Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Os fiáis al 100% de las compras por internet?? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jebeto Ver mensaje
    Es un tema manido este, ya tratado en otros hilos. De todas formas, mi opinion es que la fiabilidad te la tiene que dar la investigacion que hagas del vendedor, de la pagina, etc. El fiarte dependera en ultima instancia de ti mismo. Yo compro mucho por internet y hasta la fecha no he tenido ningun problema, siempre sabia lo que compraba y mirando el historial del vendedor (siempre que no sea en paginas web serias) acabas
    decidiendo si te fias o no.

Buen dia.
    +1

Yo llevo muchas compras ventas por internet y jamás he tenido ni un problema... Siempre he topado con buena gente... Y los poquitos casos en los que algo me ha olido mal pues simplemente no he accedido

Todas las compras ventas que he hecho ha sido en foros y en ebay y he conocido a mucha gente
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

atlias está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que está claro es que la seguridad del cara a cara, no se tiene en internet, pero el invento de Paypal, ha sido un gran avance en materia de protección de compras.

elpadrinov está desconectado Novat@

Thumbs up

Tengo larga experiencia en la compra por Internet, no solo de relojes, la cuestión es siempre conocer la web, y fijarte en los métodos seguros de pago que te aportan protección, tipo paypal, ahí es donde podrás estar protegido ante mercancia que no llega, fakes que te puedan meter, etc...

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso igual, investigar opiniones sobre el sitio o vendedor es importante, así como el descuento esperado, a veces no merece la pena si el descuento es apenas un 5%.
    Ojo también a las posibles tasas de aduanas al comprar en asia o EEUU, no siempre las cobran, pero sí hay un pequeño % al que le toca pagar.
    Hay que valorar en esos casos si el descuento merece la pena

carloselain está desconectado Novat@

Predeterminado

todo depende de donde te metas hay sitios como este foro que inspiran confianza en cambio de otros itio saldrias corriendo

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al 100% no me fio ni de mis perros , piensa se lo hago con un desconocido . Dicho esto, compro casi todo por internet.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

zanap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El comprar por internet es como todo, no te puedes lanzar a la aventura. Has de contrastar que el vendedor tenga un buen feedback si se trata de comprar por ebay, o una buena participacion si se trata de un foro. Posterior a esto es que al pedirle fotos o algun dato del reloj no te venga con escusas raras... y a la menor desconfianza, yo creo que lo mas prudente es dejarlo pasar.

BUBALUNA está desconectado Forer@

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ningún caso lo prefiero a la compra tradicional! Me encanta el trato con la gente y poder comentar en persona lo que se me ocurra del producto que voy a comprar. No obstante, no es por miedo o desconfianza. Comprando en los sitios adecuados, nunca tendrás ningún problema.

elhispano está desconectado Baneado

Lightbulb

Todo lo que sea tener que pensar...

Y si esto?

Y si lo otro?

No interesa, es decir, cuando se va a comprar un reloj no se puede pensar en otra cosa (toda vez que ya se ha hecho cuentas) que no sea en como lo vas a disfrutar y cuanto lo vas a disfrutar...
    Si vis pacem, para bellum

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo