Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Os fastidia que relojes de nivel atrasen? - Foro General

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que ha dicho el forero jcreig es verdad. Mientras que sean precisos (que la desviación sea constante) no me preocupa en absoluto que varíen unos segundos.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no puedo con un reloj que atrase, sea del "nivel" que sea y ya sea poco o mucho el atraso. Prefiero que adelanten y si es poco pues mejor.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi si que me molesta, y hasta el punto de que dejo de ponermelo y acabo arrinconandolo. Manías
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que no me fijo demasiado en el tema aunque de vez en cuando, sobre todo cuando el reloj es un recien llegado, lo comparo para saber de que lado cojea, prefiero que adelante en todo caso.
    Dicho eso, lo que de verdad me importa es que sea constante (no que adelante y atrase según le dé) y que no sea exagerado.

Saludos.

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi si que me molesta. Normalmente no lo miro mucho, y quizás por eso, de vez en cuando miro la hora a la vez que la veo en otro sitio (la tele, el PC, etc...) y veo que hay un desfase de 2 o 3 minutos y ya no puedo parar hasta que compruebo si soy yo el que va mal y lo corrijo... Y me jodeeee!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi sinceramente me fastidia bastante, si se tiene calidad de acabados éstos deben incluir su maquinaria y precisión (salvo los vintage, a esos les doy cuartelillo). No se si os pasa igual pero llevo peor el atraso que el adelanto.

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    En mi caso, no tengo ninguna pieza espectacular. Pero confieso que no le doy importancia a la exactitud de una pieza.

Como no pongo todos los dias el mismo reloj, estoy acostumbrado a ponerlos en hora y sobre todo a centrarme en la hora del movil.

Valoro mas la estetica, lo que me transmite.
    Totalmente deacuerdo.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que molesta normalmente a quien no es muy amante de los automáticos y/o no "entiende" mucho sobre estos y un día se gasta un buen dinero y ve que no son excesivamente precisos.
    Lo que sí puede "molestar" un poco es que un Glycine de 450 euros puede ser mucho más preciso que un COSC de varios miles. Eso sí que es curioso.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me fastidia si se mantienen dentro de los margenes después de haberlo ajustado a mi uso claro.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los buenos relojes nunca se atrasan. Es el resto del mundo el que se adelanta.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo