Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿os fiaríais? - Foro General

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado ¿os fiaríais?

Hola buenas, es la primera vez que voy a hacer una compra por Ebay y no se muy bien como funciona la fiabilidad e los vendedores.
    Ando como loco intentando comprar un armis para este citizen:
    http://tomcat.citizen.es/articolo.js...0&CdArticolo=0
    y no me gustaría cagarla.

Estos tios de citizen tienen la mania de complicar la vida al personal con sus extrañas correas y el reloj , en esta ocasión calza un ancho entre asas de 23mm, el reloj me costo 188 euros, lo compro mi mujer y no lo hizo en el foro, con correa de caucho y la sorpresa ha sido que al ir a buscar el armis al servicio técnico me piden 135€ euros, un poco descompensado diría yo.

Así que ando buscando un armis que le pueda ir bien y he pensado en este:
    http://www.ebay.com/itm/Stainless-St...item4ac258f745

en 24 mm aunque tenga que hacer un apaño al end link

Tambien hay la opcion de ponerle una milanesa de 23 mm... pero no me hace especial ilusión.

¿me podeis ayudar? ¿ os fiaríais de este comerciante? ¿alguien ha comprado? ? alguien sabe donde puedo conseguir un armis para este modesto diver sin que sea mas caro que el propio reloj?...

Se que son muchas preguntas, y me disculpo, pero también sé que por aquí hay foreros cojonudos que seguro que están mas experimentados que yo. Por eso pido vuestra opinión y consejo

muchisimas muchisimas gracias

Flurpax está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo compro bastantes chorraditas en Ebay (no de relojes pero da igual), siempre a vendedores que sean "Power Seller" y que tengan muchos feedback positivos y hasta ahora no he tenido ningún problema.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay dos temas distintos en tu post.
    Con respecto a si es un vendedor de fiar yo te responderia que claramente si, tiene muchas ventas con positivo y los negativos/neutros que tiene son en su mayoria por enviar el producto equivocado. Para una compra de este importe creo que ebay es una buena solucion.
    Lo que ya no estoy tan seguro es de como te quedara el brazalete, en principio no parece que vayas a tener problemas pero tampoco te puedo asegurar nada.

Suerte

sharko está en línea Club de los 2000

Predeterminado

es que no llego a entender como hacen anchos de asas de numeros impares cuando todo el mundo fabrica correas que van escalando sus anchos en numeros pares, o si , si que lo entiendo pretenden que les compres las correas a ellos por 135 euros , es decir dejarte timar
    saludos juan
    dont worry by happy : by bobby McFerrin

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de hacer apaños no se yo... A mi siempre me salen rana y acabo gastando mas que de inicio.

Ahora mismo en el fcv hay un forero que vende un reloj con el armis original + nato. Igual si le haces una buena oferta te vende solo el armis...

http://www.relojes-especiales.com/fo...rantia-272020/
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema, siempre he pagado con paypal y así me garantizo la devolución del importe en caso de incidencias o estafa. A partir de aquí es tu decisión, el riesgo siempre existe y máxime con la que esta cayendo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, veo que el vendeador tiene un gran porcentaje de votos positivos, yo me fiaria, aparte de que no estamos hablando de una cantidad tan importante.

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

muchisimas gracias por vuestros comentarios,
    decir también que ya he dejado un privado al forero correspondiente a ver si con un poco de suerte llegamos a un acuerdo.
    pero insisto, gracias por vuestras respuestas.
    si todo lega a buen puerto os presentaré a mis nenes sumergibles, muy modestos eso si, pero son mis nenes

gracias

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado (y compro) mucho por ebay al igual que por Amazon y hay 2 cosas que siempre he tenido claro:
    1.- Pagar siempre por Paypal.
    2.- Vendedor fiable. Esto es, que tenga todos los votos positivos. Y si tuviera negativos, ver el por qué y si hubo arreglo.

Si no, ni de broma.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Almo, dime por favor que he visto mal y me equivoco...
    ¿Vas a comparar un brazalete de 130 euros con uno de 10
    Aunque el vendedor fuera directamente una ONG e incluso te lo regalara, hasta podría palmar dinero con los portes...

Eso en cuanto al precio.
    En cuanto a adaptar ese brazalete, me huele a tragedia griega en un solo acto
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo