• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os extraño mucho amigos

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Era algo largamente esperado y por lo que he luchado mucho. Con el nuevo año, tambien me han venido nuevas responsabilidades laborales. Soy feliz porque he peleado por esto muchos años de mi vida y al final lo he conseguido.
Pero esta nueva situacion laboral que tanto me llena, tambien tiene un lado que me gusta menos, mi dedicacion al foro, no es la misma, se me pasan dias enteros sin poder ni tan siquiera entrar a saludaros. Os leo a ratos, cuando puedo, y no tengo apenas tiempo para participar.
Os extraño a todos de una forma que no pensé que llegara a suceder con un lugar "de encuentro virtual", pero estoy aterrizando en mi nueva situación y no quiero dejar nada al azar, y eso requiere dedicacion, y esa dedicacion se la tengo que quitar a otros aspectos de mi vida, y uno de ellos es este sitio, este trocito de mi vida.
No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
Espero que con el paso del tiempo pueda volver a hacer un hueco en mi dia a dia a todas estas cosas que tanto me llenan. Una de ellas sois vosotros, no tengais la menor duda. Este sitio es muy especial para mi y estare aqui siempre que pueda.
En fin, que a partir de ahora, aunque no me veais asiduamente, pensar que os estaré viendo, que siempre sacare un pequeño hueco para mirar de reojo lo que estais haciendo y diciendo.

Un abrazo a todos amigos.
 
Me alegro de que te vayan bien las cosas y, tiempo al tiempo, todo lo nuevo tiende a normalizarse. Un saludo :) .
 
Tanquilo, Juan Antonio, que siempre estás es nuestros corazones... anda, qué cursi.. :D :D :D :D :D

Me alegro de tu nueva posición. Seguro que tus 20.000 euros mensuales te dan ahora para muchos caprichos :D :-P

1 abrazo ;-)
 
Lo segundo es lo segundo.

Me explico: No te digo que "lo primero es lo primero", por que parecería que pongo el trabajo en primer lugar, y no es así. Lo primero es la familia, y luego, -lo segundo, y a muuuucha distancia- el trabajo.

Por debajo de esos dos, pon lo que quieras. Así que préstale atención al chaval, que las matemáticas son muy j_oias... :D (es que yo soy de letras...;-) )

Ánimo y suerte en tu nueva estapa, que no hay cosa más bonita que el esfuerzo recompensado y los sueños cumplidos.

Un abrazo

ICE
 
Bueno, si es para bien y es pasajero, aceptamos ascenso como mejora.

Como andas tan mal de tiempo, tendrás una ventaja: mirarás mucho más el reloj.

Y no pongo nada más para que te de tiempo a leer otros mensajes.
 
Lo segundo es lo segundo.

Me explico: No te digo que "lo primero es lo primero", por que parecería que pongo el trabajo en primer lugar, y no es así. Lo primero es la familia, y luego, -lo segundo, y a muuuucha distancia- el trabajo.

ICE

Lo primero no son los relojes ?

:huh:

;-)
 
Ya que es para mejor, enhorabuena!
 
Me alegro de que te vaya tan bien en el trabajo, al fin y al cabo nunca son mal recibidas nuevas responsabilidades y nuevos euros...:-P

Ya verás como las cosas poco a poco se asientan y tienes más tiempo para tu hijo y luego para nosotros (se nota que te pasas menos por aquí y se te echa en falta).

Saludos;-)
 
Mientras puedas leernos de vez en cuando y decir que sigues bien, será suficiente :D:D:D

Eso es lo que tiene la CRI, que debemos mejorar en nuestro trabajo para comprarnos relojes cada vez mas caros... :D:D:D
 
  • #10
Felicidades por ese supuesto ascenso laboral, sabes que aqui estamos y estaremos siempre.
Un abrazo
 
  • #11
Me alegro de que hayas alcanzado las metas perseguidas, eso es ahora lo importante. El foro seguira aqui esperandore.

Eso si, la proxima quedada nacional no puedes perdertela.

Saludos
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡20.000 euros al mes!!!!!!!!!!!!! joer,joer...¿y ese lange que te has comprado?¿cuando lo presentas?:D :D :D


je je,felicidades locomotoro,no te preocupes,lo importante es que estes a gusto con tu trabajo.

un saludo;-)
 
  • #13
Felicidades por tu ascenso y por la meta soñada, ahora conseguida. Por otra parte y parodiando un poco cierta frase..... "Hay dos cosas importantes en mi vida: Una son los relojes y de la otra.... no me acuerdo!" Así que te estaremos mirando de reojo a ver que haces....:D :D :D
Un abrazo y vuelve siempre que puedas, que se te echa de menos!!!!
 
  • #14
Me alegro de leerte y mi más sincera enhorabuena Locomotoro que sepas que eres una parte muy importante de este foro. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena. Sabes, a mí me pasa igual. Desde mi nuevo cargo de Gerente de la empresa, llevo dos meses, el tiempo se me queda corto para todo, para el foro, para la familia, para los amigos. Son muchas responsabilidades. Hasta que no despegue y ponga el piloto automático no voy a poder dedicar el tiempo a lo que realmente me llena, que es todo lo anterior. Un abrazo.
 
  • #16
La verdad es me emocionais joios :D . Os agradezco un monton vuestras palabras. Yo supongo que será una pequeña temporada hasta que me haga con las riendas de todo, espero que en un plazo mas o menos corto las cosas vuelvan a ser como antes, mas trabajo si, pero con algo menos de agobio de lo que ahora tengo. La realidad es que no quiero defraudar a nadie y me estoy volcando, espero que todo salga bien.
Como sabeis, mi empresa, RENFE, ha dejado de ser una empresa pública, y se ha convertido en un operador más de los que usan la red ferroviaria, al estilo de AENA y las compañias aereas, y en ese proceso estamos.

PD.: Manolo salao, yo por 20.000 leuros mensuales no me hubiera -o hubiese- movido de donde estaba. :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Muchas felicidades por esa meta alcanzada.

Y tranquilo, que tienes el sitio junto a las cervezas frías reservado de por vida ;-)

Un abrazo
 
  • #18
Por suponido, que en la proxima quedada no sus librais de mi ni con agua hirviendo. :D
Manolo, ¿ que tal llevas la organizacion del evento?
 
  • #19
Hola Juan Antonio, es el precio de la fama ;-) Me alegro mucho del ascenso profesional pero tengo una visión mas optimista que tu de la situación.

Estoy seguro de que con tu capacidad, en unos meses, digamos tres o cuatro meses, tu actual trabajo te parecerá tan sencillo como en tu anterior puesto de trabajo, de modo y manera que volverás a tener tiempo para tus dos familias, la sanguínea y la virtual ;-)

Ya lo veras Juan Antonio, en breve podremos disfrutar de tu presencia con la misma frecuencia que antes .

Un fuerte abrazo y Felicidades por tu ascenso :) :) :) :)
 
  • #20
lo mas importante es que tu estes bien y seas feliz,nosotros siempre estamos por aqui,si no unos si otros.me alegro que tus metas se vayan cumpliendo.
un abrazo.
 
  • #21
Pues la verdad que te echaba de menos pero lo importante es lo importante y las prioridades son lógicas no las descuides. Enhorabuena por el ascenso y un abrazo.
 
  • #22
antonio, yo extraño tus sentencias literarias y ese extraordinario sentido del humor, pero lo primero es lo primero, felicidades por el nuevo laburo
 
  • #23
Estate en la retaguardia y asi estaremos viendote, me alegro un monton q el trabajo te vaya bien.

Saludos.
 
  • #24
lostimage.jpg


Felicidades y suerte en tu nueva responsabilidad. No olvides lo que realmente es importante en esta vida y fuente de estímulo para todo lo demás y SOBRE TODO, DE VEZ EN CUANDO, HAZTE UN BUEN REGALO...

Saludos.
 
  • #25
Muchas felicidades por el éxito profesional y ánimo con las nuevas responsabilidades. Lo primero, tiempo para la familia. Aquí siempre tienes un hueco disponible (y sí, se te echa de menos ;-) ).

Un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie