el reloj es guapo y lo merece
    Venga, un saludo

La otra opción que se me ha ocurrido es buscar una "milanesa" un poco gordita que le pueda ir bien, tipo a las que hay en "strapcode," esta concretamente:
    http://www.strapcode.com/store/21mm-...ap-p-1527.html
    corregidme si me equivoco, pero es bastante habitual montar este tipo de correar en los relojes "tipo diver" ¿no?
    ¿que os parece, bastante mejor que estar intentando hacer una chapuza con una de 24mm, verdad?

No pretendo molestar, ni mucho menos, pero me ha jodid* esto de los 23 mm, cago en diez.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y si por casualidades de la vida leyera esto algun mercante del foro y se le ocurriera alguna solución, estaría encantado de escucharlo.
    Muchas gracias.
    Si consigo la correa lo anunciaré a bombo y platillo

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos comercios en internet que venden milanesas, yo tengo una que compré a Strap-band, (mercante del foro) en su página web y está muy bien de relación calidad-precio. Ademas esmuy cómoda y tiene un sistema de ajuste muy practico. De otras no te puedo hablar.

http://market-straps.com/category.php?id_category=11

Es caso de duda o falta de existencias te recomiento de mandes un privado a Xavi, de Strap-band y te atenderá raudo.

Cita Iniciado por ALMO Ver mensaje
    La otra opción que se me ha ocurrido es buscar una "milanesa" un poco gordita que le pueda ir bien, tipo a las que hay en "strapcode," esta concretamente:
    http://www.strapcode.com/store/21mm-...ap-p-1527.html
    corregidme si me equivoco, pero es bastante habitual montar este tipo de correar en los relojes "tipo diver" ¿no?
    ¿que os parece, bastante mejor que estar intentando hacer una chapuza con una de 24mm, verdad?

No pretendo molestar, ni mucho menos, pero me ha jodid* esto de los 23 mm, cago en diez.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y si por casualidades de la vida leyera esto algun mercante del foro y se le ocurriera alguna solución, estaría encantado de escucharlo.
    Muchas gracias.
    Si consigo la correa lo anunciaré a bombo y platillo
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el vendedor de ebay es fiable (muchas ventas y buena puntuación) lanzaos. Yo en ebay he comprado mucho y solo me estafo un vendedor de rusia (ruscamera) q me vendio un maktime q envio y jamas llego.

munitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado mucho pero que mucho por ebay y nunca he tenido ningún problema, fijate en los votos es importantisimo que veas que es un vendedor de confianza. suerte y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12