Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Os extraño mucho amigos - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Locomotoro, como ves por aquí tambien se te hecha de menos, pero tranquilo que seguro que dentro de poco vuelves a estar más desahogado de trabajo, los comienzos siempre son complicados.

Saludos.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante es que estes bien. Mis felicitaciones por el trabajo y seguro que encuentras un hueco para tus responsabilidades familiares y aficiones.
    Sabemos que estas ahi y eso es genial.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por tu logro, Juan Antonio, y ten por seguro que aquí te echamos de menos, pero cada cosa a su tiempo, y ahora toca meter riñones en el curro. Un fuerte abrazo,
    Luis

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que sea para mejorar.

También tienes una ventaja: Visitar menos el foro disminuye la cri en la misma proporción. Estarás más calmado una temporadita

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno Locomotoro, si es por eso te perdonamos eh... ya creia que nos habias puestos los cuernos con otra...

No nos olvides que nosotros no te olvidamos, demuestras ser un tio genial y con muy buen sentido del humor y como no un gran forero.

De vez en cuando asomate a saludar, aquí estaremos esperando tu simpatico nick.

CUIDATE, y felicidades por tu nuevo puesto de trabajo.

saludos

Predeterminado

Mer habeis abrumado. Pongo un post sin mas pretensiones que comunicaros que durante una temporadita voy a estar aqui menos de lo que quisiera, y me encuentro con cinco pàginas de respuestas solidarias y de ánimos.
    Este sitio, es muy pero que muy especial, y no es retorica, es un hecho, real, palpable. Sois gente muy especial.
    Entraré siempre que pueda aunque sea a leeros unos minutos.
    Gracias y un abrazo para todos.

PD A ver si cuaja la II Quedada RE y os puedo conocer y daros el abrazo personalmente.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas felicidades.
    Es muy importante alcanzar el exito en la vida y más importante todavía es trabajar en una profesión que gusta.
    Cuando tengas un solo minuto libre, dedicalo a jugar con tu hijo. Lo de los relojes puede esperar.
    Un saludo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Ya sabes que hay cervecitas para Locomotoro-san siempre disponibles y fresquitas.

No curres tanto y pásate a ver al Gaspa hombre. Encima te ragalaré un Seiko chuli

Un ablasooooo

Toni

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Era algo largamente esperado y por lo que he luchado mucho. Con el nuevo año, tambien me han venido nuevas responsabilidades laborales. Soy feliz porque he peleado por esto muchos años de mi vida y al final lo he conseguido.
    Pero esta nueva situacion laboral que tanto me llena, tambien tiene un lado que me gusta menos, mi dedicacion al foro, no es la misma, se me pasan dias enteros sin poder ni tan siquiera entrar a saludaros. Os leo a ratos, cuando puedo, y no tengo apenas tiempo para participar.
    Os extraño a todos de una forma que no pensé que llegara a suceder con un lugar "de encuentro virtual", pero estoy aterrizando en mi nueva situación y no quiero dejar nada al azar, y eso requiere dedicacion, y esa dedicacion se la tengo que quitar a otros aspectos de mi vida, y uno de ellos es este sitio, este trocito de mi vida.
    No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
    Espero que con el paso del tiempo pueda volver a hacer un hueco en mi dia a dia a todas estas cosas que tanto me llenan. Una de ellas sois vosotros, no tengais la menor duda. Este sitio es muy especial para mi y estare aqui siempre que pueda.
    En fin, que a partir de ahora, aunque no me veais asiduamente, pensar que os estaré viendo, que siempre sacare un pequeño hueco para mirar de reojo lo que estais haciendo y diciendo.

Un abrazo a todos amigos.
    Esa es la factura que hay que pagar por seguir creciendo. Las dos opciones que uno tiene, llegado el caso son:
    1.- No Tengo derecho a renunciar a esa evolución por muy alto que sea el precio a pagar. Mi obligación es seguir desarrollándome.
    2.- Por el contrario..... No vale la pena renunciar a ciertas cosas importantes y pagar un precio tan alto por dar satisfacción a mi ambición profesional.
    En ambos casos solo se vive una vez y no hay dos vidas para tomar en cada una, una de las dos decisiones.

Ese es el eterno dilema, querido amigo, que solo puede resolver cada uno en su caso
    Un abrazo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
    Algo similar me sucede, ahora que estoy de trabajo completo, me retiré un tiempo del foro, pero créeme, ya que te establezcas y agarres tu ritmo, descubrirás pequeños huecos de tiempo al cual le puedas dedicar a tu hijo y al RE, eso me pasa, en mi caso por las mañanas tengo un par de horas en las que hago labores admisnitrativas y las combino con RE, después salgo a distribuir relojes y me tardo hasta todo el día.

Mi familia también me reclama, pero siempre un logro representa mayor responsabilidad, solo nos resta actuar en consecuencia y avantes!

En horabuena por ese ascenso, muy merecido y sé digno de ello, recibe un saludo.
    ¡Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345