Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: Os fastidia que relojes de nivel atrasen? - Foro General

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Mejor que adelanten y no perdemos el tren

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que si fastidia, pero creo que todo el mundo tiene claro que la exactitud de un cuarzo, dificilmente la da un mecánico. Otra cosa es la belleza de un calibre manufacturado a ser posible, en comparación a uno de "Pilas".

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Wahl está desconectado Club de los 2000

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi tolerancia es + - 10 seg/dia. si se consigue estar dentro de estos parametros estoy mas que satisfecho con el reloj. ademas , si usamo el truco de adelantar o atrasar 1 minuto el reloj, podemos despreocuparnos de el durante 2 semanas.

si el reloj adelanta 10 segundos dia... basta con atrasar 1 minuto respecto a la hora exacta de un reloj atomico.
    en la primera semana te mueves entre 1 minuto y segundos menos respecto a la hora exacta. en la segunda semana te mueves entre + segundos y 1 minuto como maximo respecto a la hora exacta. basta volve a atrasar 1 minuto cada 2 semanas y listo .

si el reloj atrasa 10 segundos dia, lo mismo que el caso anterior, pero contra de atrasar 1 minuto, adelantamos 1 minuto respecto a la hora exacta y ocurre exactamente lo mismo. te permite no tener que preocuparte del reloj durante 2 semanas.

a mi , lo que verdaderamente me preocupa, es cuando su adelanto o atraso superan los 12 o 15 segundos dia.

lo ideal es moverse entre -6 y + 6 segundos dia. cualquier reloj que tenga este ajuste, bien se atrase o adelante esos 6 segundos dia, estamos ante un reloj muy preciso.
    NO al abandono y maltrato animal

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Soy muy maniático...y prefiero que adelante que atrasen...a mi me sorprende el ajuste de fábrica de los Fortis...sin llevar Cosc o un ajuste especial como los Sinn
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pero me fastidia que atrase o adelante cualquiera, no solo los de "NIVEL"

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le doy gran importancia mientras esten dentro de unos limites aceptables, ahora si le das una importancia extrema estas perdido porque veras que relojes muy majos que los puedes sacar por los mercantes por 600 euretes van tan bien o mejor que relojes de 3000 euros e incluso tienes Seikos de 200 euros que van de muerte.

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuanto mas caro es un reloj mas me fastidia que adelante o atrase, sobre todo comparando los baratos con los caros. Tampoco me preocupa mucho porque al final me cambio de reloj cada tres dias y no me entero.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quese adelante (poco), se admite; que se atrase no me parece de recibo, independientemente que cumpla con COSC

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo