Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Os extraño mucho amigos - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad que te echaba de menos pero lo importante es lo importante y las prioridades son lógicas no las descuides. Enhorabuena por el ascenso y un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

antonio, yo extraño tus sentencias literarias y ese extraordinario sentido del humor, pero lo primero es lo primero, felicidades por el nuevo laburo
    que la realitat et doni la raó

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estate en la retaguardia y asi estaremos viendote, me alegro un monton q el trabajo te vaya bien.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Joaquin está desconectado Forer@

Predeterminado

Archivo adjunto 5013

Felicidades y suerte en tu nueva responsabilidad. No olvides lo que realmente es importante en esta vida y fuente de estímulo para todo lo demás y SOBRE TODO, DE VEZ EN CUANDO, HAZTE UN BUEN REGALO...

Saludos.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Muchas felicidades por el éxito profesional y ánimo con las nuevas responsabilidades. Lo primero, tiempo para la familia. Aquí siempre tienes un hueco disponible (y sí, se te echa de menos ).

Un fuerte abrazo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estupendo por tu nueva meta laboral. Dicen que ello "dignifica" a la persona y, por lo visto tu aún estás más dignificado que en tu predecedente laboro. Pues aquí estamos, saludos y, como dice Santi, eso sólo es al principio, luego, todo y todo, se relaja.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No sois los únicos, tambien mi chaval, con el que me pasaba las tardes enteras, jugando con él, ayudandole en las tareas escolares, recrimina mi ausencia y reclama mi presencia.
    .
    .
    .
    .
    Un abrazo a todos amigos.
    Pues enhorabuena Juan Antonio por tus nuevas responsabilidades y a ese chaval es al primero que tienes que hacer caso, antes incluso que a nosotros que ya somos mayorcitos y podemos comprender tus ausencias, pero el no.

A mi me duele en el alma cada vez que me tengo que quedar en el curro hasta altas horas de la noche y luego mi mujer me dice que mis hijo han preguntado "¿y porque papito se tiene que quedar hasta tarde"

En fin, seguro que en cuanto tengas controlado todo, descubres que es más fácil encontrar esa tranquilidad necesaria para poder dedicársela a los tuyos.

Y el abrazo que vaya de vuelta también.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente, un lugar con gente así (como tú, y como la inmensa mayoría de los foreros que lo componen) hacen de este sitio un lugar especial, no por su relojes sino por la calidad humana de sus propietarios y ciertamente, aún siendo un punto de encuentro virtual, se añora de inmediato en cuanto no podemos "entrar" en él en la medida que deseáramos.
    Mi enhorabuena por haber alcanzado ese objetivo anhelado y que con los 20.000 lerus mensuales del ala puedas comprarte muchos relojes, que seguro en pocos años, tu chaval también disfrutará junto a ti.
    Un abrazo,
    Rafael

Predeterminado

Que triunfes en tu trabajo es lo más importante
    QUE SEAIS BUENOS

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De tu éxito participamos todos con alegria.Sin tu presencia nos empobrecemos,pero todo aquello que sea bien para ti lo será también para nosotros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo